Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
24 Apr 2015, 11:35 Mensaje: #2731 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Esto pone al Real Madrid en otra final de Champions. El sorteo nos ha sido favorable.
| |||
24 Apr 2015, 11:41 Mensaje: #2732 | |||
| |||
Vah,vaya nos ha tocado el Bayern. Nos espera un partido duro. Si Messi está,vamos a la final. Neymar esta funcionando a fogonazos de 30' Suárez hace lo que puede. Ya veremos. Tenemos partidazo! Morata fallara en favor del RM o cumplirá como el profesional exiliado que es ? Ya veremos | |||
24 Apr 2015, 13:21 Mensaje: #2733 | |||
| |||
Pucherazo tremendo en el sorteo de hoy. Puente de plata para el BarÇa y auténtico coco para el Madrid. La Vecchia Signora, el mejor equipo de la historia de Italia, un titán futbolístico y adalid del competitivo fútbol italiano. Pero para ganar la undécima, hay que ganarles a todos. Si el camino es difícil, la culminación será más placentera. PD: al Barça, el chollo de turno. | |||
24 Apr 2015, 13:54 Mensaje: #2734 | |||
| |||
A ver si alguien le atina a quién tendrá más posesión en el Bayern - Barça. No creo que suceda, pero ojalá la Juve pase a la final. | |||
24 Apr 2015, 14:34 Mensaje: #2735 | |||
| |||
Puede haber final española. De ser el caso no me quiero ni imaginar lo duro que será para la hinchada perdedora de se hipotético encuentro.
| |||
| |||
Estaba claro, final española (si todo va bien, claro).
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!Final de la champions:MostrarEl próximo miércoles es el partido de vuelta de la final de la concachampions... vamos todos a apoyar a los panchitos. | |||
24 Apr 2015, 19:40 Mensaje: #2738 | |||
| |||
Mi pronostico Barça - Real en La Final
| |||
24 Apr 2015, 22:12 Mensaje: #2739 | |||
| |||
la verdad es que puede pasar de todo xD de ser la final española más morbo, yo personalmente prefiero un barcelona - juve .. sería curioso de ver
| |||
24 Apr 2015, 23:06 Mensaje: #2740 | |||
| |||
A mí, mientras gane la Juve, me da igual con quién se enfrente XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)