Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Oct 2015, 17:21 Mensaje: #26041 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me pongo negro cuando me llega una notificación con un pesado "informando" de enlaces caídos.
| |||
02 Oct 2015, 17:27 Mensaje: #26042 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Oct 2015)Gibson escribió: Me pongo negro cuando me llega una notificación con un pesado "informando" de enlaces caídos.Algo así como: "los enlaces no van, cuando vas a resubirla, ya hace 10 minutos que estoy tratando de descargar esta serie". XD Parece que al establecer la norma de no pedir resubidas, se produjo el efecto contrario, y ahora casí a diario se ven esos mensajes. Tyrion dijo que iba a aplicar mano dura, pero en realidad creo que acaba de aceptar al Señor como su Salvador, y esta en paz con todos los seres vivos. | |||
02 Oct 2015, 17:32 Mensaje: #26043 | |||
| |||
Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.
| |||
02 Oct 2015, 17:42 Mensaje: #26044 | |||
| |||
¿aquí tambien? ¡vaya! parece que estamos en temporada de lechers chilones por las DD y links caidos, a de ser por la humedad y el calentamiento global que hace que se reproduzcan más rápido.
| |||
02 Oct 2015, 18:21 Mensaje: #26045 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Oct 2015)_lm escribió: ¿aquí tambien? ¡vaya! parece que estamos en temporada de lechers chilones por las DD y links caidos, a de ser por la humedad y el calentamiento global que hace que se reproduzcan más rápido. Creo que ni en McAnime se veía esto, sólo queda esperar a que pase esta avalancha, y no perder los estribos, que hay veces que dan ganas de mandarlos de paseo. | |||
02 Oct 2015, 18:35 Mensaje: #26046 | |||
| |||
peor son los retrasados que te envíen un mp para decir y de paso pedir que resubes pronto.
| |||
02 Oct 2015, 18:41 Mensaje: #26047 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Oct 2015)Kumicho escribió: peor son los retrasados que te envíen un mp para decir y de paso pedir que resubes pronto. No fue un "pronto", fue un "lo Mas Pronto Posible". | |||
02 Oct 2015, 18:46 Mensaje: #26048 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Oct 2015)Kumicho escribió: peor son los retrasados que te envíen un mp para decir y de paso pedir que resubes pronto.jajaja hace unos dias le mande uno a MrP para que resuba pokemon los origenes, supongo que no incumpli ninguna norma? | |||
02 Oct 2015, 18:47 Mensaje: #26049 | |||
| |||
Solo he repartido tres advertencias, a usuarios veteranos. A los nuevos les rechazo mensaje y les indico el camino del bien. Como ninguno, hasta ahora, ha reincidido, no les reparto advertencia.
| |||
02 Oct 2015, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 19:28 por Reina Perry)
Mensaje: #26050 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Oct 2015)gianmanzana escribió: Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera. Repito: ¿Desde cuándo odias las DD? >_> No me esperaba que Tyrion repartiera advertencias, de cualquiera menos de él Dicen que de los errores se aprende, pero la Reyna tiene +7 puntos de advertencia y mira... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 109 invitado(s)