¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Nov 2015, 11:05
Mensaje: #27841

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Kaizer escribió:  
(20 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Nov 2015)Piedra escribió:  No entiendo muy bien porque debería de elegir uno de los dos xD, pero bueno, Día de la madre...
No sé, me desconciertas; no te comprendo. Es una pregunta como las miles y miles que se han hecho en el hilo. Qué día (o celebración) te gusta más: el del padre o el de la madre???

Muchos, yo mismo, a veces no contestamos estrictamente a la pregunta y respondemos: ninguna, ambas, etc, etc. Además, que yo sepa, si no te apetece contestar esperas a otra pregunta y ya está.

Qué cosas, de verdad JadeoJadeo grande
Dudo que cuestione la pregunta en sí, porque se preguntan cosas mucho más estúpidas carentes de sentido que esa todos los días.
Al menos yo, creo que la sorpresa es por el hecho de que son 2 cosas practicamente iguales, de ahí su contestación. Estoy casi seguro que Piedra no lo puso en mal rollo.

Gracias por la aclaración, amigo Kaizer.

No he pensado que lo haya dicho a malas. Sencillamente, como indican mis emoticonos, me ha sorprendido su comentario (y es lógico) Así que, lo he puesto aquí por si deseaba aclarármelo. Al final lo has hecho tú pero, en cualquier caso, no le había dado más importancia.

Sobre la pregunta en sí, en mi humilde entender, no la definiría como "carente de sentido". Pienso que es una pregunta distendida, como suelen ser las del hilo. Conozco a personas que tienen predilección por una de las dos celebraciones; y no a pocas.

PD: como a Nuna, yo también te noto algo extraño últimamente.
20 Nov 2015, 13:13
Mensaje: #27842

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabe si hay manera de aumentar la capacidad por encima de 2.5GB en una cuenta de Dropbox gratuita? Recuerdo que hace años había maneras, por ejemplo invitándote a ti mismo con otros correos, pero creo que eso ya no sirve o redujeron considerablemente lo que te aumenta por invitación. En todo caso eso no me valdría porque las carpetas no son únicamente mías como para meter a más gente.
20 Nov 2015, 13:16
Mensaje: #27843

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso sí sirve aún... ¿Has completado los tutoriales? También puedes descargarte en tu móvil o tablet cosas como Carousel y Mailbox y vincularlas a la cuenta con la que usas dropbox. Mailbox da un giga extra, lo sé porque lo instalé hará un par de semanas. También les puedes seguir en twitter y facebook y creo que te dan algunos megas extra.

De todas formas, OneDrive le da mil vueltas xD
20 Nov 2015, 13:27
Mensaje: #27844

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, todos los tutoriales los he completado y he vinculado las cuentas de Face y Twitter. Voy a probar con lo de Mailbox, gracias Tyrion.

Nunca he usado OneDrive, seguro que es mejor xD si no fuese porque me piden usar Dropbox para unos trabajillos usaría OneDrive.
20 Nov 2015, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 15:52 por .SoRa.)
Mensaje: #27845

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Kaizer escribió:  
(20 Nov 2015).SoRa. escribió:  Cualquiera se identifica mas con su madre... normal, ya que fuímos parte de su cuerpo.
Esos son argumentos de feminazi, Sora... Me preocupas, hombre. Solo te falta decir que nos concibió una mujer, soslayando a la participación del hombre. Casi hasta pareciera que hablan de generación espontánea cuando salen con ese discursito hecho, verguenza ajena dan XD.

Pero si es la verdad; al menos en mi caso es un sentimiento distinto el que siento por mi mamá, que el que siento por mi papá. Te recuerdo ademas que fue tu madre la que te soportó 9 meses. Tu estuviste tranquilo, mientras ella...

20 Nov 2015, 18:32
Mensaje: #27846

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015).SoRa. escribió:  Te recuerdo ademas que fue tu madre la que te soportó 9 meses. Tu estuviste tranquilo, mientras ella...

Pues suerte la tuya, y lo digo en serio, no va con segundas.

Tanto mi madre como yo pasamos un embarazo tremendo y el parto fue la guinda de la tarta.

En cuanto a lo otro, particularmente, adoré, y adoro, por igual a ambos aunque, por desgracia, mi padre ya marchó hace 2 años y medio (con 60 años cumplidos)
20 Nov 2015, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 18:44 por Nuna)
Mensaje: #27847

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, fuera de poner la "semillita" , necesaria por cierto. ¿Que mas sufre el hombre?
20 Nov 2015, 18:50
Mensaje: #27848

RE: ¡Habla de lo que sea!

Emm... a menos que estén separados o una situación similar, se supone que el padre acompaña a la madre en los meses de gestación. Ya que la madre no está en condiciones para hacer las tareas que habitualmente hace, además de los anotojos, y caprichos varios que suelen tener en estas instancias. Aunque solo hay que leer el "sufre" para ver con qué intención iba la pregunta.

20 Nov 2015, 18:54
Mensaje: #27849

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Nuna escribió:  Bueno, fuera de poner la "semillita" , necesaria por cierto. ¿Que mas sufre el hombre?

Aguantaros ¿?
Despues de 3/4 de hora, pa que mas...

Me voy....

20 Nov 2015, 18:58
Mensaje: #27850

RE: ¡Habla de lo que sea!

Había un sorteo para ver quién ponía antes lo que ha puesto FRUS. Me ha ganado por minutos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)