¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

19 Dec 2015, 13:51
Mensaje: #251

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Dec 2015)PortgasDJosh escribió:  Gracias por las recomendaciones Yukionna, me sorprende que los animes que mencionas ya los vi, en especial el segundo es el mejor a mi opinión. Me llevo tus recomendaciones de mangas, espero encontrarlos en español.

PD. Futanari Rules, si puedes recomiendame mas de este genero te estaría realmente agradecido.
Sí, esta semana en OVAS no vi nada interesante. Tiré un poco algunas que me gustaron en su momento. Sobre los mangas, sólo el de Futanari está en español, además me equivoqué, ya que es la segunda parte y era la primera que quería recomendar xD.

Recomendaciones que te puedo hacer son:
-Rangiku the Toilet (la primera parte del que recomendé)
-Mika-sensei no Yuutsu
-Futa-Mai Seisakujou
-NIPPON FUTA OL (busca trabajos del autor de este manga)

Son algunas que recuerdo (y encontré xD). Hay otro me gusta, pero no recuerdo su nombre.

(19 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió:  
(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  Esta semana no he visto ovas pero sí mangas. Eso no quiere decir que no haga recomendaciones xD

ANIME
Kedamono-tachi no Sumu Ie de
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 72138
No recuerdo como se llama es estudio que hace estas ovas, pero son los que controlan a personas con problemas físicos para sostener la cámara; miren un capítulo y sabrán.

Me cuesta recordar el nombre también pero también hicieron Imoto Paradise (la primera) y una que otra cosa pero terminas más bien mareado viendo trabajos de este estudio.
Sí, Imoto Paradise es de ellos. Y el tema de la cámara es su marca xD. La semana que viene creo que recomendaré otra de ellos.
19 Dec 2015, 14:20
Mensaje: #252

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Para mi, esos que decís que no saben sostener la cámara, son los mejores. Y ya no creo que sea el estudio sino una persona en concreto: el maestro Murakami xD
Todo hentai donde aparezca Teruaki Murakami es la hostia. Es muy grande este tío. Y recomiendo todos los hentais donde este su nombre.
Muchos los conocereis, ya no solo por el tema de la camara sino por la animación agresiva y rápida.

Y aquí os dejo algunos:

-Imouto Paradise!
-Kangoku Senkan
-Kazama Mana (Esta junto a las de Nanase Ren y Yagami Yuu me encantaron)
-Kedamono-tachi no Sumu Ie de
-Korashime
-Kuro Ai: Hitoyozumakan Inkou Rannyuuroku (esta también es brutal)
-Nanase Ren
-Seifuku Shojo The Animation
-Shintaisou: Kari (esta me marco un antes y un despues en el hentai xD, fue la primera que vi de Murakami)
-Taimanin Asagi
-Yagami Yuu
-Zettai Junshu☆Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

Sin duda, para mi es de lo mejor que hay. Ya tengo ganas de ver su próximo proyecto.
19 Dec 2015, 14:48
Mensaje: #253

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Yukionna.

Elogiar y reconocer.
se ve que controlas el tema hentai y sus muchos muchos géneros.
(Antes no había tantos,ahora.. Puff . Y no solo eso,también controlas sus artistas ,aspectos.

Lo segundo,el que escribas con total naturalidad y sin miedos ni complejos. Ojalá muchos y muchas,sobretodo muchas ... Tuvieran esa mentalidad Mueca.

Me he dado cuenta de que no he visto mucho hentai con argumento. Una buena historia detrás! Que le de sentido a los polvos Mueca

Algunos de los que he recuerdo haber visto,son: Alguna Ova de Bible Black(me encanta su calidad de dibujo),profecías de perversion.
Creo recordar que de pequeño me vi anunciando Urotsukidōji El día de la bestia,me la vi hace poco. Tentáculos por todas partes..
19 Dec 2015, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 15:22 por Sandy)
Mensaje: #254

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Dec 2015)lostbrain escribió:  Para mi, esos que decís que no saben sostener la cámara, son los mejores. Y ya no creo que sea el estudio sino una persona en concreto: el maestro Murakami xD
Todo hentai donde aparezca Teruaki Murakami es la hostia. Es muy grande este tío. Y recomiendo todos los hentais donde este su nombre.
Muchos los conocereis, ya no solo por el tema de la camara sino por la animación agresiva y rápida.

