¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Oct 2015, 14:42
Mensaje: #26811

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tenía entendido que Fruss había compartido su imagen.

Gian,que haces viendo caras de users,bribón!! Mueca
No te habrás tocado con alguna foto? :O Hahahahaha
31 Oct 2015, 15:11
Mensaje: #26812

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sólo las pezuñas Skull, sólo las pezuñas.
Jajaja.

31 Oct 2015, 15:15
Mensaje: #26813

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, ya me ha vuelto a ocurrir, estoy en varios Post y no me han llegado las actualizaciones de los mensajes Jadeo grande, ¿me he perdido algo chuli?
31 Oct 2015, 15:23
Mensaje: #26814

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si te metes en los hilos de Discusión libre o Discusión de Anime, todos los que tengas con las letrar remarcadas, son hilos con post nuevos.
Al lado sale un círculo , si te sale un pequeño "satélite" significa que has escrito en ese hilo.
Ale Sonrisa

31 Oct 2015, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 23:19 por Kainealex)
Mensaje: #26815

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, están como tu los has descrito. Por eso es raro que me pase eso a veces. Hoy me ha pasado también algo raro, dejo el ordenador encendido compartiendo y bajando, me voy a la cama (Porque había madrugado) y cuando vuelvo al ordenador descubro que se había cortado la conexión a Internet un rato después de irme a la cama Jadeo grande. La televisión, el teléfono y al wifi funcionan bien. ¿Alguna idea de que puede haber pasado?

P.D.: Un programa que Windows dice que es malicioso Jadeo grande llamado Reguse.exe me pide actualizarse, le he dado que no, ¿sabéis de qué trata?
31 Oct 2015, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 21:21 por Frus)
Mensaje: #26816

RE: ¡Habla de lo que sea!

Calentamiento por falta de limpieza, el ordenador se apaga por seguridad.
Verifícalo, a mi me pasó.

En cuanto al .exe, intentaría buscarlo y desinstalarlo. Buscarlo con tu antivirus.

31 Oct 2015, 21:30
Mensaje: #26817

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mas seguro es que tengas activada la opcion que el ordenador se apague o se suspendan cuando pasa X minutos o horas.
01 Nov 2015, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 00:59 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #26818

RE: ¡Habla de lo que sea!

hi ,antes de desconectarme para hacer vida social (sonreír y hablar como actor con las amistades de lucy y demás ,importándome un comino) quiero decir que...
E bajado el consumo de anime desde la ultima vez que e hablado de forma mas exhaustiva en el foro con motivos de hablar sobre anime,ya no compro mis figuras a escala con regularidad,(la ultima fue una Lalena y Marceau de Gate ) y bueno no soy un gran fan del manga ya que solo los leo de forma digital.(gracias a sant)
tengo que terminar de ver unos 45 gb de anime y no llego Sacar lengua pero talvez los vea de noche con los auriculares y listo ... ya que e tenidoproblemas en le trabajo por verlos en el descanso Sacar lengua Pie en boca
por ultimo sigo extrañando a brunete, kaizer , khaas ,nasa ,brandon y el resto Sacar lengua :V...
escribo para no quedar en olvido y bueno,para ver algunos anime que me recomienda Mueca
a si que .... Wasurenaide
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! unnamed%25252520%252812%2529
01 Nov 2015, 01:05
Mensaje: #26819

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a buscar e intentar quitar el Reguse.exe. Sobre lo del ordenador, solo se me desconecto la conexión a Internet, lo reinicie pero no volvía. Tuve que apagarlo por completo y volver a encenderlo. Como he dicho, es muy raro. Otra cuestión: ¿Que tal Halloween?, ahora ya se ve a los niños que van de portal en portal pidiendo golosinas, incluso en zonas muy transitadas no solo en pequeños barrios. Me han llamado un par de veces veces al timbre. Cada año vamos avanzando un poco más en americanizarnos con esta tradición.
01 Nov 2015, 01:07
Mensaje: #26820

RE: ¡Habla de lo que sea!

Méndiga vida social, te está echando a perder Fer... Falta que un día vengas y empieces a escribir como mortal, ahí si que ya sería el fin.
¿Mirabas anime en el trabajo? No creo que entonces tu consumo de anime haya bajado tanto XD.
Y también se te extraña Fer. Las noches no son las mismas por estos lados, todos entienden lo que se escribe en los mensajes, nadie anda adivinando y saliendo con cualquier tema random que la redacción pudiera sugerir Fruncir.

En fin, un saludo, mi estimado, y seguimos esperando fotos del harem... o de Lucy al menos Mueca.



Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)