Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
09 Apr 2016, 01:25 Mensaje: #2621 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Te escucho. Sin embargo.. parezco ser más del tipo de persona que prefiere sentir a pensar.
| |||
09 Apr 2016, 01:31 Mensaje: #2622 | |||
| |||
Si sintieras de forma plena, si respirases a pleno pulmón... me valdría para toda la vida. Pero, por desgracia, no es así... respiraras únicamente lo que ya contaminó tu persona, de a poco, hace mucho tiempo. Comprendes??? Por cierto, a mí me encanta aparearme pero mucho más me gusta hacer el amor. Y a vosotros??? | |||
09 Apr 2016, 01:39 Mensaje: #2623 | |||
| |||
Que manera más triste de decirlo. Y olvidas que para uno, sea tarde o temprano, siempre hay una cura.
| |||
09 Apr 2016, 01:47 Mensaje: #2624 | |||
| |||
No olvido nada... pero mi deber como padre me impele a incidir, de forma algo cruda, en aquello que te duele... y que, por tanto, te puede ayudar. En su día, me lo agradecerás. Y si no es así, al menos, lo recordarás y lo reconocerás como una muestra de profundo afecto. A veces, querer a alguien no es decirle lo maravilloso que es... para eso sirve cualquiera. Por otra parte, yo soy muy morboso. Qué fantasías sexuales predominan en vosotros??? | |||
09 Apr 2016, 01:50 Mensaje: #2625 | |||
| |||
Pues tienes razón. Ahora lo sé. ..¿Fantasías sexuales? Ah, bueno, siempre he querido hacer un trío con ex novias, porque con putas eso ya se hizo realidad. xDD | |||
09 Apr 2016, 01:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 02:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2626 | |||
| |||
Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @ A @diosjon, a @PortgasDJosh, a @Hl2Darion y a @ @Kumicho está ya viejo y torito... es caso aparte... no da la talla. | |||
09 Apr 2016, 02:01 Mensaje: #2627 | |||
| |||
Creo que me perdí, donde está la puerta? Ese es GOD? En este lugar?no no es el ... O si?! | |||
09 Apr 2016, 02:02 Mensaje: #2628 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió: Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @ Me pregunto que tipo de respeto es el que dices, pero no viene al caso en este tema xD | |||
09 Apr 2016, 02:02 Mensaje: #2629 | |||
| |||
A mi me gustaría un "encontrón" con Ana. No sé, pero a Nuna me la imagino con bañador escolar. xDD
| |||
09 Apr 2016, 02:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 02:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2630 | |||
| |||
Como no me haces ni puto caso, discípulo, he decido cambiar de táctica. Y, precisamente, haciéndolo... has intervenido... curioso, verdad??? (09 Apr 2016)PortgasDJosh escribió: Me pregunto que tipo de respeto es el que dices, pero no viene al caso en este tema xD Sencillo: mi mención viene al caso en dos aspectos. 1) Eres una entidad muy seria y madura. 2) Mencionarte es una forma de expresar afecto. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)