Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Nov 2015)ThreeDog escribió: Anda, un TrenS salvaje ha aparecido (?) Eso es lo que pasa cuando el clase y te aburres xd Además de que está todo chapado, excepto esto y Tumblr. (06 Nov 2015)Amolife escribió: La verdadera sorpresa es que ponga a una de las chicas de Nisekoi en vez de una idol. Ahora solo falta que llegue Tyrion y aproveche la ocasión para rajar de la serie y de Onodera. | |||
| 06 Nov 2015, 15:08 Mensaje: #27192 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esos globos del banner no pegan nada con Guts, eh.
| |||
| 06 Nov 2015, 16:15 Mensaje: #27193 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! ¿Degradaron a FRUS o se auto-degradó?Por un segundo pensé que me había equivocado y entré al hilo de imgs XD. Pd: Trensito, creo que todos te agradecerían si para la próxima traes uno de esos gifs pero de Maki just saying.
| |||
| 06 Nov 2015, 19:53 Mensaje: #27195 | |||
| |||
Se autodegradó porque creía que así podría ser castigado. Pero no, ahora pertenece a la CASTA de los intocables. Puede volver al verde oscuro si quiere.
| |||
| 06 Nov 2015, 19:59 Mensaje: #27196 | |||
| |||
Probó el "poder" y no le gustó... Raro, y eso que es español, al menos eso dice XD.
| |||
| 06 Nov 2015, 20:05 Mensaje: #27197 | |||
| |||
Soy almeriense, me gusta pasar desapercibido. Pero estamos ahí. El verde noe gusta mucho, el año que pasé en Canarias me hizo aborrecerlo. Dame tiempo o cuando llegue a Zero xd | |||
| 06 Nov 2015, 20:19 Mensaje: #27198 | |||
| |||
Solo aceptalo que fue porque el rango de Rey de reyes es mejor que el VIP.
| |||
| 06 Nov 2015, 20:23 Mensaje: #27199 | |||
| |||
Mad scient > alquimista > shinigami > rey de reyes. Último Zero. | |||
| |||
Todos lo sabíamos, Karmine, pero síguele el juego que era por humildad. Vamos, hombre, que estaba clara la indirecta .
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)

¿Degradaron a FRUS o se auto-degradó?

.