Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
24 Jun 2012, 15:05 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible.
| |||
24 Jun 2012, 15:12 Mensaje: #252 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Jun 2012)Tyrion escribió: España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible. Por fin alguien en el foro que opina igual que yo . Mas aburrido no puede ser el juego, ayer hubo un momento, que quitamos el partido para ver una parte de un capitulo de los simpsons(la parte que homer tira los muelles al váter) que se sale y nos partimos la caja | |||
24 Jun 2012, 19:15 Mensaje: #253 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo(24 Jun 2012)Tyrion escribió: España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible. | |||
24 Jun 2012, 19:41 Mensaje: #254 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Jun 2012)Samus200 escribió:El del Barça es el de España.(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo(24 Jun 2012)Tyrion escribió: España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible. | |||
24 Jun 2012, 19:59 Mensaje: #255 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Jun 2012)TrenS escribió:Pero España es un ... , ese juego solo lo puede hacer bien un equipo el barça, por eso que España con el juego del Barça no tiene futuro, porwque aunque tengan 3 jugadores del Barça no saldrá igual entiendes .(24 Jun 2012)Samus200 escribió:El del Barça es el de España.(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo(24 Jun 2012)Tyrion escribió: España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible. P.D Aun así me gusta más Argentina, Brasil y el Barça. Sobre todo me gusta más Argentina y el Barça porque está Messi | |||
24 Jun 2012, 20:02 Mensaje: #256 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Jun 2012)TrenS escribió:(24 Jun 2012)Samus200 escribió:El del Barça es el de España.(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:Yo tambien coincido con vosotros, no me gusta el juego Español, me gusta más un juego tipo Brasil, Argentina o tipo Barça, más no me gusta que tengan a Casillas por eso no lo veo(24 Jun 2012)Tyrion escribió: España juega aburrido hasta decir basta... ¿cuántas veces tiró a puerta? Aunque mejor que Francia jugó, eso es indiscutible. Ni de coña. España juega con doble pivote y el Barça no. El Barça juega con Alves y España con... Arbeloa. El Barça suele usar un extremo Alexis/Pedro y España juega con Silva e Iniesta tirados a las bandas. El Barça juega con Messi y España con... no lo sabemos puesto que cambiamos cada dos por tres. Por todos estos motivos, y alguno más, el juego del Barça es más dinámico que el de la selección. O dicho de otro modo, España juega normalmente igual a como juega el Barça cuando el Barça está LENTO Y SIN IDEAS. De todas formas, la del Barça no es la única forma de jugar. De hecho, para mí, la forma de jugar del Madrid actual me resulta más entretenida porque hay más toma y daca entre los equipos que en los partidos del Barça. | |||
| |||
Madrid, Madrid, Madrid. Fuck Yea!! Yo me refiero. Que juga igual, en lo del Toque, Toque, Toque. etc.... | |||
24 Jun 2012, 20:08 Mensaje: #258 | |||
| |||
Pero el toque del Barça tiene más dinamismo, ya sea por Messi, por los extremos, porque juega con un jugador más de "toque"... suele ser más divertido (si no eres el rival, claro xD). Vamos, que no son comparables, España juega considerablemente peor de lo que lo hace normalmente el Barça. Lo grande es que con eso le da para ser campeona de Europa y del mundo xD
| |||
24 Jun 2012, 20:34 Mensaje: #259 | |||
| |||
Jejje! Me cuesta admitirlo, pero tienes razón.
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)