¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jun 2023, 11:29
Mensaje: #25961

RE: ¡Hablemos de Anime!

La peli de No game, no life. La versión OVA de kure-nai. La OVA original de Black Rock Shooter, y las OVAs de Little Witch Academia...
16 Jun 2023, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2023 14:59 por aleph)
Mensaje: #25962

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se agradece las recomendaciones; pareciera que se hubieran puesto de acuerdo para recomendar todos anime de chicas guerreras con habilidades sobrehumanas

De Little Witch, pensaba que era lo de netflix pero investigando resulta que hay unos ovas de hace varios años con una preciosa animación

Similar a Black Rock Shooter, pensaba que el de disney pero veo que también hay un antiguo ova que tiene buena pinta

UPDATE: Está bastante decente Black Rock Shooter con su aire madokiano y buena animación. Después el de la brujitas no terminé el 2° ova, se lo recomendaría a quien busque un entretenimiento ligero sin ninguna pretensión artística.
01 Jul 2023, 21:13
Mensaje: #25963

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo una duda que implica a mi persona.
Estoy viendo la serie Ooku y me esta gustando...soy gay, bisexual, o que?
02 Jul 2023, 02:53
Mensaje: #25964

RE: ¡Hablemos de Anime!

El amigo @Seposi se está volviendo un vago.
Anunciada nueva serie de Spice and Wolf.



No es continuación, reinicio de la serie. No puedo más que acordarme del bueno de @Khaas, disfrútala.
02 Jul 2023, 10:50
Mensaje: #25965

RE: ¡Hablemos de Anime!

- Bucchigiri?! animado por MAPPA, será emitido por Crunchyroll. Se emitirá a partir de enero de 2024.
- Fate/Strange Fake tendrá producción televisiva en formato serie.
- Trigger ha recuperado los derechos y anuncia el proyecto "New Panty & Stocking with Garterbelt".

- Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada y Netflix se la ha sacado
https://youtu.be/YSbHN6rbjHk
Nuevo Trailer de Pluto. Estreno 26 de octubre. También se ha completado staff y cast
02 Jul 2023, 16:04
Mensaje: #25966

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pluto y nuevo anime de MAPPA. Buenas noticias. A ver si un día se animan con 20th century boys.

Con la temporada de primavera casi finalizada he de decir que me he llevado una grata sorpresa con Skip to Loafer. El mejor anime de temporada en mi opinión. Lo tiene todo. Drama, humor, vida escolar, relaciones, desarrollo de personajes y encima con un buen cast, etc. La mayor decepción, Oshi no Ko. Una historia de venganza que se resume en un documental sobre idols. Así de surrealista suena. El protagonista la cosas más sosa e insípida que he visto últimamente. Me apena más todavía sabiendo que es de los creadores de Kaguya-sama.

Otro anime con el que finalmente me llevé una grata sorpresa es Boku no Kokoro. Empezó muy flojo con un par de protagonistas que lo único que tenían es que eran raros. Pero en los últimos capítulos su relación pegó un vuelco y era interesante verlos juntos y cómo interactuaban entre ellos. Me gustó mucho el desarrollo que tuvieron y que no se hayan quedado en simplemente "una pareja rara".

Mi top de la temporada anterior (de lo que he visto, claro):
1. Skip to Loafer
2. tengoku Daimakiyo
3. Jigokuraku
4. Boku no Kokoro
5. Ao no Orchestra? (pongo un interrogante porque no ha terminado y no sé cómo será al final)
6. Kimi wa Houkago Insomnia
7. Otonari ni Ginga
8. Oshi no Ko
9. Yamada - kun
10. Konosuba Megumin (sin Kazuma pierde demasiado)

Pese a todo creo que ha sido la mejor temporada desde hace mucho. No recuerdo que siguiera tantos animes por temporada y de esta calidad. El top 5 es muy bueno. Se la rifaron esta temporada. A ver qué nos depara el verano.
02 Jul 2023, 20:09
Mensaje: #25967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo vi casi los mismos, a excepción de Ao no Orchestra (que no tengo todavía dónde verla) y Konosuba Megumin. Y también vi Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru y Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (aunque este creo era de la pasada pero se pusó).
02 Jul 2023, 20:10
Mensaje: #25968

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hay un proyecto gafe, con bastante mala suerte y que todo parecía indicar que jamás se haría, era la anunciada hace casi dos décadas película de Gundam (ubicada en la Cosmo ERA). Delicados estado de salud que llevó al fallecimiento de la mujer del director, depresión por parte director y alguna complicación extra por parte de Sunrise (hay que acostumbrarse a llamarlo ya Bandai), pareciera que iba a ser un proyecto como miles existentes que finalmente no se haría, pero desde hace un par de años, brilló la esperanza y el proyecto comenzó a moverse... y ahora hay más detalles.

La película se llamará finalmente: GUNDAM SEED FREEDOM, y por supuesto Mitsuo Fukuda repetirá como director, su fallecida esposa Chiaki Morosawa escribió el guión, junto con Liu Goto.
Teaser: https://youtu.be/qKQmF134nEw
Fecha de estreno: 24 de enero de 2024
03 Jul 2023, 11:58
Mensaje: #25969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Skip & Loafer bien, pero es que no había ninguna otra cosa, dammit. Todo malito tirando a peor, nada muy disfrutable... Yuri oshigoto si acaso, pero el manga tiene escenas de revolcones por todos lados y la adaptación no llegó a mostrarlos. Dead Mount Death Play y Yuusha ga Shinda estuvieron un poco mejor de lo esperado, por el atrevimiento y si te gusta el caos de guión, pero este tipo de fantasía ha sufrido desgaste por la plaga de isekai (aunque estos no lo sean del todo) y no cualquiera sigue con la paciencia para disfrutarlos. Cualquier otra cosa pasable fue un remanente de temporadas anteriores, y yo no cuento esos.

Todo bien con el estilo de noticias que trae el compa Seposi, y en este caso un addendum by Kamina, pero insisto en que nunca son buenas noticias gente... Actualmente tengo todas mis esperanzas, todo el corazón, puesto en el anuncio que hubo de Looking up to Magical Girls. Y fácilmente podrían echarla a perder.
Para la actual temporada supongo que Helck y poco más, aunque revisaré lo más que pueda. LL! Sunshine (versión isekai contando lo que pasó después que Mari chocara esa van y las matara a todas en el epi 10 hace tantos años) y Bandori 4 (tras dos temporadas con sólo NTR puro y duro como historia, imposible de salvar ni con el poder de las sonrisas de HaroHappi) son cosas que venía queriendo evitar desde que se anunciaron. Pero no me queda de otra o me quedo con muy poco para ver.
04 Jul 2023, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2023 22:01 por RAMI)
Mensaje: #25970

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2023)Kamina escribió:  El amigo @Seposi se está volviendo un vago.
Anunciada nueva serie de Spice and Wolf.



No es continuación, reinicio de la serie. No puedo más que acordarme del bueno de @Khaas, disfrútala.

Me gusto bastante en su momento. Me acuerdo del opening "Tabi No Tochuu".



Aquí tenemos la adaptación al anime del manga de Naoki Urasawa (Autor de Monster), Pluto. Programado para el próximo 26 de octubre en Netflix



Por otro lado pues ya tenemos el anuncio de la S2 de Mashle, para Enero del 2024. Tengo pendiente de ver la primera temporada, en breve.



Anunciada la Pelicula de SPY X FAMILY para el próximo 22 de diciembre en cines de Japón. La historia se basa en original escrito por el autor del manga. La segunda temporada, se estrenará durante el próximo mes de octubre de este 2023


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)