¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 23:08

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Nov 2025, 02:14
Mensaje: #26301

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2025)Jonestown escribió:  Quería hacer una pregunta y soy bastante ignorante en este tema ya que nunca lo he usado. ¿Alguien ha usado el escalado de imagen en anime y series/películas reales? Tengo monitor LG 4K y quería escalar las series de 1080p a 4K. Tengo una GPU RTX 4070 ti super y de CPU AMD Ryzen 7 7800X3D que me imagino que es más que suficiente. He leído que hay herramientas como "Anime4K" para MPV o "AnimeJanai". Pero no sé si merece la pena escalar o no y si alguien lo ha hecho y cuál es su experiencia.

Muchas gracias de antemano.

Al poner el vídeo en pantalla completa ya estás haciendo upscale. Con el perfil high-quality de mpv debería bastar. Los otros filtros no valen la pena, a menos que te guste ver ringing por doquier e imágenes sobreenfocadas.

Subida certificada vs subida marcada por el torrent d63b1cb7c3
15 Jan 2026, 09:29
Mensaje: #26302

Hace mucho tiempo, pero esta noticia merecía exponerse.

Bandai Namco Filmworks ha anunciado que Sunrise + Production I.G colaboran en la producción de un nuevo capítulo de la franquicia Armored Trooper Votoms subtitulada como "Sōkō Kihei Votoms Haiiro no Hexe (Armored Trooper Votoms: Die Garue Hexe or literally, Armored Trooper Votoms: The Grey Witch)", una franquicia que quizás tendría que tener más peso.

https://youtu.be/hPgSVYu4C6c
Teaser, muy teaser

Esto sirve también para celebrar el aniversario 50 de Sunrise

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.
06 Feb 2026, 20:37
Mensaje: #26303

tengo todo el dragon ball,dragon ball gt y dragon ball z en catalan,si alguien lo quiere se lo puedo pasar ,ok?,ya me direis cosas
14 Feb 2026, 00:29
Mensaje: #26304

Muy bonita la serie de Kaya chan.
Hace un buen que no veía anime.

¿Cual es el mejor anime del mundo ahora mismo? 3p80y2l
22 Feb 2026, 12:29
Mensaje: #26305

Hola!!! se sabe algo del nuevo remake de los 5 samurais?
22 Feb 2026, 12:44
Mensaje: #26306

(22 Feb 2026)FRANCISCAST escribió:  Hola!!! se sabe algo del nuevo remake de los 5 samurais?

Pues que está en emisión con 7 episodios a día de hoy, en CR para Latam y Selecta Visión para España. En nyaa están los de CR.

¡Hablemos de Anime! jI9L1bU
22 Feb 2026, 13:08
Mensaje: #26307

Que es CR? perdona, y no se pueden descargar aun por aqui supongo
22 Feb 2026, 13:24
Mensaje: #26308

(22 Feb 2026)FRANCISCAST escribió:  Que es CR? perdona, y no se pueden descargar aun por aqui supongo

Crunchyroll, si alguien hace la ficha pues se podrán bajar de forma individual, ya que no está completa y por lo tanto no se añade el torrent.

¡Hablemos de Anime! jI9L1bU
24 Feb 2026, 12:47
Mensaje: #26309

Pues anunciaron nueva serie para la franquicia "Evangelion"

Y poco se conoce, aunque es cierto que Hideaki Anno anunció tras finalizar Rebuild que no se iba a dar carpetazo con la franquicia y que se iba a producir más, así que tampoco pilla de sorpresa.

Se sabe poco, salvo el staff principal: Yokō Tarō (guionista), Kazuya Tsurumaki y Tōko Yatabe (Diseñadores de personajes y jefes de animación), Keiichi Okabe (música), y produce Studio Khara y CloverWorks. Y que ha sido anunciado como serie.

¿Y de qué tratará?
A saber.

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.

Usuario(s) navegando en este tema: NovaG_x, 1 invitado(s)