¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Oct 2012, 12:09
Mensaje: #2781

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)Tyrion escribió:  No, Paco. Simplemente que no a todos nos gusta el bondage u otras prácticas sadomasoquistas Risa

No, tienes razón, a mi tampoco me gustan, pero no es el tema a tratar Sarcastico
30 Oct 2012, 12:14
Mensaje: #2782

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es discutible, no sé cómo llamar a ver una serie que no te gusta simplemente porque no dropeas, pero se acercaría mucho a "práctica masoquista". xD
30 Oct 2012, 12:21
Mensaje: #2783

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)Tyrion escribió:  Eso es discutible, no sé cómo llamar a ver una serie que no te gusta simplemente porque no dropeas, pero se acercaría mucho a "práctica masoquista". xD

Al principio dropeaba animes, pero ya muchas veces me ha pasado que tras retomarlo me ha parecido una maravilla. Hasta que te acabas un anime NO PUEDES juzgarlo, puesto que tu perspectiva es limitada. En su día dropeé Evangelion, dropeé D.Gray-Man, dropeé Higurashi.... Mira las notas que les he puesto en MAL y verás porque me arrepiento de dropear. Por mala que sea la serie, no la juzgaré hasta que la acabe. Si quieres dropear D.Gray-Man, adelante, hazlo, tú sabrás lo que te pierdes xD Como dije antes, no está hecha la miel para la boca del asno. Ohnoes
30 Oct 2012, 12:27
Mensaje: #2784

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si una serie tarda casi 52 capitulos en arrancar y tiene un total de 103... podria decirse que mas vale que esa parte sea la polla.. porque sino mal lo lleva xD
30 Oct 2012, 12:28
Mensaje: #2785

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, bueno, no me hables de tus notas de MAL que tenemos para meses (igual que tendríamos con las mías xD). Por cierto, si miras mis notas de MAL verás que no puntuo a las series que he dropeado, entiendo que no puedo hacer una valoración global de la misma si no la he visto entera. Pero si las he dropeado es porque me resultaban aburridas. Y ya veo que a ti te gusta aburrirte, pero a mí no, procuro evitarlo. Que cada cual tiene sus gustos y su forma de ser, hay muchos clubs sadomasoquistas en el mundo, no voy a criticar a los asiduos a dichos lugares, simplemente no comparto sus gustos.
30 Oct 2012, 12:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 12:33 por ThreeDog)
Mensaje: #2786

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)Khaas escribió:  Si una serie tarda casi 52 capitulos en arrancar y tiene un total de 103... podria decirse que mas vale que esa parte sea la polla.. porque sino mal lo lleva xD

Lo es xD Lo suficiente como para pasar por alto 52 capítulos de puro aburrimiento y cascarle un 9. xD

(30 Oct 2012)Tyrion escribió:  Ya, bueno, no me hables de tus notas de MAL que tenemos para meses (igual que tendríamos con las mías xD). Por cierto, si miras mis notas de MAL verás que no puntuo a las series que he dropeado, entiendo que no puedo hacer una valoración global de la misma si no la he visto entera. Pero si las he dropeado es porque me resultaban aburridas. Y ya veo que a ti te gusta aburrirte, pero a mí no, procuro evitarlo. Que cada cual tiene sus gustos y su forma de ser, hay muchos clubs sadomasoquistas en el mundo, no voy a criticar a los asiduos a dichos lugares, simplemente no comparto sus gustos.

Yo creo que tras la revisión que le pegué hace un tiempo, mis notas de MAL están perfectamente. Se adecuan a la valoración que yo le dí a dicho anime. Si vas a dropear un anime mejor infórmate bien antes de verlo y directamente no lo empieces. Odio dejar las cosas a medias, en fin, llámame masoquista si quieres, pero creo que hago lo correcto para luego no tener que arrepentirme.
30 Oct 2012, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 12:39 por Tyrion)
Mensaje: #2787

RE: ¡Hablemos de Anime!

"No tener que arrepentirte". Ni que no ver un anime fuese una cuestión de vida o muerte xD

No me vale eso de "infórmate bien antes", Paco. Parece mentira que viendo tantas series como has visto me vengas con eso. Una serie puede partir de una premisa buena (D.Gray lo hace, por ejemplo, ya no hablemos de Arcana Famiglia y todo su hype de la pasada temporada (eso me recuerda que tengo que verla xD)) y luego tener un desarrollo aburrido (D.Gray lo tiene, por ejemplo) o ser mala (según la inmensa mayoría, Arcana Famiglia). También pasa lo contrario, ves el argumento de Ben-to, te quedas con cara de wtf? y luego resulta una serie entretenida. No, si te quieres hacer una idea de una serie te tienes que ver varios capítulos de esa serie, si te gusta la sigues, si no te gusta y no eres masoca, la dropeas.

Y darle un 9 a una serie de la que acabas de decir que tiene 52 episodios "de puro aburrimiento" teniendo en cuenta que eso es casi la mitad de la serie... En fin, sí, para gustos y opiniones, los colores xD
30 Oct 2012, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 12:46 por DarAR92)
Mensaje: #2788

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ningún capítulo de D Gray Man me resultó aburrido. Tal vez al ser mi 7º anime no tenía mucho con lo que compararla, pero me gustó de principio a fin.

Yo también pienso que para dropear un anime es mejor no empezarlo. Eso es lo que hago yo y me han gustado la mayoría de animes que he visto.
30 Oct 2012, 12:48
Mensaje: #2789

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)DarAR92 escribió:  Ningún capítulo de D Gray Man me resultó aburrido. Tal vez al ser mi 7º anime no tenía mucho con lo que compararla, pero me gustó de principio a fin.

Por fin alguien pone algo coherente sobre este anime! Decir que los primeros 52 capis son malos no es verdad. Decir que empieza un poco lenta si, pero a mi me gsutan todos sus capitulos. He visto este anime entero unas 7 veces y siempre me ha hecho gozar. No hay que darle mas vueltas al asunto. Tyrion si no te gusta el anime dejalo y no vayas echando pestes sobre el!!!!!!!!!!!!. Sacar lengua
30 Oct 2012, 12:54
Mensaje: #2790

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, que yo no he dicho que los 52 primeros sean aburridos, eso lo ha dicho Paco xD Yo nada más puedo decir que los 11 primeros lo son, bueno, miento, 10 me resultaron aburridos, el capi que era puro relleno (el de Kumorin II o algo así, el robot que se supone que cura a los exorcistas en la base y se le cruza el cable tras beber café xD) me resultó gracioso xD No la voy a dropear hasta llegar al 20 (otra cosa es que llegue pronto al 20, que la serie no anima a continuarla). Si en el 20 sigue igual, drop, no voy a esperar otros 32 a ver si realmente arranca, eso ya es perder mucho el tiempo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)