Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Oct 2015, 13:56 Mensaje: #26551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mi pelo se cae, pero no se pierde, por lo que parece de acaba clavando en los hombros y la espalda .
| |||
24 Oct 2015, 14:04 Mensaje: #26552 | |||
| |||
A mi se me están agrandando las 2 entradas que tengo . Todavía estoy guapo moviendo el pelo al viento . Pero más vale que vaya preparando planes para el futuro rapandome la cabeza, o que hacerme injertos. Ojalá que me quede tan bien como a Vin Diesel y a Bruce Willis.
| |||
24 Oct 2015, 14:07 Mensaje: #26553 | |||
| |||
Y una vez más, FRUS atacando la autoestima de los usuarios de UF... Ahora se pasará a recomendaros productos capilares, tranquilos.
| |||
| |||
Hagan al estilo Margi guardando el cabello para hacer pelucas | |||
24 Oct 2015, 14:12 Mensaje: #26555 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Oct 2015)Khaas escribió:(24 Oct 2015)Skull escribió: Vuelven a reafirmar que PspVita está muerta. Olvidaros de ver un god of war y demás... Sony decide centrarse en PS4... 130€ a la basura... Yo estoy muy contento con la consola. Puedes comprar juegos del país oriental favorito. Los videojuegos de PS4 y PSVita se pueden jugar en cualquier consola, sea de donde sea. Está la complicación del idioma, pero viene bien si quieres aprenderlo y además tiene mucho encanto. | |||
24 Oct 2015, 14:34 Mensaje: #26556 | |||
| |||
Pero si es lo que dicho. Que en Europa van a olvidarse totalmente de ella pero en japon siguen saliendo buenas perlas. Ahora eso de jugar en PS4 y PSVita el mismo juego.... dudo mucho que el Bloodborne tenga esa opcion xD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Oct 2015)Tyrion escribió: Y una vez más, FRUS atacando la autoestima de los usuarios de UF... Ahora se pasará a recomendaros productos capilares, tranquilos. Que mala lengua tienes xddd Con lo que me gusta ayudar a los user El gran Constantino Romero hacía un anuncio que a más de uno le gustará Me vas a hacer poner una foto de mis melenas y mi barba al estilo Hopie de SoA en conociéndonos los caretos xddd | |||
24 Oct 2015, 14:41 Mensaje: #26558 | |||
| |||
Ya implementarán esa opción en más juegos o más Cross Buy. Y supongo que estrenarán todas las versiones portátiles de grandes juegos. Creo recordar aquél video del gran Constantino Romero. O me haga implantes con el pelo de otra parte del cuerpo. No de esa malpensados . | |||
24 Oct 2015, 18:17 Mensaje: #26559 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Oct 2015)Khaas escribió:(24 Oct 2015)Skull escribió: Vuelven a reafirmar que PspVita está muerta. Olvidaros de ver un god of war y demás... Sony decide centrarse en PS4... 130€ a la basura... Supongo que no siempre se puede ganar,Sony una vez más nos la mete doblada. Solo aceptarlo y concentrarse en la consola.... Por qué darle un uso a la Vita teniendo un gusto peculiar como el mío en portátiles no voy a ningún lado con la Vita.. | |||
24 Oct 2015, 20:51 Mensaje: #26560 | |||
| |||
Pues personalmente para mi si está cumpliendo la consola portátil. Aunque soy más de sobremesa, los juegos que han sacado y las funciones que tiene implementadas me han encantado y me han venido de perlas en mis viajes . Aunque deseo más juegos orientales traducidos .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)