¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 02:39

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

15 May 2017, 13:47
Mensaje: #2681

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que apenas llego a la casa de mis familiares con mi novia y ya todos con el "Hay, ¿cuando vas a hacer que tu novia sea mamá?" "¿Cuando se casan?" "Los hijos te alegran la vida", y aparte le bombardean de preguntas sobre porque no quiere ser madre. LA PUTA MADREEE, me desesperan, es nuestra decisión carajoooooo ni que ustedes fueran a mantenerlo, dentro de 20 años voy a pensar en eso de tener hijos, ahora NOOOO manga de pesados.

PD= Hoy es el día de la madre acá en Paraguay, un saludo a las madres de todos los del foro. (No malinterpreten)

15 May 2017, 15:46
Mensaje: #2682

me quejo de que no hay lolis tan guapas como Mohm de ORGUSS, es todo un amor esa lolibot tetuda.

Rangos del foro df61489bdf
¡Dime "lindura"!
16 May 2017, 00:02
Mensaje: #2683

El clima del centro de España en mayo es un cachondeo; Ropa de invierno, ropa de verano, ropa de invierno, ropa de verano...Y así hasta junio. En cambio en el levante y en el sur cuando llega abril ya es todo calor hasta casi noviembte salvo rara excepción y aunque llueva hace calor.
16 May 2017, 03:20
Mensaje: #2684

Me quejo de las decisiones que uno tiene que tomar.
Aveces la vida es muy dura. Y te llega a poner entre la espada y la pared.

Elhamdulileh (Alabado sea Dios)

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
18 May 2017, 02:22
Mensaje: #2685

Me quejo de los hijos de puta retrasados mentales que escriben mensajes genéricos en la sección de presentaciones.

18 May 2017, 12:47
Mensaje: #2686

Me quejo de que mi perro le ha cogido mania o cariño a un erizo y no deja de traerlo. Le pone en su cama y duerme a su lado. Realmente no le hace nada, pero al erizo no le hace gracia (todo el tiempo está hecho una bola). Ya se le he quitado tres veces y ni caso... Al final esta noche he guardado el erizo en una caja y por la mañana le he desparasitado y le he soltado más lejos de casa. Espero que le da por escaparse pronto (sin salir del jardín, porque me hace gracia tenerlo por aquí).

Ayuda a UF
18 May 2017, 15:37
Mensaje: #2687

Me quejo del transporte público de mi zona, con horarios de autobuses urbanos que no se cumplen y conductores que van y vienen cuando les da la realísima gana.

Muy enfadado
21 May 2017, 12:45
Mensaje: #2688

Me quejo de que el transporte publico no sea puntual.

Rangos del foro df61489bdf
¡Dime "lindura"!
21 May 2017, 15:16
Mensaje: #2689

Desde ayer estaba con fiebre alta (38.5-39.4), he ido a urgencias, me dicen que tengo la garganta infectada, me han recetado antibióticos para toda una semana, lo que más me jode es el que vaya a perder 1 o 2 días de clase.

21 May 2017, 15:27
Mensaje: #2690

Cuántos quejicas!

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)