¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

24 Jun 2012, 22:30
Mensaje: #261

RE: Hablemos de futbol!!!!!

VAMO ARRIBA ITALIA!!!

Gran partido de Pirlo y a balotelli solo le falto el gol, a nivel general Italia proponia e Inglaterra encerrado atras. De los partidos que he visto de esta euro, sin duda es el mejor por lejos.
Ya lo dijimos con Nomak, Italia campeon.
24 Jun 2012, 22:35
Mensaje: #262

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como se sale Italia, yo tambien la estoy empezando a ver como posible campeona de la Euro. Una pena por Inglaterra, la tenia entre mis favoritas. : /
24 Jun 2012, 22:37
Mensaje: #263

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Joder con los italianis estos!!! No tendran un gran estilo de juego,se cerraran atras muy de vez en cuando...Pero lo que es innegable es que tienen unos cojones muy grandes!!
Se lo decía en la prorroga al colega.De que se lo llevaba Italia al final.
Bueno veamos como salen las cosas. Partidazo por si queda alguna duda XD
24 Jun 2012, 22:39
Mensaje: #264

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Muy buen aprtido Italia. Risa Grandísimo. Risa Estoy dudando que ahora quedará finalista Italia. xDD Joder Italia se merecía ganar. Mueca Inglaterra era una muralla inexpugnable.
24 Jun 2012, 22:40
Mensaje: #265

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Uno de los mejores partidos de la euro sin duda Sonrisa
24 Jun 2012, 22:56
Mensaje: #266

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay que decir que si fuera un equipo como Inglaterra no me cerraría atrás, porque eso no es tener un partido, un partido es en el que se ataca y defiende, no en el que se defiende. Italia se lo merecía, así que Hurra por el Risa
25 Jun 2012, 01:33
Mensaje: #267

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya lo decia io y veo que Judai esta conmigo Italia campeona, hoy merecio haber ganado en los noventa y si me apuran digo que hasta por goleada pero les falto definicion y nada de defenderse a muerte estos italianos tienen mas juego y como siempre dije es un grande que siempre esta hay por eso tiene 4 mundiales.
25 Jun 2012, 08:08
Mensaje: #268

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido no debería haber llegado a los penaltis, Italia se lo merecía sobre todo por el dominio casi total de la segunda parte, encima prórroga y todo para quemar más a los jugadores xD. Cuando en los penaltis se puso por delante Inglaterra no me lo podía creer, si llega a perder Italia hubiese sido muy injusto. Bueno ahora más les vale descansar porque Alemania no juega de broma xD.

Un saludo.
25 Jun 2012, 08:14
Mensaje: #269

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya dije yo que Italia llegaría a la final!! xDDDD Risa Risa Ese Italia! Risa Qué pena que me perdiera el partido...por lo que veo estuve interesante...
27 Jun 2012, 13:31
Mensaje: #270

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tenemos partido!! Nuestra semis!!
Pasaremos? Y si es así,por cuanto sera? Cr se pondrá medio tarro de gomina?
Bueno
Semifinal 27/06/2012:
Mostrar
Portugal-España
20:45 Telecinco
Todo el mundo con la roja!! No me imagino a nadie que sea del Madrid animando a Portugal por su estrella Cr xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)