¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:17

Sugerencias para el foro

21 Jun 2016, 22:52
Mensaje: #271

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Tyrion escribió:  Los karaokes son, con diferencia, lo más insignificante en un anime. Es un añadido que normalmente solo sirve para retrasar el trabajo de los fansubs y que no añade absolutamente nada a la serie. A los que les gusta "saber lo que están cantando" les puede valer perfectamente con el romaji y una traducción, sin efectitos para que se toque nadie.

No sabía que eras karaoker, Intervención. Te desprecio a ti y a todo lo que representas, que lo sepas.

Joder xD Los sé hacer Llorando No me hagas este bullying

21 Jun 2016, 22:54
Mensaje: #272

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Intervención escribió:  A ver hijo no te entiendo xD yo mismo soy karaoker y entiendo que los karaokes en .gif sobran en el foro.

Y lo otro no hay quien lo entienda:

Pues de que sobrecargan es obvio??


?? ._.

Pues si sos karaoker con mas razón, si a ti te sobra que puedo hacer después de todo es una sugerencia.
No veo el punto de recalcar que sobrecargan pero bue.. tampoco es que duren 1 o mas minutos.
21 Jun 2016, 22:55
Mensaje: #273

RE: Sugerencias para el foro

#Muertealoskaraoker
#MuerteaIntervención
#HeilTyrion
21 Jun 2016, 22:56
Mensaje: #274

RE: Sugerencias para el foro

Sobrecargan el foro porque el peso de un .gif es bastante mayor al de una imagen estática.
Para hacer eso casi que mejor que adjuntes en spoiler un video a youtube con ese fragmento de karaokes xD

21 Jun 2016, 22:58
Mensaje: #275

RE: Sugerencias para el foro

No sé si habéis visto últimamente los problemas que tienen algunos para subir unas capturas sin más... Ponerles a hacer gif/webm o lo que sea a la par que innecesario complicaría todavía más a los uploaders hacer las fichas.
21 Jun 2016, 23:01
Mensaje: #276

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Intervención escribió:  Sobrecargan el foro porque el peso de un .gif es bastante mayor al de una imagen estática.
Para hacer eso casi que mejor que adjuntes en spoiler un video a youtube con ese fragmento de karaokes xD

Dime algo que no sepa, me gusta la idea, que no sea la mejor opción en eso te doy el crédito.
Si te parece mejor hazlo!!
21 Jun 2016, 23:05
Mensaje: #277

RE: Sugerencias para el foro

Me parece mejor no meter gif/youtube, así que eso haré.

De todas formas si insistes pongo la sugerencia en la lista pero vmaos...

21 Jun 2016, 23:11
Mensaje: #278

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Intervención escribió:  Me parece mejor no meter gif/youtube, así que eso haré.

De todas formas si insistes pongo la sugerencia en la lista pero vmaos...
Te repito si te parece mejor solo hazlo y no le des mas vuelta al asunto.
21 Jun 2016, 23:31
Mensaje: #279

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Intervención escribió:  
(21 Jun 2016)Tyrion escribió:  Los karaokes son, con diferencia, lo más insignificante en un anime. Es un añadido que normalmente solo sirve para retrasar el trabajo de los fansubs y que no añade absolutamente nada a la serie. A los que les gusta "saber lo que están cantando" les puede valer perfectamente con el romaji y una traducción, sin efectitos para que se toque nadie.

No sabía que eras karaoker, Intervención. Te desprecio a ti y a todo lo que representas, que lo sepas.

Joder xD Los sé hacer Llorando No me hagas este bullying

Esa fue la razón de que RDF dejara el foro...
21 Jun 2016, 23:35
Mensaje: #280

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)saulcera escribió:  Mi sugerencia para El jefe, el lider, el dictador, su majestad, su señoria, el patron a seguir (Kumicho) seria, bueno, mas que una sugerencia seria una observacion.
En la ficha tecnica del anime en cuestion -Cuando se esta proximo a subir uno-, en la categoria ''Publico'' aparecen varias opciones para describir la naturaleza del contenido. La primera opcion ''Mina'' (significando Todo (Objetos), Todos(Personas -Everyone-) deberia ser corregida pues segun su romanizacion ''ミンナ'' se lee ミ=Mi, ン=n (unica consonante permitida no adjunta a vocal) ナ=na. Minna sin embargo como parafrasee anteriormente, en la ficha esta escrito ''Mina''. No es que esta forma sea erronea, pues todo depende del contexto en cual se aplique.
Mina, de la manera en que esta en la ficha se utiliza cuando va acompañada del sufijo ''San'' como sustitucion del pronombre Vosotros/vos/ustedes, no como sustantivo que hace referencia a todo publico, osea Minna.

Solo esa observacion. Gracias.

He usado mina porque es lo que se usa en páginas en ingles. No me importa mucho cambiarlo, pero quizás quieres leer esto. Está en ingles, pero muy resumido dice que en la práctica para japos son seudónimos.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)