¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 08:04

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

31 Jan 2013, 01:22
Mensaje: #261

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(31 Jan 2013)grumito escribió:  Hola

1) Ya me he descargado un aporte por descarga directa
2) Comparto el aporte bajado en la carpeta incoming del bittorrent y añado el torrent al programa para que haga la verificacion y compruebe que es el mismo archivo
3) No hay nadie bajando de mi, ergo no puedo seedear, aunque me haya tardado lo mio para bajarme por DD por srvers insufribles con captachas
4) Me quedo sin nternet en breve y me corre algo de prisa. Alguien me ayuda?

saludos

Ser seed no implica que necesites que alguien este descargando de ti, por lo que ya puedes usar el torrent. Buen lecheeo¡¡
31 Jan 2013, 07:49
Mensaje: #262

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Saludos a todos,soy nuevo aca y todavia no he descargado nada por descarga directa,estuve leyendo como poder descargar por torrent pero la triste verdad es que no entendi nada,llevo usando el uTorrent hace varios meses pero jamas comparti nada,porque no se como se hace.
Lo que quiero saber es si necesito tener una serie completa,o por lo menos 1 capitulo para poder ser seed y si ese capitulo es necesario que este descargado completo.
Otra cosa...puedo compartir capitulos de series que no haya descargado de aca?Si es posible,alguien me podria explicar como se hace?Tengo varias series en la computadora y si necesito compartir algo para poder descargar de aca,me gustaria poder pasarles las series que tengo.
Bueno espero que sea entendible lo que escribi y por favor tirenme una ayuda,es el primer mensaje que pongo en un foro,saludos
31 Jan 2013, 08:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 08:48 por AleKSieL)
Mensaje: #263

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(31 Jan 2013)relokete escribió:  Lo que quiero saber es si necesito tener una serie completa,o por lo menos 1 capitulo para poder ser seed y si ese capitulo es necesario que este descargado completo.
Para empezar a compartir y poder bajar otras series por torrent, sí, tienes que tener la serie o el capi completo. Hay animes de un par de capis, (busca por la sección hentai xd), no es necesario que pongas a compartir una serie eterna, basta con una peli, una ova, una serie corta o cosas de ese estilo. Cuando lo tengas compartiendo, ya puedes poner a bajar más series por torrent sin necesidad de este paso.
Si quieres seguir compartiendo lo que bajas (deberías xD), déjalo en la carpeta de descargas del utorrent y ya está. O si lo mueves, indícale la nueva ruta donde lo has guardado y listo.

(31 Jan 2013)relokete escribió:  Otra cosa...puedo compartir capitulos de series que no haya descargado de aca?Si es posible,alguien me podria explicar como se hace?Tengo varias series en la computadora y si necesito compartir algo para poder descargar de aca,me gustaria poder pasarles las series que tengo.
Bueno espero que sea entendible lo que escribi y por favor tirenme una ayuda,es el primer mensaje que pongo en un foro,saludos

Si ya tienes series bajadas, busca por el tracker a ver si están. Si están, solo tienes que bajar el archivo .torrent, abrirlo y decirle que lo guarde donde tienes tu serie. Pero los archivos tienen que ser idénticos, llamarse igual, pesar lo mismo... vamos, los originales del fansub.
Para comprobar que los nombres son iguales o renombrarlos si hace falta y tal, en la primera página del hilo tienes el DD2BT.
31 Jan 2013, 10:32
Mensaje: #264

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Bueno,primero que nada gracias por responderme fue de gran ayuda.
Pero ahora lo que pasa es lo siguiente,me descargue un capitulo de una serie y lo deje en una carpeta nueva,con el torrent le pongo guardar en esa carpeta y hasta ahi el proceso va todo bien,pero cuando hace la verificacion al capitulo solo lo carga 97% en el torrent y no me marca que se este compartiendo y las descargas siguen paradas.
Supongo que el archivo estara dañado...mañana voy a probar con otra serie a ver si me pasa lo mismo
31 Jan 2013, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 21:17 por Kyuuchan)
Mensaje: #265

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(31 Jan 2013)relokete escribió:  Bueno,primero que nada gracias por responderme fue de gran ayuda.
Pero ahora lo que pasa es lo siguiente,me descargue un capitulo de una serie y lo deje en una carpeta nueva,con el torrent le pongo guardar en esa carpeta y hasta ahi el proceso va todo bien,pero cuando hace la verificacion al capitulo solo lo carga 97% en el torrent y no me marca que se este compartiendo y las descargas siguen paradas.
Supongo que el archivo estara dañado...mañana voy a probar con otra serie a ver si me pasa lo mismo

Supongo que tendrás algún cap corrupto, que se ha parcheado o con un nombre incorrecto y por eso no te lo detecta bien. Mira sinó alguna OVA para compartir que sean 300mb (que puedes bajar en un solo archivo). Eso si para descargar aunque tengas el cap entero si no tienes la serie entera no te lo pillara del todo ya que el torrent va por partes de ciertos megas.

Por cierto vaya pezado de programa. Y yo matándome renombrado todo Tsubasa Chronicles uno por uno.
02 Feb 2013, 03:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2013 04:10 por relokete)
Mensaje: #266

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Costo pero lo logre,gracias por la ayuda.
Ahora una ultima cosa.Estoy descargando uno por el Torrent y me dice que para poner a descargar mas de uno a la vez tengo que subir mi ratio...como hago eso?
02 Feb 2013, 06:38
Mensaje: #267

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(02 Feb 2013)relokete escribió:  Costo pero lo logre,gracias por la ayuda.
Ahora una ultima cosa.Estoy descargando uno por el Torrent y me dice que para poner a descargar mas de uno a la vez tengo que subir mi ratio...como hago eso?

Para subir tu ratio tienes que sedear más archivos y mantener una relación estable entre lo que has descargado y subido; lo recomendable es que el porcentaje de lo que has sedeado sea mayor al de lo que has descargado para que así no tengas restricciones a la hora de descargar desde el tracker de la web.
03 Feb 2013, 18:21
Mensaje: #268

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

hola disculpen vengo por otra duda ya llevo una semana intentando descargar un torrent al inicio descargo bien y llegue hasta el 70 y algo % el problema es de repente dejo de descargar y ya lleva asi dias nose como solucionarlo me he descargado otros torrets en estos dias sin problema

este es el torrent q estoy descargando link salen 3+- seeder cuando descargo en la opcion de compis en estado me salen con "I"

porq no descarga...¿?
07 Feb 2013, 22:48
Mensaje: #269

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Que sale en status en tu programa torrent (como uTorrent)? Cuantos semillas te salen?
11 Feb 2013, 01:13
Mensaje: #270

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

hola... tengo una pequeña duda, he estado viendo todo eso de descargar por torrent y subir mi ratio y no se que cosas mas...

mi pregunta es, para subir mi ratio tengo que sedear un torrent, pero como se sabra que lo estoy sedeado y pues como le hago para sedear, puesto que hao lo que dice la guia y no pasa nada, ni sube, ni descarga... tengo los ovas de mai otome y pues los quiero compartir, pero no entiendo muy bien eso de sedear y todas esas cosas... alguien me puede ayudar? :/


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)