¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

24 Jan 2015, 02:10
Mensaje: #2661

RE: Fansubs recomendables

(24 Jan 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Jan 2015)Kamina escribió:  Y a Puya no lo desecharía de entrada, depende del traductor que toque, puedes encontrar traducciones más que correctas y muy superiores
a los failsubs.
Creo que he pasado demasiado tiempo en este foro, porque la última vez que me topé con Puya, todavia proclamaban a los cuatro vientos que ellos no traducian nada, que solo extraían y sincronizaban los Crunchysubs.
P.D. PUYA NO ES UN FANSUB.

Él se refiere al traductor de Crunchy.
24 Jan 2015, 02:11
Mensaje: #2662

RE: Fansubs recomendables

Mira el lado bueno, te ahorran bajar el subtítulo de CR y muxearlo con el vídeo de Horrible.
24 Jan 2015, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 02:13 por brunner77)
Mensaje: #2663

RE: Fansubs recomendables

(24 Jan 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Jan 2015)Kamina escribió:  Y a Puya no lo desecharía de entrada, depende del traductor que toque, puedes encontrar traducciones más que correctas y muy superiores
a los failsubs.
Creo que he pasado demasiado tiempo en este foro, porque la última vez que me topé con Puya, todavia proclamaban a los cuatro vientos que ellos no traducian nada, que solo extraían y sincronizaban los Crunchysubs.
P.D. PUYA NO ES UN FANSUB.

Que Puya no es un fansub lo saben todos; lo lógico es que Kamina se refiriese a los traductores de Crunchyroll.

P. D.: No será un fansub, pero antes que los failsubs es mucho mejor opción.

P. D. 2: ¿Por qué siempre saltas con lo mismo? ¿Le tienes manía o algo a Puya?

24 Jan 2015, 02:18
Mensaje: #2664

RE: Fansubs recomendables

(24 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(24 Jan 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Jan 2015)Kamina escribió:  Y a Puya no lo desecharía de entrada, depende del traductor que toque, puedes encontrar traducciones más que correctas y muy superiores
a los failsubs.
Creo que he pasado demasiado tiempo en este foro, porque la última vez que me topé con Puya, todavia proclamaban a los cuatro vientos que ellos no traducian nada, que solo extraían y sincronizaban los Crunchysubs.
P.D. PUYA NO ES UN FANSUB.

Que Puya no es un fansub lo saben todos; lo lógico es que Kamina se refiriese a los traductores de Crunchyroll.

P. D.: No será un fansub, pero antes que los failsubs es mucho mejor opción.

P. D. 2: ¿Por qué siempre saltas con lo mismo? ¿Le tienes manía o algo a Puya?

Concuerdo con Brandon77 brunner Ohnoes
24 Jan 2015, 02:23
Mensaje: #2665

RE: Fansubs recomendables

(24 Jan 2015)Fest escribió:  
(24 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(24 Jan 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Jan 2015)Kamina escribió:  Y a Puya no lo desecharía de entrada, depende del traductor que toque, puedes encontrar traducciones más que correctas y muy superiores
a los failsubs.
Creo que he pasado demasiado tiempo en este foro, porque la última vez que me topé con Puya, todavia proclamaban a los cuatro vientos que ellos no traducian nada, que solo extraían y sincronizaban los Crunchysubs.
P.D. PUYA NO ES UN FANSUB.

Que Puya no es un fansub lo saben todos; lo lógico es que Kamina se refiriese a los traductores de Crunchyroll.

P. D.: No será un fansub, pero antes que los failsubs es mucho mejor opción.

P. D. 2: ¿Por qué siempre saltas con lo mismo? ¿Le tienes manía o algo a Puya?

Concuerdo con Brandon77 brunner Ohnoes

Yo también concuerdo con brunner77.
24 Jan 2015, 02:23
Mensaje: #2666

RE: Fansubs recomendables

Por mi parte no les tengo manía, les tengo asco. Mientras existan más anime por la faz de la tierra, nunca descargare nada de Puya. n_n
24 Jan 2015, 11:59
Mensaje: #2667

RE: Fansubs recomendables

Dependiendo del traductor (y como no tienen créditos, nunca sabes cuál es el traductor (salvo que lo conozcas, claro xD)) una traducción de CR no tiene tanto que envidiar a la de un fansub normal. Otra cosa es la ausencia casi total de edición (minipunto en contra) y la ausencia total de karaokes (maxipunto a favor).

Siempre será mejor un fansub bueno, pero eso, que para cuando la gente pregunta si X fansub (llamando x... qué sé yo, a AG-X) es bueno para no sé qué serie, y esta la saca CR (y por lo tanto publica Puya)... lo mejor es recomendar Puya.
24 Jan 2015, 13:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 13:20 por Davikenovi)
Mensaje: #2668

RE: Fansubs recomendables

Suscribo punto por punto las palabras de Tyrion excepto en lo de los karaokes, yo personalmente agradezco que aparezca el romanji y la traducción, simplemente eso, ya los megaefectos me parecen prescindibles.
La cuestión se reduce a qué haces cuando quieres ver una serie que sólo han fansubeado failsubs y está en Crunchyroll. Hay tres opciones: la primera no verla y pasar a ver otra serie diferente que tenga versión de un fansub bueno, que es lo que entiendo que haría KPN y que me parece muy respetable; la segunda es no renunciar a verla y recurrir a puya (es lo que yo haría); y la tercera es no renunciar a verla y recurrir a verla de un failsub (en mi opinión la peor de las tres).
24 Jan 2015, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 13:47 por Khaas)
Mensaje: #2669

RE: Fansubs recomendables

Voy a discrepar un poco me baje Haiyore! Nyaruko-san W de esos de Puya y fue una puta mierda. Faltas de ortografía, ¿edicion? peor que eso. Sobretodo sabiendo que es un mero robo de subs y un muxeo con horriblesubs.
Bueno mas que faltas de ortografía era un lexico diferente. Aplicando plurales donde no tocaba y cambiando el sexo de algunos personajes. ¿Lo tipico no?
24 Jan 2015, 13:47
Mensaje: #2670

RE: Fansubs recomendables

A ver, que Puya no revisa nada, coge los subs de CR y los pone en otro vídeo. Dejemos de tratar como un fansub a gente que no ha dicho nunca que sean un fansub. Y, como he remarcado antes, dependiendo del traductor la serie puede estar bien. Al principio eran un puñetero desastre los de CR, tú hablas de Haiyore!, pero lo de Area no Kishi ni tiene perdón de ningún dios conocido xD


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)