Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Te ahorras dinero,el mes de mounstruacion,la menopausia y demás contras y maldiciones que dicen que tiene eso de tener pareja xD Así que... Por cierto también lo hay,sin tetas y con rabo. Vamos,un torso musculado sin piernas y un gran Falo,es como hacértelo con un mutilado por una mina. He incluso,los hay sin cabeza,directamente xD Si llegan a estar caliente por dentro,aún que nada que no solucione el lubricante ese de Durex que calienta xDDD Edit:por cierto,así no hay peligro de que la persona con la que folles no te contagie alguna mierda. Ladillas y demás guarradas o enfermedades. Creo que podría venderlas a domicilio xD | |||
10 Apr 2016, 15:44 Mensaje: #2662 | |||
| |||
Yo soy el típico que se compraba una por tenerla y desarrollar psicosis y trastornos con el paso de los años. De esto que acabaría comprándole ropa y todas esas vainas. Es que son preciosas, coño. | |||
10 Apr 2016, 15:47 Mensaje: #2663 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
10 Apr 2016, 16:09 Mensaje: #2664 | |||
| |||
Eso de las muñecas esta muy visto; es mas he visto noticias de gente casandose con ellas. Y no eran precisamente de Japón; en ese país donde en realidad son bastante timidos todos aunque luego la cosa cambia, también es cierto que es un país donde se matan a trabajar y por lo visto es bastante normal dormir por la calle precisamente por eso. No es que curren 8 horas es que van incluso a 16 horas
| |||
| |||
Poco menos que tirarse un cadáver. Y lo peor es que algunos se las compran que parezcan niñas. Me cuesta creer que haya gente que prefiera la "compañía" de una muñeca que la de una persona. En fin.
| |||
10 Apr 2016, 16:28 Mensaje: #2666 | |||
| |||
Las muñecas sexuales las empezaron los marineros. Debe entenderse largos meses en alta mar... (?
| |||
10 Apr 2016, 18:10 Mensaje: #2667 | |||
| |||
Tengo 2(me regalaron 1 y la otra esta a medida)... Si ya se ...pensaran que soy un degenerado, pero que da... Las dejé en la casa familiar en colombia (con el resto de jiladas jotacos)pero son de colección y no para su uso intensivo ,con varios cosplay puesto ,descansan sentadas en una habitación que nadie puede abrir... | |||
10 Apr 2016, 18:17 Mensaje: #2668 | |||
| |||
Tengo envidia.
| |||
10 Apr 2016, 18:21 Mensaje: #2669 | |||
| |||
Pero son muñeca, aun que me daba cosas estar cerca de ellas ,son muy reales... Me empese a comporta de forma rara frente a ellas ... Hasta a decirle algunas palabras... Por que son en sí chicas y yo tengo un trato especial hacia ellas (chicas no muñecas) | |||
10 Apr 2016, 18:22 Mensaje: #2670 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)