Y aquí os dejo algunos:

-Imouto Paradise!
-Kangoku Senkan
-Kazama Mana (Esta junto a las de Nanase Ren y Yagami Yuu me encantaron)
-Kedamono-tachi no Sumu Ie de
-Korashime
-Kuro Ai: Hitoyozumakan Inkou Rannyuuroku (esta también es brutal)
-Nanase Ren
-Seifuku Shojo The Animation
-Shintaisou: Kari (esta me marco un antes y un despues en el hentai xD, fue la primera que vi de Murakami)
-Taimanin Asagi
-Yagami Yuu
-Zettai Junshu☆Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

Sin duda, para mi es de lo mejor que hay. Ya tengo ganas de ver su próximo proyecto.
Pues no lo conocía (ya que no normalmente pasan mucho de los hentai y sus fichas técnicas) y parece que también soy fan de él, ya que me gustan casi todas la de la lista(y las que no, simplemente no me suenan y va y me gustan también)
(19 Dec 2015)Skull escribió:  Yukionna.

Elogiar y reconocer.
se ve que controlas el tema hentai y sus muchos muchos géneros.
(Antes no había tantos,ahora.. Puff . Y no solo eso,también controlas sus artistas ,aspectos.

Lo segundo,el que escribas con total naturalidad y sin miedos ni complejos. Ojalá muchos y muchas,sobretodo muchas ... Tuvieran esa mentalidad Mueca.

Me he dado cuenta de que no he visto mucho hentai con argumento. Una buena historia detrás! Que le de sentido a los polvos Mueca

Algunos de los que he recuerdo haber visto,son: Alguna Ova de Bible Black(me encanta su calidad de dibujo),profecías de perversion.
Creo recordar que de pequeño me vi anunciando Urotsukidōji El día de la bestia,me la vi hace poco. Tentáculos por todas partes..
Pues si supiera que soy una novata xD. Mi primer (y único) novio me enseñó bastante y lo que le faltó xD .

Sobre las historias, hay de todo en el hentai. Hay animes que tiene una historia pero como tienen escenas "fuertes" de sexo son ya hentai y la gente pasan de ellos. Claramente el 90% del hentai es un poco cachondeo, pero algunos son entretenidos (aunque repitan la fórmula varias veces) y creo que es lo importante xD

Sobre los que mencionas, a mí me gustan. Pero por ejemplo, BB la vi demasiado joven y me hacia sentir hasta incomoda pero ya luego de adulta aprecio el dibujo( como mencionas), la historia tan extraña y como no, las escenas sexuales que son como me gustan. xD

Sobre la libertad al escribir; luego de vivir años ocultando mis tendencias sexuales, en este punto de mi vida, la sinceridad y el "sin prejuicios" son temas importante para mi. Obviamente con respeto.
19 Dec 2015, 16:36
Mensaje: #255

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Dec 2015)lostbrain escribió:  Para mi, esos que decís que no saben sostener la cámara, son los mejores. Y ya no creo que sea el estudio sino una persona en concreto: el maestro Murakami xD
Todo hentai donde aparezca Teruaki Murakami es la hostia. Es muy grande este tío. Y recomiendo todos los hentais donde este su nombre.
Muchos los conocereis, ya no solo por el tema de la camara sino por la animación agresiva y rápida.

Y aquí os dejo algunos:

-Imouto Paradise!
-Kangoku Senkan
-Kazama Mana (Esta junto a las de Nanase Ren y Yagami Yuu me encantaron)
-Kedamono-tachi no Sumu Ie de
-Korashime
-Kuro Ai: Hitoyozumakan Inkou Rannyuuroku (esta también es brutal)
-Nanase Ren
-Seifuku Shojo The Animation
-Shintaisou: Kari (esta me marco un antes y un despues en el hentai xD, fue la primera que vi de Murakami)
-Taimanin Asagi
-Yagami Yuu
-Zettai Junshu☆Kyousei Kozukuri Kyokashou!!

