Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Jan 2025, 01:50 Mensaje: #26281 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
pregunta, ¿esta versión sirve?, los subs los encontré en nensaysub y la raw las volví a buscar en U2 (hay varias pero me llamo la atención el nombre de los subs y la raw ![]() spoiler:Mostrar | |||
10 Mar 2025, 21:31 Mensaje: #26282 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
13 Mar 2025, 02:21 Mensaje: #26283 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2025)aleph escribió: confirmo, mejor anime de los ultimos años, cap 19 20 21 22 23 24 una locura viejo no puede ser tan bueno, y los anteriores son aun mejores, espero el final | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Mar 2025)balthier14 escribió:(03 Jan 2025)aleph escribió: Y desde que escribí aquel mensaje mis respetos a la serie no hicieron más que aumentar, uno de los mejores animes de esta década y de Madhouse, que en 2023 ya nos había dado Frieren, y en 2021 hizo el poco conocido Sonny Boy; para el 2025 le pongo un par de fichas a Wandace, a ver si continua la racha. Así y todo, aún no la terminé de ver ![]() ![]() | |||
07 Apr 2025, 08:19 Mensaje: #26285 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
NADIE se puso a laburar ni licenciar Princession Orchestra, y eso me entristece. 48 episodios no es fácil para nadie, pero me hubieran venido muy bien este año que Toei volvió a equivocar el rumbo de precure... Sé que aquí es donde la mayoría pondría eso de "aprovecharé la oportunidad para por fin avanzar mis estudios de japonés", pero en este foro jamás me han leído mentir, no van a empezar ahora. De cualquier forma, muy similar al excelente inicio de 2024 aunque en menor medida, este año empezó con cosas muy bonitas (marche un 9/10 para Momentary Lily) y la segunda temporada se inclina más por el lado de la cantidad. Más cosas recomendables para ver, en cantidad, pero probablemente con menos brillo en la cima que lo mejor del Winter. Lo dicho, parecido al 2024... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)