Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
30 May 2014, 23:08 Mensaje: #2671 | |||
| |||
RE: Peticiones
Fantástico, Patroclo. Te mereces mis más profundos respetos, no como Khaas. ¡Muchas gracias por lo que has hecho! | |||
30 May 2014, 23:32 Mensaje: #2672 | |||
| |||
Ya está actualizado el primer mensaje con las novedades.
| |||
30 May 2014, 23:34 Mensaje: #2673 | |||
| |||
Gracias por dar orden.. y en base a colores para la comodidad de todos.
| |||
30 May 2014, 23:36 Mensaje: #2674 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
30 May 2014, 23:38 Mensaje: #2675 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Menudo curro te has pegado y ha quedado todo muy bien . Me gustan muchos las novedades que has añadido: los colores en las peticiones y que se especifique que clase de petición es. Y por supuesto la actualización de la lista. Muchas Gracias por haberlo hecho .
| |||
30 May 2014, 23:38 Mensaje: #2676 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Una cosa... muy quiricosa. Campione de UnAnimecorp no esta terminada dificil de subir eh XD. Y c3 esta dos veces hahaha Y no se quien ha pedido Wakfu, pero no es un anime. lol | |||
31 May 2014, 00:05 Mensaje: #2678 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(30 May 2014)adolfoderek escribió:(30 May 2014)brunner77 escribió: Lamentablemente, la versión más decente que existe creo que es la de Puya... La pondré a subir en cuanto pueda, posiblemente para esta noche ya esté subida. Aunque la noche de aquí sería como la madrugada de España. xD Así que eso, para mañana la tienes. (30 May 2014)Khaas escribió:(30 May 2014)brunner77 escribió: Fantástico, Patroclo. Te mereces mis más profundos respetos, no como Khaas. JUM | |||
| |||
Peticiones de Manga y OST
Pedid aquí el manga que queráis y del fansub o scanlation que queráis, se intentará subir en la medida de lo posible. Gracias por la atención. Peticiones en rojo: Mangas que no se encuentran en el foro Peticiones en verde: Mangas que se encuentran en el foro pero es una versión o versiones diferentes a la que pide el usuario. Peticiones azules: Subidas muertas o solo publicadas en el tracker. Peticiones:MostrarPlantilla: Código: [*][Clase]Título del manga (Nombre del fansub o scanlation) Ejemplos: [*] Azumanga Daioh (Release Corp) [*] Dragon Ball (Dragoleros) [*][Hentai] Dorei Usagi To Anthony (Soba-Scans) Para la música: Código: [*] [Tipo de petición] Título del Anime [*] [Opening/Ending] Título del Anime [*] [OST] Título del Anime [*] [Recopilación] Título del Anime Ejemplos: [*] Azumanga Daioh (Release Corp) [*] Dragon Ball (Dragoleros) [*][Hentai] Dorei Usagi To Anthony (Soba-Scans) | |||
31 May 2014, 00:15 Mensaje: #2680 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Si hubiera un buena base de gente que se dedica a esto XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)