¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Oct 2015, 23:50
Mensaje: #26801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me pregunto que estara viendo Frus en internet para llegar a esa imagen. ¿Te viniste a mi lado, mi buen albañil? (?)
30 Oct 2015, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 00:04 por Kaizer)
Mensaje: #26802

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien dijo el as del fratacho? XDDD

spoiler:
Mostrar

31 Oct 2015, 00:08
Mensaje: #26803

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Me pregunto que estara viendo Frus en internet para llegar a esa imagen. ¿Te viniste a mi lado, mi buen albañil? (?)

Es incompatible con la profesión Fruncir
Demasiada sangre íbera Sonrisa

Oye, pero hay quien por aquí, que le gusta dejar los culos coloraos, no digo más ná que luego to se sabe Labios sellados

31 Oct 2015, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 00:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26804

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)Kaizer escribió:  ¿Alguien dijo el as del fratacho? XDDD

spoiler:
Mostrar

Joder, cómo estamos, de verdad!!! Y, encima, con la música de los legionarios: "es el bacilo de Koch el que roe, el que roe los pulmones... y cuando vamos al campo... echamos sangre, echamos sangre a borbotonessss!!!

(31 Oct 2015)FRUS escribió:  Oye, pero hay quien por aquí, que le gusta dejar los culos coloraos, no digo más ná que luego to se sabe Labios sellados

Coloraos por darle unos azotes bien daos pa´que escarmiente... mal pensaooo!!!Malo
31 Oct 2015, 00:13
Mensaje: #26805

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)Nuna escribió:  No estoy de acuerdo. Macross 7 es el puente de todas las Macross, es la que define si te gusta Macross o no, o de lo contrario es que te quedaste con la imagen de Robotech. Pero no...esto no son guiños, es basura pura, ahora apesta a tutti frutti. Los japos actualmente tienen el gusto por donde botan la comida.

Y yo pensado ser el pesimista del foro...

De acuerdo, cronológicamente Macross 7 esta a la mitad de toda la franquicia, sin embargo no convence como se desarrolla la historia, lo peor, la banda de musica. Sorry si no tengo la mente abierta, pero no me cuadra, no me termina de convencer que una banda de rock salve a la humanidad XD, ademas el personaje de Milene me parece debil, muy rosa para mi gusto.

No crees que somos injustos al adelantar una opinion sobre un anime que ni siquiera se ha estrenado? Recuerda que esteticamente Macross Delta se parece a Macross 7 XD

31 Oct 2015, 00:17
Mensaje: #26806

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se parece estéticamente...Si hablamos de estética es igual a Frontier y lo que se ve de Delta muestra ser fresa hasta la saciedad. Los princesos vistos en el adelanto son iguales al princeso de Code Geass. Un asco la personaje de pelo bicolor, parece animación puramente infantil enfocada en nenes pubertos.
31 Oct 2015, 00:34
Mensaje: #26807

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Oct 2015)Nuna escribió:  No se parece estéticamente...Si hablamos de estética es igual a Frontier y lo que se ve de Delta muestra ser fresa hasta la saciedad. Los princesos vistos en el adelanto son iguales al princeso de Code Geass. Un asco la personaje de pelo bicolor, parece animación puramente infantil enfocada en nenes pubertos.

Mirando detalladamente el trailer, el diseño de personajes se asemeja al de K-on! XDDD...

Despues de verla, daré mi opinion, y si toca incendiarla, pues habra que hacerlo Malo todo sea por el bien de la franquicia.

31 Oct 2015, 00:37
Mensaje: #26808

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Mirando detalladamente el trailer, el diseño de personajes se asemeja al de K-on! XDDD...

Precisamente por eso me parece fuera de lugar.
31 Oct 2015, 01:19
Mensaje: #26809

RE: ¡Habla de lo que sea!

PD: En la imagen de Frus, la cara de uno me hace acordar a DarAR92 (no se si lo vieron en "Conociendonos los caretos")
31 Oct 2015, 09:56
Mensaje: #26810

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sinceramente, te desapareces por una semana y tu vida ya no es la misma. :c
De qué me perdí? Ya salió lo nuevo de Oni Chichi. (?) :v


Usuario(s) navegando en este tema: 144 invitado(s)