¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 01:28

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

21 Jan 2015, 18:16
Mensaje: #2641

RE: Fansubs recomendables

¿No hay más opiniones? Estoy casi igual que antes Ohnoes

El tema DVD quizá tiene menos importancia en este caso, ya que la calidad de imagen que se da ahora no es como la de hace años.
21 Jan 2015, 21:00
Mensaje: #2642

RE: Fansubs recomendables

En realidad en esa epoca se notaba mucho la diferencia de calidad. Pero no se apreciaba porque se usaban otro tipo de codecs ;( pero bueno tira de Rakuen por el tema de faltas.
21 Jan 2015, 21:05
Mensaje: #2643

RE: Fansubs recomendables

Rakuen, aunque no se de carajos hablan xd.
22 Jan 2015, 23:16
Mensaje: #2644

RE: Fansubs recomendables

Y que les parece Anime-GX [A-GX] sus animes estan en mkv, es igual,mejor o peor que PuyaSubs!
22 Jan 2015, 23:41
Mensaje: #2645

RE: Fansubs recomendables

Que son perrys. Aunque se use el formato mkv es solo un contenedor de archivos. Seguro que sus subs son hardsubs y encima hacen dos versiones, ¿que mas quieres que digamos de ellos?
23 Jan 2015, 00:31
Mensaje: #2646

RE: Fansubs recomendables

No, no son hardsub, son softsub, no hacen karaokes, tampoco usan honoríficos. Según veo, ya no hacen 2 versiones, pero antes si las hacían. Sobre las traducciones, algunas son malas, otras son aceptables, en ese sentido son bastante random. Como último recurso se acepta.
23 Jan 2015, 01:00
Mensaje: #2647

RE: Fansubs recomendables

(23 Jan 2015)WR24 escribió:  No, no son hardsub, son softsub, no hacen karaokes, tampoco usan honoríficos. Según veo, ya no hacen 2 versiones, pero antes si las hacían. Sobre las traducciones, algunas son malas, otras son aceptables, en ese sentido son bastante random. Como último recurso se acepta.

No creo que hayan cambiado tanto desde la última vez que vi algo de ellos. (Conste, que solo eran revisar y comparar algunas cosas)
23 Jan 2015, 02:15
Mensaje: #2648

RE: Fansubs recomendables

(23 Jan 2015)RDF escribió:  
(23 Jan 2015)WR24 escribió:  No, no son hardsub, son softsub, no hacen karaokes, tampoco usan honoríficos. Según veo, ya no hacen 2 versiones, pero antes si las hacían. Sobre las traducciones, algunas son malas, otras son aceptables, en ese sentido son bastante random. Como último recurso se acepta.

No creo que hayan cambiado tanto desde la última vez que vi algo de ellos. (Conste, que solo eran revisar y comparar algunas cosas)

Si quieres ver algo que saca puya, pero con estilos son una elección desesperada de última instancia, siempre y cuando hayan tomado la traducción de CR, cuando traduce uno de ellos muchas veces son de regulares a malas...

Una que otra vez bajo cosas de ellos, pero la mayoría han sido rip de CR, creo que 1 o 2 veces vi algo traducido por ellos. Sobre el vídeo ni idea, casi nunca ocupo sus vídeos XD

De si son buenos o malos le dejo la decisión a cada quien, comparando con otros no son tan malos, para mi...
23 Jan 2015, 02:52
Mensaje: #2649

RE: Fansubs recomendables

La última vez que vi algo de ellos (A-GX) no recuerdo haber quedado muy satisfecho... Antes de arriesgarme con traducciones mediocres optaría por Puya! y ya está.
23 Jan 2015, 19:44
Mensaje: #2650

RE: Fansubs recomendables

Antes de tirar por Puya!, tiro por otro anime. Será por series que tengo para ver.
Si con el tiempo nadie decente lo ha sacado, es que no vale la pena verlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)