¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 00:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 Mar 2015, 17:42
Mensaje: #261

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nasa como buen alumno de brandon ya empezo a desvar el tema de la sexualidad xD jajaja, bueno aunque el gordo friki ese es mas virgen que el aceite de oliva.

Yo pienso en algo, esto de la irresponsabilidad de tener hijos a tan temprana edad debido a iniciar la vida sexual aun siendo muy joven e inmaduro, conlleva a traer al mundo mas humanos que a la final vienen a sufrir ya que sus padres son unos mocosos que no saben hacer nada en la vida y ahora los tendran que mantener los abuelos o peor aun, que sus padres jovenes les toque trabajar y ellos queden alli botados con los abuelos. Creo que esos bebes no deberian pagar el error de sus inmaduros padres.
22 Mar 2015, 17:44
Mensaje: #262

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Nasa como buen alumno de brandon ya empezo a desvar el tema de la sexualidad xD jajaja, bueno aunque el gordo friki ese es mas virgen que el aceite de oliva.

Yo pienso en algo, esto de la irresponsabilidad de tener hijos a tan temprana edad debido a iniciar la vida sexual aun siendo muy joven e inmaduro, conlleva a traer al mundo mas humanos que a la final vienen a sufrir ya que sus padres son unos mocosos que no saben hacer nada en la vida y ahora los tendran que mantener los abuelos o peor aun, que sus padres jovenes les toque trabajar y ellos queden alli botados con los abuelos. Creo que esos bebes no deberian pagar el error de sus inmaduros padres.

Pues bajo ese ambiente, esos niños solo repetirán el ciclo.
22 Mar 2015, 17:45
Mensaje: #263

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Les gradeceria que no me relacionen con el palomero.
22 Mar 2015, 18:00
Mensaje: #264

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno como propusiste que una de las reglas para mejorar el foro UF fuera la expulsion de los peruanos, pues te creo nasa, ya no eres un alumno y/o preferido del travelo brandon Ohnoes

Claro Nuna, el ciclo se repite, eso aqui mismo se ve, porque los abuelos no pueden ni con su vida y van a estar cuidando a otros muchachitos Ohnoes

Aunque parezca un poco machista, pero se ha comprobado que si en algunos paises la juventud se a ido al caño, es porque la mujer empezó a trabajar y descuidó el hogar y la crianza de los niños, eso es según unos estudios que leí y puede que tengan razon en ese sentido, ya que si los dos padres trabajan, quien cuida a los niños? Un extraño o los abuelos, y ninguno de los dos son la mejor opción, sino los propios padres del niño.
22 Mar 2015, 18:16
Mensaje: #265

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En serio formicofilia. Que mundo de desquiciados.
Muchos le excitaría
:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) vida-risa-desmotivaciones-3
http://curiosidades.batanga.com/8226/fij...rmicofilia

Me quedo con mi zoofilia, espérame mi cabrita. Confundido
22 Mar 2015, 18:21
Mensaje: #266

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)jm22 escribió:  En serio formicofilia. Que mundo de desquiciados.
Muchos le excitaría
:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) vida-risa-desmotivaciones-3
http://curiosidades.batanga.com/8226/fij...rmicofilia

Me quedo con mi zoofilia, espérame mi cabrita. Confundido

jajajaja, eso es asqueroso, los exita una cucharacha? Ohnoes se pasan algunos Risa

Aca en una provincia si he visto que le van a las burras pero creo que si quiera es mas creible que una cucaracha los caliente xD
22 Mar 2015, 18:21
Mensaje: #267

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)jm22 escribió:  En serio formicofilia. Que mundo de desquiciados.
Muchos le excitaría
:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) vida-risa-desmotivaciones-3
http://curiosidades.batanga.com/8226/fij...rmicofilia

Me quedo con mi zoofilia, espérame mi cabrita. Confundido

lol esperame cabrita zoofilia necrofilica ya había escuchado de esa
22 Mar 2015, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 20:55 por Edlandrez)
Mensaje: #268

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  Pues fíjate bien que al menos desde la página anterior el tema ha tomado un tinte mas serio que a ser una simple joda mas. Un tema de sexualidad no es aquél en el que los comentarios son del tipo "sé de sexo porque no soy virgen, me he acostado con x cantidad de tíos (as), etc"
Ten en cuenta que se debe en mayor medida a que Brandon anda desaparecido.
22 Mar 2015, 20:07
Mensaje: #269

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que tienes razón, con lo poco que he leído de ese usuario.
22 Mar 2015, 20:12
Mensaje: #270

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Claro Ed, el tema se puso mejor sin brandon, para tratar sus problemas sexuales abría que abrirle un hijo para el solito Ohnoes Aqui mas se llena de cosas raras, chistes y sarcasmos por su culpa xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)