Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades Guille,que cumplas más y que todo no haga más que mejorar.
| |||
29 Jan 2016, 08:50 Mensaje: #2672 | |||
| |||
Feliz cumpleaños jovenzuelo, que pases un feliz día | |||
29 Jan 2016, 10:34 Mensaje: #2673 | |||
| |||
Felicidades Guille, ya me doblas en edad!! XD Pásalo bien hoy | |||
29 Jan 2016, 12:24 Mensaje: #2674 | |||
| |||
Felicidades caballero!!!! Un cumple que cae en viernes, eso sí que es saber montárselo!!! | |||
29 Jan 2016, 12:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 12:38 por Borja D. Ace)
Mensaje: #2675 | |||
| |||
Felicidades Guille, pásalo muy bien hoy .
| |||
29 Jan 2016, 14:32 Mensaje: #2676 | |||
| |||
Felicidades Guille. LLevo demasiado tiempo ausente como para saber tu nombre, por lo que seguiré la corriente de comentarios. | |||
29 Jan 2016, 14:37 Mensaje: #2677 | |||
| |||
¡Feliz Cumpleaños!, aprovecha que es Viernes para salir con los amiguetes, aunque no sé si madrugas mañana. Da igual, un día es un día .
| |||
29 Jan 2016, 15:49 Mensaje: #2678 | |||
| |||
Feliz cumpleaños a los dos cumpleañeros Pasad un día excelente con vuestras familias y amigos. O como más lo prefiráis simplemente (?) jajaja
| |||
29 Jan 2016, 19:29 Mensaje: #2679 | |||
| |||
Mi estimado God, donde quieras que estes, te deseo un feliz cumpleaños a la distancia. Ojala este año se te cumplan las metas y objetivos. Deduzco que tú debes ser el pilar y motor de la familia, asi que el festejo debe ser doble XD. Un abrazo.
| |||
29 Jan 2016, 23:04 Mensaje: #2680 | |||
| |||
Felicitaciones mi querido God, solo cumple mas si no cambias tu forma de ser. Aprovecha que es viernes y llevate a la familia a un restaurante carero de calite(el cumpleañero invita )y vive este dia(y los demas) como si se fuera a acabar el. Mundo. Asi que ya sabes, disfruta, relajate,(espero que se solucionen tus ''problemas'' familiares) y no dejes el foro nunca, ni aunque te paguen, que traes alegria y ilusion. Te deseo feliz cumple de corazon. Viaja a algun lado con tu familia, para olvidar problemas(dicho parece sencillo, pero hacerlo es otra cosa) Y como te dije mas de 7 veces, FELIZ CUMPLEAÑOS, DISFRUTA Y SE FELIZ By hibxxl PDe me da muuy mal hacer felicitaciones, asi que si no te llega a convencer al 200%, es por falta de expresion, porque de corazon, me sobra, Abrazotes | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)