¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 12:44

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

30 Apr 2012, 23:30
Mensaje: #261

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mmm.. supongo que refiere algo asi como "epic facepalm" porque dicen que deja mucho que desear. Lo que no me termina de gustar es la misma historia de siempre, los subs de FnF me salen mazo pegados en la parte inferior del monitor. Si quisiera verlos agusto tendria que cambiarlos o cambiar la resolucion del reproductor a 162:200 o algo asi.
30 Apr 2012, 23:52
Mensaje: #262

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

El encode de FnF es peor que el de AU, y eso que el de AU tampoco es bueno.
02 May 2012, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 00:16 por Khaas)
Mensaje: #263

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y se apuntan a Hyouka los Kanarios.

- Hyouka: kanarianime
02 May 2012, 00:21
Mensaje: #264

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 May 2012)Khaas escribió:  Y se apuntan a Hyouka los Kanarios.

- Hyouka: kanarianime

Creo que para esa la mejor versión es la de Friki, comparando con la de AU es mejor. Y aunque no he visto la de Kanarianime, me suele gustar más FnF.
02 May 2012, 00:29
Mensaje: #265

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues los del UBM se han ensañado pero bien con FnF (sin ninguna prueba en condiciones, dicho sea de paso, para mí que hay algo más personal en ese tema xD). No he visto a los Kanarios, pero yo también prefiero la de FnF a la de AU, siendo buenas ambas, es que me gustan las notitas FnF xD Aunque es una serie carne de drop como no se centren en el supuesto misterio...
02 May 2012, 00:34
Mensaje: #266

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 May 2012)pacodosean escribió:  
(02 May 2012)Khaas escribió:  Y se apuntan a Hyouka los Kanarios.

- Hyouka: kanarianime

Creo que para esa la mejor versión es la de Friki, comparando con la de AU es mejor.
Y aunque no he visto la de Kanarianime, me suele gustar más FnF.

¿En qué es mejor?
02 May 2012, 00:51
Mensaje: #267

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 May 2012)Judai escribió:  
(02 May 2012)pacodosean escribió:  
(02 May 2012)Khaas escribió:  Y se apuntan a Hyouka los Kanarios.

- Hyouka: kanarianime

Creo que para esa la mejor versión es la de Friki, comparando con la de AU es mejor.
Y aunque no he visto la de Kanarianime, me suele gustar más FnF.

¿En qué es mejor?

Tiene mejor encode (vamos, que se ve mejor, o eso me ha parecido) y por otra parte me ha gustado más la traducción, te haría capturas, pero ya he borrado la de AU. Ambas usan honoríficos, y ambas tienen edición, aunque FnF tiene más carteles y notas. Ambas son buenas, pero SUBJETIVAMENTE prefiero FnF.
02 May 2012, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 00:55 por DarAR92)
Mensaje: #268

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 May 2012)Judai escribió:  
(02 May 2012)pacodosean escribió:  
(02 May 2012)Khaas escribió:  Y se apuntan a Hyouka los Kanarios.

- Hyouka: kanarianime

Creo que para esa la mejor versión es la de Friki, comparando con la de AU es mejor.
Y aunque no he visto la de Kanarianime, me suele gustar más FnF.

¿En qué es mejor?

En AU utilizan palabras inventadas: "epicpal" y "epicpalista" y expresiones raras como "en Parla". Y en el logo han puesto Anime Undeground.

(02 May 2012)pacodosean escribió:  Tiene mejor encode (vamos, que se ve mejor, o eso me ha parecido)
Ahí sí que no estoy de acuerdo.
02 May 2012, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 00:55 por Tyrion)
Mensaje: #269

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A mí el encode de AU me parece mejor sin embargo. Me gusta más el estilo de traducir de FnF y su edición, suelen cuidar mucho sus versiones, ventajas de sacar pocas series por temporada supongo. Las dos son buenas, se pueden poner ambas tranquilísimamente. Y si alguien ve la de Kanarianime que diga que tal está. Suelen trabajar bastante bien aunque, para mí, por debajo de los otros dos.
02 May 2012, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 00:56 por Khaas)
Mensaje: #270

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Son expresiones españolizadas (?) pocas veces he visto a AU usar palabras "nuevas". Pero yo solo añadido que lo han sacado. Despues de todo, yo lo primero que miro es donde quedan los subtitulos. Que ultimamente todos los que veo estan los subtitulos tan incrustado en la parte inferior de mi monitor que me cuesta un huevo leerlos.
Hombre KA va para gustos realmente muchos dicen que la letra de Fate/Zero marea y otros que na.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)