Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Sep 2015, 10:56 Mensaje: #25971 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Seposi, he movido tu mensaje al quejódromo.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2015)zib escribió: Yo uso Rosetta Stone, un programa que te ayuda en el aprendizaje del idioma portugues, frances, aleman, ingles, etc. A diferencia de otros metodos y/o programas es muy intuitivo; aprendes mediante el reconocimiento de imagenes. yo tambien es bastante bueno. las palabras se te quedan en la mente. y no se te olvida fácilmente. (26 Sep 2015)Paradox escribió: ¿Qué marcas son recomendable en cuanto a laptops? Ya tengo en la mira a Asus y Lenovo... yo diria que Asus. por que lo conosco un poco más. de la lenovo no he tenido tantas recomendaciones ni comentarios de si sea bueno o malo. | |||
27 Sep 2015, 15:26 Mensaje: #25973 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Sep 2015)Paradox escribió: ¿Qué marcas son recomendable en cuanto a laptops? Ya tengo en la mira a Asus y Lenovo... Asus o Dell. A Lenovo que le den, no dejan de haber escándalos por el adware y spyware que preinstala en sus equipos. Y aunque aun así fueran los mejores del mundo, yo no les compraría por sus estándares éticos, que parecen estar por los suelos. | |||
27 Sep 2015, 20:54 Mensaje: #25974 | |||
| |||
hola estoy buscando un anime,que en la trama es una maid pequeña que ayuda a un chico en la limpieza de su ordenata ,el chico esta haciendo un robot pulpo llamado doraemon ( como la serie de doraemon de Fujiko Fujio),me podriais decir el nombre de la serie?,por favor?,muchisimas gracias
| |||
27 Sep 2015, 20:58 Mensaje: #25975 | |||
| |||
Pues debe ser Hand Maid May.
| |||
27 Sep 2015, 21:12 Mensaje: #25976 | |||
| |||
Hanaukyo maid tai ¿?
| |||
27 Sep 2015, 21:23 Mensaje: #25977 | |||
| |||
Hay un tema para estas cosas... pero bueno xD Es Hand Maid May. En Hanayuko Maid Tai el prota hereda una mansión llena de maids por parte del abuelo o algo así. | |||
27 Sep 2015, 21:42 Mensaje: #25978 | |||
| |||
muchisimas gracias,gracias a vosotros he encontrado la serie que me gusto mucho verla en una página web de series anime esta serie es hand maid may y tambien gracias a Tret me la puedo bajar,gracias Tret por poner esta maravillosa serie,muchisimas gracias de todo corazón
| |||
27 Sep 2015, 21:56 Mensaje: #25979 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Sep 2015, 21:59 Mensaje: #25980 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)