Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
08 Apr 2016, 20:16 Mensaje: #2601 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Eso iba a decir yo... mucho asquito veo yo por aquí a que os besen después de chupar pero bien que queréis siempre vertir fluidos... tsk! Mushishi si es nuevo no? xD holii | |||
08 Apr 2016, 20:25 Mensaje: #2602 | |||
| |||
Para variar hago como Brandon. Cada sexo bebe los fluidos de un sitio distinto. Esto me ha recordado un "ya he usado esta (no recuerdo el qué)" y me quedé... ¿Si puede comerte el coño como me va a importar algo así?
| |||
08 Apr 2016, 21:13 Mensaje: #2603 | |||
| |||
Sí, soy nuevo. Un saludo Anniefreak. Por cierto, ¿es posible que estés viviendo en Inglaterra? Y Kumicho, lo siento pero no entiendo a lo que te refieres con lo de: "ya he usado esta (no recuerdo el qué)" y me quedé... ¿Si puede comerte el coño como me va a importar algo así? Saludos. :-) | |||
08 Apr 2016, 23:16 Mensaje: #2604 | |||
| |||
Mushishi, para nada. Eso es que los pervertidos estos te han querido confundir | |||
08 Apr 2016, 23:28 Mensaje: #2605 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Annie, sea como sea, no me cabe ninguna duda que tienes una líbido muy poderosa, xD! Te conozco como si te hubiera parido. | |||
08 Apr 2016, 23:42 Mensaje: #2606 | |||
| |||
Jjaajaj... Lo que llevan conversando,erecciones espontáneas, bocas llenas de chele a ver si las besan xD
| |||
08 Apr 2016, 23:49 Mensaje: #2607 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Nuna: alguna vez te ha salido leche, o un fluido muy diluido parecido, de los pezones de gusto???
| |||
08 Apr 2016, 23:57 Mensaje: #2608 | |||
| |||
Pues si, aunque parezca increíble sí, pero se me dio en la adolescencia, el cambio hormonal, de tener un pecho plano se me asomaron los senos y me empezaron a doler los pezones ya que en mi infancia no tenían forma, a los 14 se me empezaron a notar. Algo salia pero diluido de hecho de todas formas... Diría algo mas pero no quiero... por Mp... tal vez algún día.
| |||
08 Apr 2016, 23:59 Mensaje: #2609 | |||
| |||
Te creo, y más que eso. Conozco bien muchos tipos de reacciones en las mujeres; quizás, más de las que desearía conocer. Por algo lo preguntaba; no era gratuito. Gracias por tu sinceridad. | |||
09 Apr 2016, 00:03 Mensaje: #2610 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(08 Apr 2016)Mushishi escribió: Y Kumicho, lo siento pero no entiendo a lo que te refieres con lo de: "ya he usado esta (no recuerdo el qué)" y me quedé... ¿Si puede comerte el coño como me va a importar algo así? sí, visto así queda confuso. Estaba haciendo referencia a lo que los japos en series para frikis llaman "beso indirecto". | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)