Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)
My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) |
---|
31 Jul 2016, 18:15 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)
Mierda eso supera mi 80.2% spoiler:MostrarMy Anime List (Kitsu/AniDB/otros) c4d | |||
31 Jul 2016, 21:57 Mensaje: #252 | |||
| |||
¿Es aquí donde se reclama la medalla de plata? Grande PortgasDJosh, gustos excelsos sin duda. Y no es del foro, pero con un coleguilla del MAL (AzureDaora) tengo esto: Con el algoritmo antiguo teníamos 93,5 de compatibilidad, casi nada. Había, por cierto, una web/aplicación que te buscaba a los usuarios por índice de compatibilidad y calculaba los más compatibles, pero creo que se rompió. | |||
01 Aug 2016, 02:16 Mensaje: #253 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(31 Jul 2016)gianmanzana escribió: -39,80 con @CrazyRo :'v Soy una basura con mis gustos, pero discúlpame, no suelo ver taaaaantos animes porque están de moda o así. >.< Por cierto, es un placer ese número. r.r | |||
01 Aug 2016, 02:48 Mensaje: #254 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(01 Aug 2016)CrazyRo escribió:(31 Jul 2016)gianmanzana escribió: -39,80 con @CrazyRo :'v No tengo MAL, por lo tanto lo que hice fue dar un vistazo al tuyo para hacerme una idea de si teníamos afinidad en nuestros gustos, pero va a ser que no. Fácilmente diría que no he visto entre un 70 ó 75% de las series que tienes en tu lista, y de las que ambos hemos visto.... K-ON, Sakurasou no Pet, Tegami Bachi y alguna que se me escapa les has dado un 10. Y yo a estas las tengo en baja estima, incluso dropee Sakurasou. Me sorprende que aún no hayas visto Kamisama Hajimemashita, creo que va acorde a tus preferencias, pero dada la poca compatibilidad que tenemos toma mi sugerencia con pinzas. En todo caso aquí dejo mi lista por si a alguien le interesa: Edlandrez Anime-Planet Les aclaro que aquí se puntua de 1 a 5. | |||
| |||
Te tardaste bastante, compa. Agregado. Que aquí no se discrimina . En general llevo el tema más o menos al día, pero si me he salteado a alguno hacérmelo saber. | |||
01 Aug 2016, 08:27 Mensaje: #256 | |||
| |||
no hay una pagina de estas, tipo MAL que sea en español?
| |||
01 Aug 2016, 08:30 Mensaje: #257 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(01 Aug 2016)gianmanzana escribió: no hay una pagina de estas, tipo MAL que sea en español? Quizá BAD, no sé si te puede servir | |||
01 Aug 2016, 08:48 Mensaje: #258 | |||
| |||
¿Cómo es el nombre completo de eso, Inter?
| |||
01 Aug 2016, 08:50 Mensaje: #259 | |||
| |||
Eh........................ Buenas Adiós Deprimente (?
| |||
01 Aug 2016, 09:28 Mensaje: #260 | |||
| |||
Andres no ha pillado el chiste. MAL, no BIEN. De todas formas, stop spam. Me ha dado por comprobar con cuánta gente tengo al menos 50% de compatibilidad y son poquísimos... Zeros: 50.6% Gian: 54.8% Shyb: 55.6% Josh: 56.5% Fernan: 70.4% | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)