Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
26 Oct 2012, 17:03 Mensaje: #2731 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Oct 2012)Samus200 escribió:(25 Oct 2012)SeraphineX escribió:Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDD(25 Oct 2012)TrenS escribió:(25 Oct 2012)Zangetsu escribió: Acabo de terminar de ver por 654 vez Ouran Koukou Host Club y es impresionante, no me voy a cansar de este anime, una pena que no continue porque es el mejor en su genero. Haruhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque ella no ve anime seguido. Ella ve muy poco, peroooooooooooo poco!! Solo por curiosidad mira un cap y se larga. ella es de novelas y doramas, chinas/coreanas/taiwaneses y no sé que más. :/ | |||
26 Oct 2012, 17:34 Mensaje: #2732 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Oct 2012)Samus200 escribió:No estoy de acuerdo. Esa serie no me ha gustado. Todavía estoy intentado olvidar las escenas de la vieja desnuda. Nunca me había dado tanto asco una escena en un anime. No está al nivel de GTO, Azumanga, Nichijou ni School Rumble ni de coña.(25 Oct 2012)SeraphineX escribió:Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDD(25 Oct 2012)TrenS escribió:(25 Oct 2012)Zangetsu escribió: Acabo de terminar de ver por 654 vez Ouran Koukou Host Club y es impresionante, no me voy a cansar de este anime, una pena que no continue porque es el mejor en su genero. Haruhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
26 Oct 2012, 17:46 Mensaje: #2733 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Desde cuando GTO es una serie random de humor absurdo???
| |||
26 Oct 2012, 17:49 Mensaje: #2734 | |||
| |||
Acaso tiene argumento?
| |||
26 Oct 2012, 17:53 Mensaje: #2735 | |||
| |||
Solo alguien que no ha leído el manga y visto el anime podría preguntar eso
| |||
26 Oct 2012, 17:58 Mensaje: #2736 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
26 Oct 2012, 18:01 Mensaje: #2737 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Oct 2012)Judai escribió:Yo tengo la canción que canto en la serie y algun opening y ending xDDDD, es una de las series que más me ha hecho reír, por eso la comparo a GTO, Azumanga y Dokuro-chan si hace falta(26 Oct 2012)Samus200 escribió: Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDDjaja yo también la volvere a ver algún día, es uno de los anime que más me ha hecho reír. | |||
| |||
El manga fue licenciado en españa, pero nunca fue terminado ;( y no me visto la precuela. Pero esto es pa hablar de anime, no de manga 3.3
| |||
| |||
Una comedia que vi hace poco es Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu. No es de lo mejor que he visto, pero está bien.
| |||
27 Oct 2012, 16:59 Mensaje: #2740 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)