¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

16 Apr 2015, 18:24
Mensaje: #2671

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno resumiendo el dia futbolistico de ayer...

Pero que leche ese equipillo de riber, obviamente gano el partido con ese equipo debil, pero lo mas chistoso era ver como miles de hinchas estaban con el radio o auriculares en sus oidos pendientes mas de lo que hacia tigres xD jajajaja, sinceramente con ese futbol no llegaran lejos, es una pena que se quedara el aurich, pero dejarse ganar por un equipo suplente de tigres significa que igual no iba a llegar lejos en la copa.

No es que sea hincha de boca, no son de mi pais, pero si se llega a enfrentar riber y boca, pues creo que al pobre river lo van a reventar a goles, mejor seria que se eviten esa humillacion. Y lo digo con hechos, river no le pudo ni ganar a tigres, empato con las justas, y boca a pasado goleando, yo veo dificil que hagan algo.

Y de la champion, lo que mas me hizo reir fueron esos dos caños que le hicieron a bob, debe estar traumado con Mordelon ahora xD jajaja, y justo esos dos caños terminaron en gol.
16 Apr 2015, 22:22
Mensaje: #2672

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Grande Sevilla, mejor equipo de España!!! Grande Emery mejor entrenador español!!!!
17 Apr 2015, 06:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 06:24 por brunner77)
Mensaje: #2673

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Habrá Boca - River en octavos de Libertadores.

Se aproxima una guerra.

Y el actual campeón, San Lorenzo, está bastante complicado para pasar de grupo... Se le acabó rápido la mentira.

17 Apr 2015, 16:30
Mensaje: #2674

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que el papa ya no esta rezando por ellos xD.

Son 3 super clasicos los que se vienen no? Va a estar bueno y alli se verá quien es quien Guay
17 Apr 2015, 17:36
Mensaje: #2675

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, primero se enfrentan por el campeonato y luego los dos partidos coperos. Tres superclásicos en diez días.

17 Apr 2015, 17:44
Mensaje: #2676

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero no se supone que aun no saben eso o ya esta definido que se enfrentan en los octavos de final?
17 Apr 2015, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 17:48 por brunner77)
Mensaje: #2677

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya está definido. Boca se confirmó anoche como el mejor primero y Riber como el peor segundo. Por lo tanto, se enfrentan independientemente de los otros resultados.

Por cierto, anoche te envié un MP. A ver si lo revisas...

17 Apr 2015, 18:06
Mensaje: #2678

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A bueno, estara interesante eso.

Y si ya lo vi ahorita, estaba que me hacia ojitos Ohnoes Pero tenia que ver los demas temas, en fin ya lo reviso y te respondo.
17 Apr 2015, 18:09
Mensaje: #2679

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es un placer sublime decirlo y repetirlo: Boca pasó a octavos como el mejor primero y riber pasó a octavos como el peor segundo.
Estos tres partidos que se vienen, por más de pensar que un equipo está mejor que el otro en este momento, es un infarto cada uno, pero sí, siempre con confianza. El mejor claramente hará notar la diferencia y ratificará que en este momento, en la Libertadores, es el mejor -también, que dado a sus puntos en el torneo local, está primero-.
17 Apr 2015, 18:19
Mensaje: #2680

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá gane River, solo para que vean la ausencia de brunny de darse el resultado. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)