¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:31

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

10 Apr 2016, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 15:35 por Skull)
Mensaje: #2661

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Te ahorras dinero,el mes de mounstruacion,la menopausia y demás contras y maldiciones que dicen que tiene eso de tener pareja xD

Así que... Por cierto también lo hay,sin tetas y con rabo. Vamos,un torso musculado sin piernas y un gran Falo,es como hacértelo con un mutilado por una mina.

He incluso,los hay sin cabeza,directamente xD

Si llegan a estar caliente por dentro,aún que nada que no solucione el lubricante ese de Durex que calienta xDDD
Edit:por cierto,así no hay peligro de que la persona con la que folles no te contagie alguna mierda.
Ladillas y demás guarradas o enfermedades.

Creo que podría venderlas a domicilio xD
10 Apr 2016, 15:44
Mensaje: #2662

Yo soy el típico que se compraba una por tenerla y desarrollar psicosis y trastornos con el paso de los años.
De esto que acabaría comprándole ropa y todas esas vainas.
Es que son preciosas, coño.
10 Apr 2016, 15:47
Mensaje: #2663

(10 Apr 2016)Anniefreak escribió:  Se que mas de uno se compraba una de estas xD
pobres japos, se van a acabar extinguiendo xD

Lo diré de la sgte manera: Selección natural. Sólo los genes mas aptos pueden generar descendencia.
10 Apr 2016, 16:09
Mensaje: #2664

Eso de las muñecas esta muy visto; es mas he visto noticias de gente casandose con ellas. Y no eran precisamente de Japón; en ese país donde en realidad son bastante timidos todos aunque luego la cosa cambia, también es cierto que es un país donde se matan a trabajar y por lo visto es bastante normal dormir por la calle precisamente por eso. No es que curren 8 horas es que van incluso a 16 horas
10 Apr 2016, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 16:26 por Mushishi)
Mensaje: #2665

Poco menos que tirarse un cadáver. Y lo peor es que algunos se las compran que parezcan niñas. Me cuesta creer que haya gente que prefiera la "compañía" de una muñeca que la de una persona. En fin.
10 Apr 2016, 16:28
Mensaje: #2666

Las muñecas sexuales las empezaron los marineros. Debe entenderse largos meses en alta mar... (?
10 Apr 2016, 18:10
Mensaje: #2667

Tengo 2(me regalaron 1 y la otra esta a medida)...
Si ya se ...pensaran que soy un degenerado, pero que da...
Las dejé en la casa familiar en colombia (con el resto de jiladas jotacos)pero son de colección y no para su uso intensivo Risa,con varios cosplay puesto ,descansan sentadas en una habitación que nadie puede abrir...
10 Apr 2016, 18:17
Mensaje: #2668

Tengo envidia.
10 Apr 2016, 18:21
Mensaje: #2669

Pero son muñeca, aun que me daba cosas estar cerca de ellas ,son muy reales... Me empese a comporta de forma rara frente a ellas ... Hasta a decirle algunas palabras...
Por que son en sí chicas y yo tengo un trato especial hacia ellas (chicas no muñecas)
10 Apr 2016, 18:22
Mensaje: #2670

(10 Apr 2016)Nuna escribió:  Las muñecas sexuales las empezaron los marineros. Debe entenderse largos meses en alta mar... (?

spoiler:
Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)