¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Sep 2015, 13:56
Mensaje: #26001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo intento evitar ese tipo de películas, con solo ver los informativos ves cosas más tristes. Cuando voy a ver una película intento desconectar de todo para poder disfrutar y pasar un buen rato. No digo que no haya visto filmes con ese tipo de tramas, prefiero pasar un rato alegre y ameno.
30 Sep 2015, 16:35
Mensaje: #26002

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llamadme idiota, pero hoy me siento lleno de autoconfianza por una bobada. He visto a una joven con una camiseta de cierto anime y antes de bajarme le he soltado un "por cierto, bonita camisa" como quien no quiere la cosa antes de bajarme del bus.

Qué gran secta esta. Ojalá tuviera más de DOS amigos físicos con los que hablar de lo que realmente me gusta.
30 Sep 2015, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 16:55 por Frus)
Mensaje: #26003

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo hablo de anime o con mi hijo o con mi sobrino.
El gusto por el anime lo han heredado Sonrisa

Cuando he llevado camisetas por el estilo alguno que otro si me ha comentado algo, lo miro de arriba a bajo y pienso... Que me comentas frikazo.
El friki soy yo, que la llevo Risa O eso me dice mi mujer Jadeo grande

30 Sep 2015, 17:13
Mensaje: #26004

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahí, ahí, transmitiendo un legado. xD Así me gusta.

Ahora mismo tengo que hacer un viaje de dos horas entre dos ciudades cada día. ¿Qué hago? Cojo el portátil y veo anime en el bus. Y al que le moleste que le den.
A lo tonto y a lo bobo, si cotilleas un poco acabas pillando a todos los fans de tu entorno. Que si uno lleva un fondo con el sharingan, que si otra reacciona ante la palabra "japonés"... Envían señales sutiles tal vez sin darse cuenta, mientras que las mías son bastante más descaradas. Acabaré por descubrir a todos.
30 Sep 2015, 17:33
Mensaje: #26005

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo malo es cuando esos amigos con quien puedes hablar se han ido por el mal camino y lo único que ven son series de temporada en paginas online, en serio, uno hasta me ha llegado a decir que todo lo anterior a 2009 lo considera viejo y no lo ve, todavía peor cuando intentas convencerlos de que la calidad de video y traducción cuando lo ves en paginas online es una mierda en comparación con descargarloEnfadado.
30 Sep 2015, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 17:49 por Piedra)
Mensaje: #26006

RE: ¡Habla de lo que sea!

Viendo de lo que estan hablando, el otro día mande hacer una sudadera ''OPPAI'' que usa Saitama para llevarla a la Universidad xD, y resulta que ayer mismo vi a alguien de mi Uni usar esa misma sudadera ._.

Es esta en cuestión:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! BK36SWoCQAAAeVg

creo que dentro de poco serán muy populares, creí que la gente no lo conocía tanto aún. por un lado estoy feliz xDD

30 Sep 2015, 17:47
Mensaje: #26007

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo para aclararlo, a que te refieres cuando dices "playera".
30 Sep 2015, 17:49
Mensaje: #26008

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2015)karasu escribió:  Solo para aclararlo, a que te refieres cuando dices "playera".

quise decir sudadera

30 Sep 2015, 17:53
Mensaje: #26009

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también andaba confundido por el dibujo. Siempre pensé que playera era más bien camiseta.
30 Sep 2015, 18:09
Mensaje: #26010

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me he descargado una película, y muy tarde me he dado cuenta que era en 3D Ambivalente
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que estas películas se vean de la manera tradicional, es decir, sin la "doble pantalla"?

captura:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 72emiv



Usuario(s) navegando en este tema: 191 invitado(s)