¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

29 Jan 2016, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 23:18 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2681

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Se acerca ya el final del día, aquí en Madrid. Aunque ya lo he hecho, uno por uno, quiero agradecer (muy sinceramente y de corazón) todas las felicitaciones que he recibido.

Para mí, por mi sensibilidad, forma de ser y, quizás también por los muy duros últimos 5-6 años (y lo acontecido hace poco) estos detalles son de mucha importancia.

Varias sorpresas muy agradables, una ausencia que no esperaba (le voy a ladrar y morder... jajaja Malo ) y, bueno, dos queridos amigos que se conectan poco, últimamente, así que es lógico.

De veras, muchísimas gracias a todos. También a las tres personas que me han felicitado por MP.

PD: jamás he deseado (deseo) ni desearé mal a ningún usuario de este foro. Lamento mucho si con algunos hay problemas. Por mi parte, he intentado arreglarlo como he podido (y si me equivoco, nunca lo hago de mala fe)
29 Jan 2016, 23:41
Mensaje: #2682

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades a GOD y DANSER. Qué amor por las mayúsculas el de ambos, que la pasen (o hayan pasado) bien hoy.
29 Jan 2016, 23:59
Mensaje: #2683

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Guille por otro año más. Ojala que lo hayas pasado de la mejor manera (tú tendrás la tuya Malo).
30 Jan 2016, 00:02
Mensaje: #2684

RE: ¡Feliz cumpleaños!

GOD!!! feliz dia !!!! no soy bueno con esto ,pero , enserio eres unas de las personas mas ,creo yo , humana en el foro y te deseo lo mejor , eres grande , te preocupas por los otros y se demuestra mucho en tus comentarios
un enorme abrazo desde el sur(estoy de vuelta chicos LOL)
30 Jan 2016, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 00:17 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2685

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Verdaderamente agradecido a los 3 Risa

Fernandyk: eres la caña, de verdad. Me has emocionado y todo, jodío... (jolines, si es que soy más sensible que el día de la madre, xD)

Vas a lograr que me enamore de las lolis... lo que sería un hito Guiño

Comentaste que vendrías a Madrid, a un piso alquilado (o con tu tío), y respondí que, de ser así, nos vemos cuando quieras.

Por cierto, vuelvo a no poder dar ya reputación, así que, te la enviaré cuando la puñetera página me lo permita, con sumo gusto.

Saludotes para todos.
30 Jan 2016, 01:50
Mensaje: #2686

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Y yo que pensaba que FRUS te llevaría a la perdición.

Que raro se me hace ver a un cumpleañero sobrio a estas horas.

Bueno, que bien que lo hayas pasado a tu manera. Eso es lo importante.
30 Jan 2016, 01:53
Mensaje: #2687

RE: ¡Feliz cumpleaños!

jajaja, y qué te hace pensar que estoy sobrio, xD???

Además (como ya he dicho en "Hablemos de música") mi cumple acaba de terminar pero ha comenzado el de TU HERMANITO PEQUEÑO!!!

Qué coño, mucho más importante que el mío.
30 Jan 2016, 02:01
Mensaje: #2688

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Por alguna extraña razón sentí que alguien me invocaba... XD
Pues nada Guille-Mazinger, un gran saludo acompañado de un abrazo desde esta lejana tierra de la que algunos niegan su existencia, que te la hayas pasado muy bien en compañia de tu familia, y ojalá que estes por aquí el próximo año también (miren quien habla).

P.D. De vuelta a mi retiro contemplativo...
30 Jan 2016, 02:06
Mensaje: #2689

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Super agradecido, amigo Ed. Sí, una de las dos personas que echaba en falta eras tú Fruncir

Espero que te hayas empachado con tu vicio (sobradamente) y nos hagas la merced de tu presencia diaria.

Estoy feliz porque mi hijo salvó la vida y porque hoy puede celebrar su cumple. No sé qué hubiera hecho de otra manera.

Siempre, siempre, con sumo afecto. En tu tierra estuve dando lo mejor de mí, y lo sabes. Si alguien la olvidó no fui yo.

Un fuerte abrazo, caballero RisaGuiño
30 Jan 2016, 04:37
Mensaje: #2690

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Guille, un poco tarde pero bue..., te deseo lo mejor para tu nuevo año.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)