¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:39

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 Apr 2015, 10:33
Mensaje: #2741

RE: Hablemos de futbol!!!!!

torito, ¿eres del Celta y de la Juve? Menuda diferencia de equipos, tío, sin ofender. xD

Yo creo en un Bayern - Real Madrid para la final.

25 Apr 2015, 11:17
Mensaje: #2742

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No, voy con la Juve porque el Madrid me cae mal, el Barça peor, y a Guardiola no lo soporto jajajaja. Aparte de que así gana un equipo distinto, que Madrid, Barça y Bayern ya han ganado todos una Champions hace poco.

Yo soy del Celta, del Zaragoza (mi ciudad xD) y de equipos extranjeros al único que suelo seguir es al Manchester United, pero sin Fergusson ya no es lo mismo xD
25 Apr 2015, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 12:39 por brunner77)
Mensaje: #2743

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ah, vale, vale, eso explica todo. xD

A mí también me gustaría que la ganase la Juventus, solo para variar un poco, pero lo veo muy complicado. Si de milagro eliminasen al Madrid, pues entonces sí habría chances. En una final, cualquier cosa puede ocurrir.

P. D.: No viene a cuento, pero me gusta mucho tu firma. La serie no, pero la firma sí.

P. D. 2: Acabo de darme cuenta de que tu firma cambia a cada carga de web. Me refería al de Kokoro Connect con mi comentario anterior. xD

25 Apr 2015, 12:48
Mensaje: #2744

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me habría gustado que pasara el Oporto y, por qué no, que ganaran ellos, pero el Bayern es terrorífico cuando juegan en su casa. A ver si hay más suerte con la Juve... XD

PD La firma de Kokoro me encantó como me quedó, aunque también me costó más hacerla jajaja.
25 Apr 2015, 12:59
Mensaje: #2745

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Apr 2015)torito escribió:  Me habría gustado que pasara el Oporto y, por qué no, que ganaran ellos, pero el Bayern es terrorífico cuando juegan en su casa. A ver si hay más suerte con la Juve... XD

PD La firma de Kokoro me encantó como me quedó, aunque también me costó más hacerla jajaja.

Para muestra, mirar la eliminatoria del año pasado, Bayern-RM. Labios sellados

25 Apr 2015, 16:44
Mensaje: #2746

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Barcelona-Madrid la final de la champions en mi opinión
y solo vean mi firma si tienen duda de quien quiero que gane xD
26 Apr 2015, 04:28
Mensaje: #2747

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cristiano Penaldo?

Cuidado no os vayáis a llevar una sorpresa con la juve,si han llegado hasta aquí,no quiere decir que sean fáciles.

Daré un dato,sabéis que nunca un equipo a ganado la champions 2 veces seguidas?
26 Apr 2015, 04:40
Mensaje: #2748

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es Cristina...
26 Apr 2015, 04:45
Mensaje: #2749

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Apr 2015)Skull escribió:  Daré un dato,sabéis que nunca un equipo a ganado la champions 2 veces seguidas?

Los datos son solo eso: datos. Tranquilamente el Real Madrid puede volver a ganarla.

26 Apr 2015, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 04:50 por Gwynbleidd)
Mensaje: #2750

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Apr 2015)Skull escribió:  Cristiano Penaldo?

Cuidado no os vayáis a llevar una sorpresa con la juve,si han llegado hasta aquí,no quiere decir que sean fáciles.

Daré un dato,sabéis que nunca un equipo a ganado la champions 2 veces seguidas?

No me referia a Cristiano, me referia al Madrid, tengo esa firma porque fue la unica que incluia al Madrid que encontre xD... Y si, se que ningun equipo ha ganado la champios 2 veces como tal... pero tambien se que el Madrid es el unico que gano la copa de europa 5 veces seguidas... asi que no es imposible, tengo fe en que puede pasar


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)