¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Oct 2015, 21:40
Mensaje: #26121

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre he dicho que si algún día me hago creyente no será de las religiones conocidas, si hay algo que venerar es a los elementos como hacen muchas tribus indígenas, lo que nos da la vida y nos mantiene hasta la muerte, lo tangible y lo que no cambia en ninguna cultura. El resto, mientras sigan queriendo venerar a una supuesta deidad basándose en escritos de hace siglos, que como mínimo dejen de hurgar en la orientación sexual de cada uno.
04 Oct 2015, 21:59
Mensaje: #26122

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, que conste que lo dice un tipo que ha apostatado, con papelito y todo.

Si tú entras a formar parte de un club de fans de Neo el de Matrix, tienes que seguir las reglas del club, y si este dice que tienes que vestir de negro, llevar gafas de sol y carecer de cualquier tipo de expresión, pues te aguantas que para eso te has apuntado, si quieres llevar una gabardina azul monta tu propio club de fans. Pues cambiad Neo por otro personaje de ficción y otras normas y tenéis la iglesia católica, o cumples sus normas o te montas tu propio grupo.

Estoy a favor del matrimonio gay y que tengan los mismos derechos (y deberes) que los demás, pero para eso se pueden casar por lo de civil o por otro rito, no por uno que no les acepta y que, aunque sean unos retrógados, que lo son, están en su derecho porque es su secta y se la fo**** como quieren.
04 Oct 2015, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 22:18 por gianmanzana)
Mensaje: #26123

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo como homosexual admitido del foro (Se que hay algunos mas dando vuelta) tengo una posision rara. Yo no estoy en contra de la iglesia, no soy un "ateitus" (personas que dicen yisus, y cosas asi), tampoco estoy a favor. Me parece que en los mas de 2000 años que tiene, hay cosas que deberian cambiar, como el trato a la mujer. Y que haya 2310598712935709132750984623170 ramificaciones del cristianismo, es un tema que tambien me toca mucho las bolas/cojones/weas.
Eddit: me olvide el verdadero punto. :v Yo estoy a favor de que cada persona tenga su creencia/opinion mientras no sea a base de maltratar/apartar/desvalorarizar al otro. No tengo problema que la gente me diga "¿Que se siente ser gay?", porque a mi tambien me genera dudas como seria ser hetero. Pero otra cosa totalmente desubicada es "¿Sabias que dios castiga tu comportamiento?", lo cual es estupido, donde esta el "amor al progimo", obviamente si es homosexual no vale. Es como yo vaya a un religioso y diga "¿Sabias que la sociedad piensa que sos estupido?". Claro, en el caso que yo agredo esta mal. Pero bueno, es algo que tengo que lidiar, tanto en familia, compañeros y desconocidos.
04 Oct 2015, 22:16
Mensaje: #26124

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un hecho que hay muchos que abandonan la iglesia o se cambian de religión, pero afortunadamente no se ha dejado influenciar, porque si hicieran cambios o modificaciones cada que un individuo o grupo de individuos se queja de algo que no les parece, que cosa sería eso, todo menos una religión o una iglesia.
04 Oct 2015, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 22:21 por Frus)
Mensaje: #26125

RE: ¡Habla de lo que sea!

Viva la rebeldía.
Jesús fué un rebelde, vamos hermanos, cantemos.... Se me fué la olla.

Que los mariquitas hagan lo que quieran, si más que hay en el Vaticano y en cualquier seminario.

Pd: El primer cristiano, no quería la creacion de esta religión.

04 Oct 2015, 22:21
Mensaje: #26126

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos hablan de que la iglesia y la homosexualidad. Pero ¿Que hay de la pedofilia que hay en los conventos? Vamos. De eso nadie habla.
04 Oct 2015, 22:28
Mensaje: #26127

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Todos hablan de que la iglesia y la homosexualidad. Pero ¿Que hay de la pedofilia que hay en los conventos? Vamos. De eso nadie habla.
Es que eso está ya como asumido, es de cultura popular casi XDDDD
Yo creo que la Iglesia en general ha hecho más mal que bien desde siempre, pero bueno, tampoco quiero entrar en debates religiosos, lo que la gente crea o deje de creer no es asunto mío XD
04 Oct 2015, 22:36
Mensaje: #26128

RE: ¡Habla de lo que sea!

Torito, tanto tiempo <3
Hablando de la homosexualidad, y de las cosas malas de la iglesia. Hay una teoria que dice que el VIH fue creado por la iglesia para matar a los homosexuales. Ya que, como creo que saben, los homosexuales solo usan preservativo para evitar ETS, pero antes de que el SIDA se haga tan conocido, no se usaba en la cultura homosexual. Ya que solo se usaba en heteros para evitar tener embarazos.
Entonces la iglesia hizo este virus para exterminar a los homosexuales, pero habia un factor que no contaron. La existencia de bisexuales y hombres que engañaban a sus mujeres con otros hombres, entonces el virus se propago sin importar la orientacion sexual.
Y bueno, eso es todo. Hagan lo que quieran con esta informacion.
04 Oct 2015, 22:42
Mensaje: #26129

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2015)torito escribió:  
(04 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Todos hablan de que la iglesia y la homosexualidad. Pero ¿Que hay de la pedofilia que hay en los conventos? Vamos. De eso nadie habla.
Es que eso está ya como asumido, es de cultura popular casi XDDDD
Yo creo que la Iglesia en general ha hecho más mal que bien desde siempre, pero bueno, tampoco quiero entrar en debates religiosos, lo que la gente crea o deje de creer no es asunto mío XD

Hace poco se encontraron fetos debajo del suelo en un claustro/convento muy conocido de mi ciudad. Mi propio tio que es policia me comento que conocio varios curas que se tiraban una "canita al aire" los fines de semana...

Estudie la primaria y la secundaria en colegios catolicos y solo senti decepcion... quería ser cura de niño pero en la adolescencia simplemente no pude estar de acuerdo en muchas cosas. Hable con 2 profesores de mi cole(casi todos curas) y con el parroco de mi parroquia y la verdad me dijeron cualquier tontera menos lo que les había preguntado. Me parecía que hablaba como políticos...

Hablo por mi; es como si hubiera vivido engañado gran parte de mi vida...

04 Oct 2015, 22:50
Mensaje: #26130

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2015)torito escribió:  
(04 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Todos hablan de que la iglesia y la homosexualidad. Pero ¿Que hay de la pedofilia que hay en los conventos? Vamos. De eso nadie habla.
Es que eso está ya como asumido, es de cultura popular casi XDDDD
Yo creo que la Iglesia en general ha hecho más mal que bien desde siempre, pero bueno, tampoco quiero entrar en debates religiosos, lo que la gente crea o deje de creer no es asunto mío XD

Y lo sigue haciendo, no hay más que ver cuan arraigada está en la educación y enseñanza de este país en comparación a otros. Muchos colegios privados católicos se siguen pagando con dinero público.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)