Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Oct 2015, 21:09 Mensaje: #26471 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Creo que es de nisemonogatari, segun Google XD.
| |||
21 Oct 2015, 21:32 Mensaje: #26472 | |||
| |||
Cuando venga Khass los va a mandar a caerse y... XD. Sí, es de Nisemonogatari, una de las hermanitas. No me gustan los gataris, pero hay que reconocer que Karen-chan mola lo suyo. | |||
21 Oct 2015, 21:37 Mensaje: #26473 | |||
| |||
Gracias, creo que ese es uno de los 2 millones de animes que tengo que ver XD El avatar me hace mucha gracia jajaja. | |||
21 Oct 2015, 21:42 Mensaje: #26474 | |||
| |||
¿No tenemos un hablemos de libros o algo así? Me quiere sonar. No lo digo por nada, pero como estamos muy literarios en las últimas páginas... xD Y ese podría ser un hilo bastante interesante, dicho sea de paso.
| |||
| |||
Quien no ha visto las gataris se merece caerse y volverse al levantar por pisar suelo mojado xDDD. Y si Karen entra en la categoria waifu para mi. | |||
| |||
Para verse las monogatari o sabes inglés o sufres sangrado ocular. Entiendo a quienes no las han visto (yo aún estoy viendo Bake).
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Oct 2015)ThreeDog escribió: Para verse las monogatari o sabes inglés o sufres sangrado ocular. Entiendo a quienes no las han visto (yo aún estoy viendo Bake). Y tienes que tener un nivel de inglés bueno. Que los diálogos no son lo más facilito del mundo y los dobles sentido y los juegos de palabras brillan que no veas. | |||
21 Oct 2015, 22:00 Mensaje: #26478 | |||
| |||
Para eso teneis la version de Hoshizora aunque el traductor sea de Eagle.
| |||
21 Oct 2015, 23:11 Mensaje: #26479 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Oct 2015)Nuna escribió:(21 Oct 2015)Patroclo escribió: Las pelis del señor de los anillos son buenas, cualquiera que no las haya visto, debería verlas. Del hijo, del editor y de todo el que pasara por allí. Yo no definiría El Silmarillion de entretenido, yo lo catalogaría como peñazo. | |||
21 Oct 2015, 23:15 Mensaje: #26480 | |||
| |||
Acabo de enterarme de lo que es "steampunk" y he de decir que me parece una mierda. Tenía que decirlo, lo siento.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)