¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Nov 2015, 19:07
Mensaje: #27851

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si solo fuera una "semilla" xdxdxdxdxdd
20 Nov 2015, 19:12
Mensaje: #27852

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que sale el tema, comentar que odio todos los anuncios de la cigüeña.
20 Nov 2015, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 19:39 por Nuna)
Mensaje: #27853

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Khaas escribió:  Si solo fuera una "semilla" xdxdxdxdxdd

Ok, siendo explícita, pues semen.

(20 Nov 2015)FRUS escribió:  
(20 Nov 2015)Nuna escribió:  Bueno, fuera de poner la "semillita" , necesaria por cierto. ¿Que mas sufre el hombre?

Aguantaros ¿?
Despues de 3/4 de hora, pa que mas...

Me voy....

Pierde gracia si duran menos (?)
20 Nov 2015, 21:13
Mensaje: #27854

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con un masaje erótico y uno de pies, ya tienes casi lista la cuota. :v
20 Nov 2015, 22:32
Mensaje: #27855

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Nov 2015)Kumicho escribió:  Siempre son los islámicos que matan de forma indiscriminada porque según ellos es Islam dice que hay que hacer eso -a ver si alguien me sabe citar dónde en el Corán pone que hay que pasar al infiel por el cuchillo.

pues mira que resulta ser cierto que el Corán dice que hay que matar a todo Dios.
Corán escribió:Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar.
Corán escribió:Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos

y luego sale una loca por la tele diciendo que Islam = Paz; eso me recuerda a no sé que película donde los extraterrestres vienen y dicen que son de paz, solo que paz en su idioma significa guerra.
20 Nov 2015, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 23:02 por Kaizer)
Mensaje: #27856

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es de sabios conocer primero algo para poder después criticarlo. Pero si ya sabes que está lleno de versos sin pies ni cabeza ¿para qué seguir? Te transformas de sabio a masoquista XD.

(20 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  PD: como a Nuna, yo también te noto algo extraño últimamente.
Pues, ha de ser porque he empezado el anime K. Deséame lo mejor, amigo...

20 Nov 2015, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 23:04 por lamm87)
Mensaje: #27857

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Kumicho escribió:  
(14 Nov 2015)Kumicho escribió:  Siempre son los islámicos que matan de forma indiscriminada porque según ellos es Islam dice que hay que hacer eso -a ver si alguien me sabe citar dónde en el Corán pone que hay que pasar al infiel por el cuchillo.

pues mira que resulta ser cierto que el Corán dice que hay que matar a todo Dios.
Corán escribió:Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar.
Corán escribió:Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos

y luego sale una loca por la tele diciendo que Islam = Paz; eso me recuerda a no sé que película donde los extraterrestres vienen y dicen que son de paz, solo que paz en su idioma significa guerra.

Yo no soy defensor del Islam ni de ninguna religion en particular, pero habria que leer todo el Coran y saber interpretarlo para luego opinar y ver a que hacen referencia esas frases. Por que si de tomar frases al azar se trata, hay cada frasesita en la Biblia.
20 Nov 2015, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 23:31 por Nuna)
Mensaje: #27858

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ajam, pero la Biblia tiene mas antigüedad, diversos autores, diversos géneros y diferentes épocas, mientras que el Corán fue escrito 5 siglos después de definida la Biblia y por un solo hombre que "no sabía leer" (?) puesto que el libro, que se lo entregó en sus manos el Arcángel Gabriel...Curiosamente, el mismo que se le apareció a la Virgen María.
21 Nov 2015, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 00:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27859

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2015)Kaizer escribió:  
(20 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  PD: como a Nuna, yo también te noto algo extraño últimamente.
Pues, ha de ser porque he empezado el anime K. Deséame lo mejor, amigo...

Mucha suerte y ánimo que creo que son sólo 13 episodios y al ser de acción y sobrenatural se te hará, al menos, entretenido Risa

(21 Nov 2015)Brandon escribió:  Vamos, piedrita. Tengo que guardar las apariencias.
Es todo.

No estarás pensando en añadir al jodido harem al bueno del "pedrusco lacustre", no??? PirataIndeciso
21 Nov 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2015 00:18 por Skull)
Mensaje: #27860

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguid,seguid,que os leo.
Os pondría el Gif de Michael Jackson comiendo palomitas

Antes de que se me pregunte. No tengo ni idea,no me he leído el Coran.
Solo practico.
Nunca me veréis hablar de algo que desconozco y mucho menos me veréis hablar como un catedrático por leer una puta frase. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)