Sin duda, para mi es de lo mejor que hay. Ya tengo ganas de ver su próximo proyecto.

No, no más recomendaciones, tengo una carpeta llena de animes hentai que no he visto jajaja. Gracias tendre que checarlos en algún futuro (lejano o cercano, lo que ocurra primero).

(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  Pues si supiera que soy una novata xD. Mi primer (y único) novio me enseñó bastante y lo que le faltó xD .

Sobre la libertad al escribir; luego de vivir años ocultando mis tendencias sexuales, en este punto de mi vida, la sinceridad y el "sin prejuicios" son temas importante para mi. Obviamente con respeto.

De nuevo, gracias por las recomendaciones. Wow, que te hayas mostrado abierta al tema y que te despertase cierto interés, ya es de sorprender, en lo personal me soprenderia encontrar a una persona (en especial, mujer) que se adentrara a este tipo de temas. Pues para ser novata, tienes un conocimiento un tanto amplio.

Esas últimas palabras me llegaron. Ya quisiera encontrar en persona a alguien para hablar abiertamente de estos termas, como mencionas sin tener que llegar a faltar el respeto o despertar prejuicios.
19 Dec 2015, 17:17
Mensaje: #256

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Dec 2015)PortgasDJosh escribió:  
(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  Pues si supiera que soy una novata xD. Mi primer (y único) novio me enseñó bastante y lo que le faltó xD .

Sobre la libertad al escribir; luego de vivir años ocultando mis tendencias sexuales, en este punto de mi vida, la sinceridad y el "sin prejuicios" son temas importante para mi. Obviamente con respeto.

De nuevo, gracias por las recomendaciones. Wow, que te hayas mostrado abierta al tema y que te despertase cierto interés, ya es de sorprender, en lo personal me soprenderia encontrar a una persona (en especial, mujer) que se adentrara a este tipo de temas. Pues para ser novata, tienes un conocimiento un tanto amplio.

Esas últimas palabras me llegaron. Ya quisiera encontrar en persona a alguien para hablar abiertamente de estos termas, como mencionas sin tener que llegar a faltar el respeto o despertar prejuicios.
Me despertó el interés porque soy una pervertida. No tiene más xD
23 Dec 2015, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 22:01 por Sandy)
Mensaje: #257

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Navidad. Tiempo de paz, amor y PERVERSIÓN!!!!

ANIME
Kangoku Senkan
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 33347
4 pedazos de OVAs con "Netorare","Scat","Humillación","Mind Break","Mind Control" , que en lo personal me encanta. La historia es bastante malilla, pero como anime Hentai, creo que es bueno.


Yume Kui: Tsurumiku Shiki Game Seisaku
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 65203
2 pedazos de OVAs. No tienen perdida. La animación es buena, y la situaciones excitantes. La escenas de sexo están muy bien.

Ore wa Kanojo wo Shinjiteru!
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 29165
1 OVAS; Netorare; buena animación; anal. Acaso tengo que seguir diciendo más xD

MANGAS
TS Prison
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 136763
Manga normalito. Hombre de prisión le cambian el género, le provocan un "mind break", se vuelve ninfómana y tiene un traje de policía. No tiene perdida, y el dibujo considero que está bien. No recomiendo demasiado la traducción al español...claro...si eres como yo y lees el manga y no para otra cosa xD

Lo pueden encontrar con el nombre que les doy, o en cualquier recopilatorio de Internet del autor (Doumou, es su nombre).

