¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Oct 2015, 23:17
Mensaje: #26301

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Esto es habla de lo que sea o hablemos de política?
12 Oct 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 23:21 por Brandon)
Mensaje: #26302

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor edito, que parece y le estoy respondiendo a Kumicho.

(12 Oct 2015)zib escribió:  Aun echandole la culpa a Chile de nuestras desgracias? Esa guerra desnudo nuestras miserias como nacion y sociedad. Divorcio total entre Aristocracia y poblacion. Resultado final, perdida total de un departamento de taraapaca y un sentimiento de odio irracional. ¿Cuando voltearemos la pagina? Porque no le reclamamos a Brasil y a Colombia antiguos territorios peruanos, como lo hacemos con Chile???

Pasaron 100 años y un loco con ideas comunistas le lava el cerebro a la gente del interior, la gran mayoria del pais... y Lima? ps de los mas panchos, rascandose las bolas XD solo reaccionaron cuando les volaron un edificio en miraflores. A dia de hoy hay mas de 100 000 personas entre fallecidos y desaparecidos y millones de dolares en perdidas.

Conclusion:Un pais que olvida su historia esta condenado a repetirla(Ciceron).

Si se hiciera una encuesta a Tarapaca y Antofagasta sobre que nacionalidad les gustaría tener, ya te imaginas lo que te responderan... y si dependiera de mi, no le daria ni un vaso con agua a Bolivia. Sorry. Tienen que aprender de sus errores, asi sean sus descendientes.

Brandon, Caas; ahora pueden escocerme a negativos XDDD

Lo que me molesta de tu comentario es que no has pillado que me he excluido a mi mismo de todo ese asunto del odio ridículo entre aquellos países. Para mí no existe eso de patria, no me importa si nací aquí o allá. Es lo mismo.

Me importa un pepino si se pelean por tierras por estos días. Si saqué el tema fué para pasar el rato, no porque me interese. Creo que fué un error.

No voy a darte negativos porque no me has ofendido - excepto porque no entendiste lo anterior - ya que tengo amig@s en ese país. Algunos los conozco en persona y a otros los he conocido por medio del foro.

Más bien, si por mí fuera, me iría a Chile. Pero cuándo me informo sobre su comida. xDD
12 Oct 2015, 23:25
Mensaje: #26303

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si fuera chileno y de mí dependiera yo tampoco le daría ni un vaso de agua a Bolivia. Pero como soy boliviano me aprovecho de las promesas a las que Chile tiene obligación de responder y de paso trato de conseguir algo. De eso se trata la política: de ganar. Por muy inmoral que suene. Es simplemente eso.
12 Oct 2015, 23:31
Mensaje: #26304

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre he pensado que la política fué creada para dar protección al débil.
12 Oct 2015, 23:39
Mensaje: #26305

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Todos somos iguales...ante la ley, pero vale más el que sabe más" (?)
12 Oct 2015, 23:48
Mensaje: #26306

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el fondo sabes muy bien cuán falsa es esa frase. La sociedad en la que vivimos no se basa en la igualdad, más bien en pisotear a los demás haciéndoles creer lo que no existe para que nadie se de cuenta de lo que realmente hacen.

La justicia, la igualdad, los derechos, y todas esas mamadas que se sabe ya todo el mundo no son más que tapaderas. Otra cosa es que estamos acostumbrados a estirar la mano y recibir lo que nos dan con una mano, mientras que con la otra nos evitamos mirar. Ni qué decir de la libertad..
12 Oct 2015, 23:52
Mensaje: #26307

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué significa igualdad? ¿Todos reciben lo mismo? ¿Da igual el esfuerzo y capacidad / habilidad?
13 Oct 2015, 00:02
Mensaje: #26308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me refiero a la igualdad ante la justicia. La supuesta igualdad se encuentra en una infinidad de ejemplos.
Y ya me queda ocho minutos en el cyber como para querer debatir con alguien que está más enterado que yo en estos temas. Ahora, desde su punto de vista, claro.

El esfuerzo, la capacidad y la habilidad. (?) Jaja, esas cosas no las medimos nosotros. Las miden otras personas.

Si tuviera unas grandísimas pelotas, me daría un tiro. Preferiría morir a vivir en un mundo tan mierdero como este. Bueno, y como las tengo en término medio, pues no lo hago. Y si las tendría enorme creo que tampoco lo haría y me pasaría la vida de prostíbulo en prostíbulo. xD

Palabras de un crío. No me toméis en cuenta.
Cada mes me viene algo así como la regla y me pongo a rajar hasta de respirar.
13 Oct 2015, 00:02
Mensaje: #26309

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2015)Kumicho escribió:  ¿Qué significa igualdad? ¿Todos reciben lo mismo? ¿Da igual el esfuerzo y capacidad / habilidad?
No podría estar más de acuerdo. La "igualdad" se debería aplicar a las oportunidades, no a otra cosa.
13 Oct 2015, 00:36
Mensaje: #26310

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola a todos, alguien de México que sepa si la Bam zte mf180 la pueda usar con otros dispositivos (tablet, celular, etc) y que me pueda proporcionar ayuda para la configuración, gracias. Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)