¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:44

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Oct 2012, 01:07
Mensaje: #2771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo coincido con lo primero que escribiste, si una serie aunque tenga 500 capítulos es tarda en arrancar más de 20 capítulos, no vale la pena, a diferencia de Zangetsu yo sólo vi los primeros capítulos de Hitman Reborn! en donde presentaban a los personajes principales y salte directamente al capítulo 30 que es donde comienza el primer arco serio. Hablando de eso el manga ha decaído mucho y no si no fuera por que ya está a punto de terminar lo hubiera dropeado. xD

Yo no soy de los que ven un anime nada más por no dropear una serie, si no me gusta algo no lo veo y ya, me parece estúpido perder el tiempo viendo 100 capítulos de algo que no te gusta sólo para decir que lo viste. Por eso mismo termine dropeando Gintama (por el 15 o algo así) y D.Gray-man por el 40. Con DGM fui muy compasivo, fue bastante difícil verse esos 40 capítulos pero al final la decidí dropear, además que la serie eran casi 20GB de espacio.
30 Oct 2012, 01:19
Mensaje: #2772

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)SeraphineX escribió:  D.Gray-man por el 40. Con DGM fui muy compasivo, fue bastante difícil verse esos 40 capítulos pero al final la decidí dropear, además que la serie eran casi 20GB de espacio.

Si tan solo hubieras visto doce más, no la habrías dropeado.

Estoy en contra de dropear los animes, pero leyendo algún comentario se me está calentando la lengua así que simplemente haré lo de "a palabras necias, oídos sordos".

Por otra parte, acabo de terminar Another. Me ha gustado bastante, en ocasiones me recordó a Higurashi, aunque finalmente la trama no estuvo a la altura de esta. Le he puesto un ocho, más que nada porque para mí tiene un fallo argumental muy gordo,

spoiler:
Mostrar
al final se descubre quien es el muerto y tal, pero nunca se llega a explicar porque sucede ese fenómeno. Me dejó un poquito quemado, de no ser por eso le habría dado un nueve.
30 Oct 2012, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 01:25 por SeraphineX)
Mensaje: #2773

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(30 Oct 2012)SeraphineX escribió:  D.Gray-man por el 40. Con DGM fui muy compasivo, fue bastante difícil verse esos 40 capítulos pero al final la decidí dropear, además que la serie eran casi 20GB de espacio.

Si tan solo hubieras visto doce más, no la habrías dropeado.

Estoy en contra de dropear los animes, pero leyendo algún comentario se me está calentando la lengua así que simplemente haré lo de "a palabras necias, oídos sordos".

Por otra parte, acabo de terminar Another. Me ha gustado bastante, en ocasiones me recordó a Higurashi, aunque finalmente la trama no estuvo a la altura de esta. Le he puesto un ocho, más que nada porque para mí tiene un fallo argumental muy gordo,

spoiler:
Mostrar
al final se descubre quien es el muerto y tal, pero nunca se llega a explicar porque sucede ese fenómeno. Me dejó un poquito quemado, de no ser por eso le habría dado un nueve.

¿Y te parece que 52 capítulos para una serie de 105 sea decente? Eso es casi la mitad de la serie. xD

Sólo comparto mi opinión no entiendo a la gente que se mata por ver algo que no le gusta. Es como las series americanas que pasan por TV, aunque no te gustara igualmente todas las semanas te sientas enfrente de la TV para ver el capítulo. Me parece perdida de tiempo cuando podrías ver algo que si te gustase. xD

Y sobre Another:

spoiler:
Mostrar
Si te ves la serie de nuevo, te das cuenta que había pistas de que ella era el muerto, sobre todo por lo que dicen los abuelos y el pollo. Lo que si me desconcertó al final, es que su prima fuera la profesora del salón, nunca me fijé en eso. xD

Yo le di un 7 por lo que dijiste, no terminan de explicar el porque del fenómeno.
30 Oct 2012, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 01:30 por Joserex)
Mensaje: #2774

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)SeraphineX escribió:  D.Gray-man por el 40. Con DGM fui muy compasivo, fue bastante difícil verse esos 40 capítulos pero al final la decidí dropear, además que la serie eran casi 20GB de espacio.

Jo, con lo cerca que estabas de la mejor parte. Lo bueno empieza a partir del 52. Aunque en fin, lo entiendo. Se hace aburrido en ocasiones. xd
30 Oct 2012, 04:12
Mensaje: #2775

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado y me he puesto al día con Kintama. Ha estado muy bien el arco de Kintoki. 10/10
30 Oct 2012, 06:52
Mensaje: #2776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bue.. yo no puedo hablar de dropear siendo capaz de ver visto Aria.. xDD pero si un anime no te gusta, lo retiras de lo que querias ver y punto Indeciso cada cual hace lo que quiere.
30 Oct 2012, 08:38
Mensaje: #2777

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo como no te pudo gustar D.Gray-Man, lo estoy flipando. A mi me gusta toda la serie, se hace lento al princicio, pro no creo que a partir del 52 empiece a molar... Para mi es un gran anime y estoy deseando que continue.
______________________________________________________________________________________________________
30 Oct 2012, 11:56
Mensaje: #2778

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿52? ¿52? ¡A mí me dijeron que tardaba en arrancar unos quince episodios!

Voy por el 11 de D.Gray y la serie me parece un tostón de los que hacen época. No la he dropeado porque me la han recomendado varias personas, porque dije que le daría hasta 20 capítulos y porque la estoy mezclando con otras series (ya me he visto enteras "gracias" al vertiginoso ritmo argumentativo de D.Gray: Chihayafuru, Natsuyuki Rendezvous, Fate Zero S2 y ahora voy camino de ello con Accel World y Another). Si me hubiese visto los 11 capítulos de D.Gray seguidos... va, no hubiese pasado ni del 6 en ese caso, ya estaría dropeada. Aunque el resultado me temo que va a ser parecido, o mejora monstruosamente en los próximos 9 episodios o drop al canto. Paso de verme una serie que tarda 52 episodios en arrancar habiendo tanto anime que sí me puede gustar por ver.
30 Oct 2012, 12:05
Mensaje: #2779

RE: ¡Hablemos de Anime!

No está hecha la miel para la boca del asno ¡Hablemos de Anime! 140-1
30 Oct 2012, 12:08
Mensaje: #2780

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, Paco. Simplemente que no a todos nos gusta el bondage u otras prácticas sadomasoquistas Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)