Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
29 Apr 2015, 14:49 Mensaje: #2781 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Somos camaradas torito. Aunque es posible que haya mano negra para que se de la final "soñada".
| |||
29 Apr 2015, 16:18 Mensaje: #2782 | |||
| |||
Vaya,vaya,el Bayern venia potente,llegará mermado con las recientes bajas,hay ganas de champion Hoy toca ver el Madrid,haber si me da una alegría | |||
| |||
¡La Juventus campeona de la Serie A! Y en España se chingaron bien feo al equipo de Kamina. xD | |||
02 May 2015, 19:25 Mensaje: #2784 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
03 May 2015, 15:45 Mensaje: #2785 | |||
| |||
Y como era sabido ya, Chelsea campeon de punta a punta!. Felicitaciones a los hinchas del Chelsea que anden por aca, como yo! jaja. Mou un genio en todos lados donde fue!. | |||
03 May 2015, 16:58 Mensaje: #2786 | |||
| |||
Era de esperarse, Mou tiene todas las herramientas para empezar su "dinastía" ahí en Chelsea, lo veremos por un buen tiempo al portugués en Stamford Bridge.
| |||
03 May 2015, 18:42 Mensaje: #2787 | |||
| |||
Por parte del Barsa , solo quedan finales! Llega al ultimo tramo en una forma excelente , que no optima. No quiero ni mencionar el triplete por miedo a gafar el tema jajajaj
| |||
03 May 2015, 23:07 Mensaje: #2788 | |||
| |||
¡¡Poné a Gago y Colazo, la concha de tu madre!! ¡¡Ponelo!!
| |||
03 May 2015, 23:20 Mensaje: #2789 | |||
| |||
¿El pechofrío de Gago está en Boca? Qué cosas. Bueno, suerte para River, reino de Francescoli. (?) CrazyRo ha pasado a formar parte de las hordas del ex-Generalísimo, pobrecita. | |||
03 May 2015, 23:22 Mensaje: #2790 | |||
| |||
Al principio la pecheaba, pero últimamente viene siendo clave y jugando bastante bien. btw, estoy conforme con el partido que estamos haciendo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)