¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Nov 2015, 21:12
Mensaje: #27631

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Nov 2015)Kaizer escribió:  Actualizado el Diccionario a v2.0. Que dicho sea de paso, hasta el nombre ha sido actualizado, porque "diccionario" precisamente no era XD, ahora tiene un nombre que se ajusta mucho más.
Las palabras ahora están bien agrupadas a la sección que le corresponde. Algunas definiciones han sido ligeramente cambiadas, otras actualizadas, y en general, le pegué una buena QCeada.

por lo menos pon un enlace hombre, como le has cambiado el nombre he tenido que buscar La UFpedia
12 Nov 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 21:22 por Kaizer)
Mensaje: #27632

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que ahora estaba con otra cosa, pero ciertamente, merecía enlace Fruncir.
A ver cuando lo agregas en el MP de bienvenida como fuente de referencia a palabras que lo usuarios nuevos puedan desconocer, que se van ahorrar un buen tiempo de observación/adaptación, a la vez que les sacará algunas risas XD.
Incluso he promocionado los beneficios de ser VIP Guiño... Hala, ahora debo actualizar que no pueden tener negativos Angel.

12 Nov 2015, 21:25
Mensaje: #27633

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Nov 2015)Khaas escribió:  Vamos que me estas diciendo que son unos mimados, entiendo >:/ ¿Y así es como podemos expresarnos el resto de usuarios? Como si fueramos una calaña, entiendo.

No intentes manipular ni me tires de la lengua, anda, que luego es peor para todos, sobre todo para el foro.
12 Nov 2015, 21:29
Mensaje: #27634

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tengo idea del porqué me encuentro como "buitre". El desaparecido Retro debería estar ahí, no yo.

La definición de Khaas simplemente me encantó.
12 Nov 2015, 21:31
Mensaje: #27635

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no soy el que va llorando corriendo porque ponen un negativo a una persona. Sinceramente a mi la reputación me da un poco igual, ya que no tiene ninguna necesidad. Que tu vas diciendo mucho que eres un santo y todo lo que quieras, pero eres el primero que va enviando PM a todos los del staff.
12 Nov 2015, 21:39
Mensaje: #27636

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues ve callándote tú un poquito más porque el que me estás tocando los cojones eres tú a mí, desde hace tiempo. Que no me conoces ni tienes ni puta idea de lo que dices. Y mando los MPs que me parecen oportunos para, precisamente, no tener que enfrentarme a gente como tú, directamente, tío listo, porque es malo para el foro. Y para chulos yo, te aviso. Pero, como te dije en el privado, a la cara.
haber si aprendes a citar el mensaje en otro tema para no seguir desviando como haces siempre, por que despues te dicen algo y lloras.

Lo unico que faltaba es que hay que conocerte para decirte algo, igual la ves que te pusieron un negativo, pero segun tu te lo habia puesto alguien que no conocias por ende no valia ese negativo.

PD: tu le tocas los cojones a muchos del foro.

12 Nov 2015, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 21:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27637

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te digo: déjalo estar que estás mal informado. No me hagas tenerte que contestar que va a ser peor. Que es muy fácil manipular y hablar sin saber. Déjalo, por favor, por el bien del foro.
12 Nov 2015, 21:44
Mensaje: #27638

RE: ¡Habla de lo que sea!

Además te metes donde no te llaman. Quería meterle un negativo a FRUS por mala compra en los videojuegos y no decirme que estaba el Tales of Xillia que no tienes ni idea ;(
12 Nov 2015, 21:50
Mensaje: #27639

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues has llegado tarde Khaas, gracias a los llantos de no se quién, (ando perdido últimamente, no me aceptan presupuestos) lo he comprobado por los celestinos esos XD

12 Nov 2015, 22:21
Mensaje: #27640

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me sigue pareciendo rara la definición que tienen de "guiri" en ese glosario. Que yo conozco a varios españoles que vienen aquí a Bolivia y se visten exactamente como lo descrito.


Usuario(s) navegando en este tema: 283 invitado(s)