¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Oct 2015, 20:52
Mensaje: #26561

RE: ¡Habla de lo que sea!

De sobremesa tiene que ser play o xbox. De portatiles nintendo si o si.
24 Oct 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 22:31 por Anniefreak)
Mensaje: #26562

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Oct 2015)FRUS escribió:  
(24 Oct 2015)Tyrion escribió:  Y una vez más, FRUS atacando la autoestima de los usuarios de UF... Ahora se pasará a recomendaros productos capilares, tranquilos.

Que mala lengua tienes xddd
Con lo que me gusta ayudar a los user Malo

El gran Constantino Romero hacía un anuncio que a más de uno le gustará Labios sellados

Me vas a hacer poner una foto de mis melenas y mi barba al estilo Hopie de SoA en conociéndonos los caretos xddd

voto a favor para esta propuestaaaa Ohnoes
26 Oct 2015, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 00:36 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #26563

RE: ¡Habla de lo que sea!

hi de nuevo!!! ya casi no me meto aqui,no por que no me guste sino por tiempo , e pasado de ver 5 cap de anime a solo 1 a la semana y bue el resto es historia...
pero al grano... COMO OS Extraño ExTRAÑOS!!! no de una forma desesperada ,pero fueron quienes tuve algunas de las conversaciones que trataron de anime ,de lo mal que escribía y otra que otra cosa, en general anime Risa
aun tengo problemas para entablar una relación(salgo una vez y luego no les habloSarcastico) todo por el sindrome de haruhie
LOL:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! m0euAnd
y las jap, pero no entrare en detalleSacar lengua
pero yendo al grano ......
un gran abrazo de pinguino a bruneteBeso a khaasBeso ,kaizerBeso ,reinaBesoBeso a crazyroBesoBesoBeso y al resto OhnoesOhnoesOhnoes(no me acuerdo bien los nick Sacar lengua) por no pasar con regularidad, no me olvido de ustedes Risa
Mi reaccion al escuchar sus nombres!!!:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! pLVEDdI
no se pero recordé la canción unrave(ver dubstep) a si que se las dedico si encuentro el link Pie en bocaIndeciso ... no c
bye hater ,spamer y demas!!!
26 Oct 2015, 00:38
Mensaje: #26564

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te olvidas de tu marido.

Ya no se te ve muy a menudo y debes tener tus razones. A ver si haces el "esfuerzo" y te quedas más tiempo vagando por aquí.

No puedo ver ningún spoiler xD Pero de seguro que es mi conexión.
26 Oct 2015, 00:40
Mensaje: #26565

RE: ¡Habla de lo que sea!

un error al subirlos pero ya esta,Risa o brandon ya casi me olvidaba de ti uno de los que me hablo desde el principio en estos maresRisaRisa hi chavon!!! (bien arg?)
26 Oct 2015, 00:44
Mensaje: #26566

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya, ahora si que puedo verlos. No sabía que fueras fan de Haruhi.

Veo que sigues mi consejo de no meterte mucho con esta gente, pero siento que exageras. xD

Si no tienes tiempo para entrar al foro deberías tener para el whatsapp. Creo que por aquí han creado un grupo o algo así pero ni idea que ladran.
26 Oct 2015, 00:53
Mensaje: #26567

RE: ¡Habla de lo que sea!

en whatsapp e tenido que cambiar el numero varias veces por acoso,(y no miento). a si que no c pero veo que ya casi los conozco a todo,(incluso a quienes no me debo acercar Risa) pero lo pensare
fan de haruhie no creo ,pero su actitud y forma de pensar tal vez .... es lo que busco y no encuentro :C
26 Oct 2015, 00:57
Mensaje: #26568

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Oct 2015)Fernandyk escribió:  en whatsapp e tenido que cambiar el numero varias veces por acoso,(y no miento). a si que no c pero veo que ya casi los conozco a todo,(incluso a quienes no me debo acercar Risa) pero lo pensare
fan de haruhie no creo ,pero su actitud y forma de pensar tal vez .... es lo que busco y no encuentro :C
No tengas miedo, no te vamos a acosartalvez un poco.

26 Oct 2015, 00:59
Mensaje: #26569

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, que suerte. A mi me encantaría que me acosaran.
Con todo gusto.

¿No estudiabas psicología? No me digas que se come todo tu tiempo. Eso no te lo creo.
26 Oct 2015, 01:03
Mensaje: #26570

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Oct 2015)Brandon escribió:  Vaya, que suerte. A mi me encantaría que me acosaran.
Con todo gusto.

¿No estudiabas psicología? No me digas que se come todo tu tiempo. Eso no te lo creo.
la deje por que "no seas algo que odias" me dijeron y bueno ,odio a los psicólogos . a si que me iré a la fuerza aérea para el año que viene tal vez o estudiare ingeniero aeronáutico ,aun lo pienso

(26 Oct 2015)Haru_23 escribió:  No tengas miedo, no te vamos a acosartalvez un poco.
no me fió ni del cajero del banco Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 165 invitado(s)