¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:59

Sugerencias para el foro

21 Jun 2016, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2016 20:58 por saulcera)
Mensaje: #261

RE: Sugerencias para el foro

Mi sugerencia para El jefe, el lider, el dictador, su majestad, su señoria, el patron a seguir (Kumicho) seria, bueno, mas que una sugerencia seria una observacion.
En la ficha tecnica del anime en cuestion -Cuando se esta proximo a subir uno-, en la categoria ''Publico'' aparecen varias opciones para describir la naturaleza del contenido. La primera opcion ''Mina'' (significando Todo (Objetos), Todos(Personas -Everyone-) deberia ser corregida pues segun su romanizacion ''ミンナ'' se lee ミ=Mi, ン=n (unica consonante permitida no adjunta a vocal) ナ=na. Minna sin embargo como parafrasee anteriormente, en la ficha esta escrito ''Mina''. No es que esta forma sea erronea, pues todo depende del contexto en cual se aplique.
Mina, de la manera en que esta en la ficha se utiliza cuando va acompañada del sufijo ''San'' como sustitucion del pronombre Vosotros/vos/ustedes, no como sustantivo que hace referencia a todo publico, osea Minna.

Solo esa observacion. Gracias.
21 Jun 2016, 21:56
Mensaje: #262

RE: Sugerencias para el foro

Solo puedo decir: So what? Pero nosotros lo españoleamos y no lo dejamos en japo (?)
21 Jun 2016, 21:59
Mensaje: #263

RE: Sugerencias para el foro

Y los que no saben cómo se escribe? Indeciso
21 Jun 2016, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 17:04 por saulcera)
Mensaje: #264

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Khaas escribió:  Solo puedo decir: So what? Pero nosotros lo españoleamos y no lo dejamos en japo (?)

Osea Españolear lo romanizado?
Esa no me la esperaba... Guay

#YoSoloDecía
21 Jun 2016, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2016 22:15 por Lord Yagami)
Mensaje: #265

RE: Sugerencias para el foro

No se si ya lo habrán sugerido pero mmm... me encantaría la idea de que en vez de poner imágenes en la sección de capturas agregaran gifs, webm o lo que sea el punto es que seria, bueno por lo menos para mi persona muy interesante y bastante útil ya que así me entero como van los karaokes y demás cosillas antes de descargar, no sugiere un cambio en el foro pero haría mucha diferencia.
21 Jun 2016, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2016 22:14 por Intervención)
Mensaje: #266

RE: Sugerencias para el foro

Sería todo lo contrario a eso que dices Mueca" en mi opinión, claro.

¿Qué más da los karaokes? o_O

A parte que los gifs y demases sobrecargan cosa mala las webs...

21 Jun 2016, 22:18
Mensaje: #267

RE: Sugerencias para el foro

#MuertealosKaraokes
21 Jun 2016, 22:43
Mensaje: #268

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Intervención escribió:  Sería todo lo contrario a eso que dices Mueca" en mi opinión, claro.

¿Qué más da los karaokes? o_O

A parte que los gifs y demases sobrecargan cosa mala las webs...

Esta demás decirlo pero el puesto de karaokers no es algo insignificante para que digas eso en mi opinión, claro.

Pues de que sobrecargan es obvio??
21 Jun 2016, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2016 22:44 por Intervención)
Mensaje: #269

RE: Sugerencias para el foro

A ver hijo no te entiendo xD yo mismo soy karaoker y entiendo que los karaokes en .gif sobran en el foro.

Y lo otro no hay quien lo entienda:

Pues de que sobrecargan es obvio??


?? ._.

21 Jun 2016, 22:50
Mensaje: #270

RE: Sugerencias para el foro

Los karaokes son, con diferencia, lo más insignificante en un anime. Es un añadido que normalmente solo sirve para retrasar el trabajo de los fansubs y que no añade absolutamente nada a la serie. A los que les gusta "saber lo que están cantando" les puede valer perfectamente con el romaji y una traducción, sin efectitos para que se toque nadie.

No sabía que eras karaoker, Intervención. Te desprecio a ti y a todo lo que representas, que lo sepas.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)