Reitama
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 6b04cb26712de29f2e7eba2769d6aab522a963d2
Basado en el anime Hibike! Euphonium. Tenemos otro trabajo de takeda hiromitsu(Maken-ki) y que el lo personal,me gusta bastante. No únicamente éste doujin, sino prácticamente todos. Sus chicas son guapas, el dibujo es bastante limpio y no todos sus trabajos son iguales; hay netorare, futanari, "romance", humillación y demás. Me gusta bastante xD

Yamitsuki Zenpen
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 8e3941461e24d44a57ca1687902dd4197a466821
Recomiendo este "Cheating" -no confundir con "Netorare"- porque el dibujo es bueno y es de romance la historia xD

He hablando bastante poco de las recomendaciones, pero es que no hay mucho que decir de ellas xD.
23 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #258

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Sigue asi Yukionna, que vuestras recomendaciones molan maja. Guiño

Me recomiendas unos ovas o mangas donde haya chicas de cabello corto por favor?
(Así como la del primer manga que pusiste)
Gracias!
23 Dec 2015, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 23:03 por Sandy)
Mensaje: #259

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Sigue asi Yukionna, que vuestras recomendaciones molan maja. Guiño

Me recomiendas unos ovas o mangas donde haya chicas de cabello corto por favor?
(Así como la del primer manga que pusiste)
Gracias!
Esta es chunga; a los japoneses le gusta las mujeres con el pelo largo -aunque consideren erótico la zona de la nuca-. Normalmente chicas de pelo corto son tomboy (no siempre). Te recomendaré las que tengo en biblioteca con protagonistas de pelo corto.

-Ryoujoku Guerrilla Kari 3, específicamente el capítulo 02. La ova es compartida con una de cabello largo, pero la principal tiene el pelo corto.
-Kangoku Senkan, la recomendé al inicio. Una de las chicas tiene el pelo corto.
-Yume Kui: Tsurumiku Shiki Game Seisaku, la primera OVA se le somete a una de pelo corto, y en la 2 vemos su resultado xD
-True Blue Gaiden, no sé si las quieres con el pelo más corto...
-Rei Zero, esta la iba a recomendar la próxima vez, pero me has obligado a recurrir a ella xD . No recuerdo si es la OVA 2 o viene así desde el principio, pero tiene el pelo corto la protagonista desde algún momento de la historia.

Sé que es cutre que recurra a recomendaciones que hice hace unos minutos, pero tu petición fue difícil, principalmente porque no busco chicas de esas cualidades. Seguro que abré visto más animes de chicas con el pelo corto, pero no recuerdo ahora misma más. xD
23 Dec 2015, 23:55
Mensaje: #260

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(23 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(23 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Sigue asi Yukionna, que vuestras recomendaciones molan maja. Guiño

Me recomiendas unos ovas o mangas donde haya chicas de cabello corto por favor?
(Así como la del primer manga que pusiste)
Gracias!
Esta es chunga; a los japoneses le gusta las mujeres con el pelo largo -aunque consideren erótico la zona de la nuca-. Normalmente chicas de pelo corto son tomboy (no siempre). Te recomendaré las que tengo en biblioteca con protagonistas de pelo corto.

-Ryoujoku Guerrilla Kari 3, específicamente el capítulo 02. La ova es compartida con una de cabello largo, pero la principal tiene el pelo corto.
-Kangoku Senkan, la recomendé al inicio. Una de las chicas tiene el pelo corto.
-Yume Kui: Tsurumiku Shiki Game Seisaku, la primera OVA se le somete a una de pelo corto, y en la 2 vemos su resultado xD
-True Blue Gaiden, no sé si las quieres con el pelo más corto...
-Rei Zero, esta la iba a recomendar la próxima vez, pero me has obligado a recurrir a ella xD . No recuerdo si es la OVA 2 o viene así desde el principio, pero tiene el pelo corto la protagonista desde algún momento de la historia.

Sé que es cutre que recurra a recomendaciones que hice hace unos minutos, pero tu petición fue difícil, principalmente porque no busco chicas de esas cualidades. Seguro que abré visto más animes de chicas con el pelo corto, pero no recuerdo ahora misma más. xD
Te impuse un reto ¿verdad? xD es que desde que vi a Nabiki Tendo de Ranma 1/2 me entro ese fetichismo por personajes asi. Gracias Again.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)