Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jul 2012, 23:16 Mensaje: #2761 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Me pase un rato por el foro de MCAnime y me encontre con un topic muy gracioso de "Lista de anime perdidos - se buscan", en un post me tope con un comentario y al final dice, cito: Aqui otra lista donde hay muchos anime y en caso de problemas, lo reponen. http://foro.unionfansub.com/announcements.php?aid=3 Si el rumor se esparce, pronto se encontraran inundados de MC-refugees solicitándoles que suban anime "preferiblemente a MF" y del fansub que ellos desean. De paso felicito a los españoles de la web por ganar la Euro-Copa con semejante golpe de autoridad. | |||
01 Jul 2012, 23:20 Mensaje: #2762 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Jul 2012)Supertramp escribió: Me pase un rato por el foro de MCAnime y me encontre con un topic muy gracioso de "Lista de anime perdidos - se buscan", en un post me tope con un comentario y al final dice, cito: LOL! Bueno, siempre es bueno tener nuevos users, tal vez logremos reconvertir a alguno xDDDDD | |||
01 Jul 2012, 23:20 Mensaje: #2763 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Jul 2012)Supertramp escribió: Me pase un rato por el foro de MCAnime y me encontre con un topic muy gracioso de "Lista de anime perdidos - se buscan", en un post me tope con un comentario y al final dice, cito: Les ha faltado poner que crunchyroll aquí no tiene mano y los anime que se emiten ahí pueden estar aquí xD Pero lo llevan claro con MF, no para de borrar últimamente... Lo que yo me temo es que vayan a pedir "verciones hecelentes". | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Jul 2012)Supertramp escribió: Me pase un rato por el foro de MCAnime y me encontre con un topic muy gracioso de "Lista de anime perdidos - se buscan", en un post me tope con un comentario y al final dice, cito: Dentro de poco habrá gente pidiendo versiones de 60mb/cap que se ven de lujo y ocupan menos espacio xDDD P.D: Verciones hecelentes xDDDDDDDDDDD | |||
01 Jul 2012, 23:25 Mensaje: #2765 | |||
| |||
Veo a Paco y Kumicho borrando a destajo hilos abiertos con dichas versiones xD ¡Mucho ánimo, muchachos! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
01 Jul 2012, 23:27 Mensaje: #2767 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
01 Jul 2012, 23:29 Mensaje: #2768 | |||
| |||
Habrá que reclutar Hijos de Pu*as ca*rones que harán Ban, Ba,n Ban, Ban y un BANG!!!! xDD PD: Me presento voluntario. | |||
01 Jul 2012, 23:30 Mensaje: #2769 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:(01 Jul 2012)Supertramp escribió: Me pase un rato por el foro de MCAnime y me encontre con un topic muy gracioso de "Lista de anime perdidos - se buscan", en un post me tope con un comentario y al final dice, cito: Los famosos Blu-Ray de 700MB para una película y 70MB para un capítulo... Qué locura!! | |||
01 Jul 2012, 23:34 Mensaje: #2770 | |||
| |||
Jajaja! Imaginaos que todos pidiendo "Verciones Ligeras..." aquí...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)