¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

29 Aug 2012, 18:34
Mensaje: #251

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Con windows xp no viene por defecto, los drivers gráficos, los de red y los de sonido, la mayoría de veces tienes que descargarlos o meter el cd de instalación.

Me parece que se instalo mal el S.O porque durante la instalación se paro un par de veces pidiéndo el cd de instalación xD
Ahora estoy grabando un todo en uno de win7 32/64bits para cambiar el S.O. Ya os comentaré que tal ha ido. Mientras el pc se está actualizando, que al principio de instalar salen fallos, pero actualizando se suelen arreglar, espero que esto sea así xDD
29 Aug 2012, 18:52
Mensaje: #252

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo puse el Win XP en el otro PC y ya te digo, solo baje los drivers de la grafica, por eso me suena raro. Y mis ultimos formateos pasados con el XP no buscaba nada Confundido!
06 Sep 2012, 21:44
Mensaje: #253

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Algun programa para descargar musica para android? Que vays bien. Me decargue uno pero lo que mas encontraba era covers xd
06 Sep 2012, 21:49
Mensaje: #254

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(06 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Algun programa para descargar musica para android? Que vays bien. Me decargue uno pero lo que mas encontraba era covers xd

¿Has probado este?

No lo he vuelto a instalar, ahora tengo uno en la pc que me gusta más, pero cuando lo tenia funcionaba bien.
06 Sep 2012, 21:57
Mensaje: #255

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Gracias seraphinex Sonrisa mañana lo pruebo que me voy a dormir xddd
06 Sep 2012, 21:59
Mensaje: #256

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hace ya bastante tiempo utilizaba el Music Junk. :/ A saber si seguirá funcionando, pero siempre puedes tirar de páginas como fildo.
06 Sep 2012, 22:00
Mensaje: #257

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A mí o me dais FLAC o paso xD Pero sería genial que alguno de estos programitas tuviera una calidad de audio como dios manda. Soñar es gratis xD
09 Sep 2012, 14:27
Mensaje: #258

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Alguna pag donde comprar portatiles que sea de fiar?
Estoy mirando por amazon, pero, me gustaria tener mas alternativas.

Gracias!
09 Sep 2012, 15:10
Mensaje: #259

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mm.. para fuera de España?
09 Sep 2012, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 15:14 por Zangetsu)
Mensaje: #260

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si puede ser si, pero si sabeis algunas que envien solo a España, taombien me interesan xd


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)