¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

26 Feb 2015, 02:54
Mensaje: #2781

RE: Fansubs recomendables

(26 Feb 2015)nasa3000 escribió:  ¿Alguien que me diga si la mala traducción puede hacer que no entendamos de que va la serie en general?

lean bien la pregunta.
Efectivamente, aunque en español no he encontrado algo tan terrible. Ciertamente puedes encontrar fansubs perrys que no saben usar signos de puntuación, mayúsculas, alguna que otra frase muy literal (donde se nota a leguas que usaron google translate), y cosas así, que más que nada resultan molestos.
En cambio en inglés hace poco acabo de descubrir el horror de horrores, los llamados HK-subs. Andaba buscando series poco conocidas y encontré una que me llamó la atención, pero que no habia sido subtitulada al español, así que empece a buscarla en inglés, y cuando la encontré (en Bakabt) leí comentarios muy malos acerca de la traducción, pero que era lo único que había. Y tenían toda la razón, casi me explota la cabeza. Un mono amaestrado haría un mejor trabajo. Si no saben de lo que hablo, sólo busquen HK subs en Google (eso sí, solo artículos en inglés les van a aparecer) y no darán crédito a lo que verán sus ojos.
26 Feb 2015, 06:02
Mensaje: #2782

RE: Fansubs recomendables

(26 Feb 2015)nasa3000 escribió:  ¿La mala traducción puede hacer que no entendamos de que va la serie en general?

lean bien la pregunta.

Por supuesto, he visto fansub que inventan lineas ya sea porque no saben traducir o porque agarran el primer subtitulo en inglés que sale en nyaa. Mas allá de tildes y signos de puntuación que son errores gramaticales u ortográficos, algunos en serio deberían de hacer otra cosa, que se yo, practicar un deporte, conseguirse una novia, tratar de buscar la cura del sida... Quién sabe y algún ser de esos en lugar de ganar unos centavos por sacar el capítulo más rápido pueda encontrar la cura para el sida si se dedica a otra cosa que no sea intentar traducir algo...
26 Feb 2015, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2015 16:28 por lamgred)
Mensaje: #2783

RE: Fansubs recomendables

Buscando Vanquished Queens Ovas en BDrip, me tope con dos fansub, A-SiteFansub (ASite) lo tiene en 720p mkv, mientras que Gehin no Fansub(GnF) en 1080p mkv 10bits, cual creen tendria la mejor traduccion o seria la mejor opcion
26 Feb 2015, 17:22
Mensaje: #2784

RE: Fansubs recomendables

A bote pronto ninguno de los dos. Ahora si sale algun iluminado que los conozca mejor xD
26 Feb 2015, 20:35
Mensaje: #2785

RE: Fansubs recomendables

Yo tengo la de GnF, y sinceramente, para lo que es da igual.
27 Feb 2015, 18:55
Mensaje: #2786

RE: Fansubs recomendables

Si es 1080 es mejor, ¿o no escuchas los cánticos?

Yo elegiría verla en inglés, vistas las opciones, pero allá cada uno.
27 Feb 2015, 19:44
Mensaje: #2787

RE: Fansubs recomendables

(26 Feb 2015)lamgred escribió:  Buscando Vanquished Queens Ovas en BDrip, me tope con dos fansub, A-SiteFansub (ASite) lo tiene en 720p mkv, mientras que Gehin no Fansub(GnF) en 1080p mkv 10bits, cual creen tendria la mejor traduccion o seria la mejor opcion

ASite no lo conozco, saber si su versión es buena o no. De GnF puedo decir que hace tiempo me vi algunas de sus traducciones y me parecieron decentes, recientemente empezaron a trabajar con .mkv softsubs pero sus encodes son pésimos, codifican en 2pass, re-encodean (no usan de fuente el BDMV/DVD o hacen remux) y muy posiblemente sobrefiltran el vídeo, esto último lo digo basándome en algunas capturas que vi por ahí.
04 Mar 2015, 01:28
Mensaje: #2788

RE: Fansubs recomendables

Alguien sabe si algun fansub tomó los OVAs de Hayate no Gotoku (2014)? solo las encontre en paginas online, y me niego a verlas de "eso" Fruncir

04 Mar 2015, 06:37
Mensaje: #2789

RE: Fansubs recomendables

¿Has mirado en Sabishii? Son los unicos que se me ocurren que hagan ese anime. Pero me parece que nunca lo hicieron.
13 Mar 2015, 22:03
Mensaje: #2790

RE: Fansubs recomendables

hola de nuevo, estoy buscando Log Horizon la primera temp, solo encontre aqui de PuyaSubs y en la web de AXZnF esta en mp4 BDRip, por cual podria ir, o existe otro fansub mas recomendado para seguirlo


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)