¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2024, 16:56

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Feb 2013, 01:32
Mensaje: #271

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Feb 2013)bakanek escribió:  hola... tengo una pequeña duda, he estado viendo todo eso de descargar por torrent y subir mi ratio y no se que cosas mas...

mi pregunta es, para subir mi ratio tengo que sedear un torrent, pero como se sabra que lo estoy sedeado y pues como le hago para sedear, puesto que hao lo que dice la guia y no pasa nada, ni sube, ni descarga... tengo los ovas de mai otome y pues los quiero compartir, pero no entiendo muy bien eso de sedear y todas esas cosas... alguien me puede ayudar? :/

Ya estás seedeando xD Lo que pasa es que según el tracker no tienes nada bajando.
11 Feb 2013, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2013 01:39 por Zangetsu)
Mensaje: #272

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Hola!

El tracker de UF registra los datos, lo podras ver en tu perfil del tracker http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=12111

Como acceder a mi perfil del tracker?? Hay dos maneras de hacerlo:

Primera:
Mostrar
Le das a la pestaña Torrent que aparece a la izquierda de la pestaña Ayuda en la parte de arriba del foro(abajo de la imagen de cabecera)

[Imagen: 20DfO]

Luego le das a tu nick, que saldra indicado en la parte izquierda.

[Imagen: 20Di0]

Segunda:
Mostrar
Cada vez que escribes un mensaje en el foro, sale tu avatar e informacion en la parte derecha, si le das a la derecha de ratio(en mi caso 3.582), te llevara a tu perfil del tracker

[Imagen: 20Doy]


Lo importante es compartir, si nadie descarga de ti tu ratio no aumentara(mentira, lo hara muy poco, pero lo hara porque se da una bonificacion por compartir).
Para compartir/seedear algo, tiene que ser exactamente igual lo que tu tienes, que el archivo .torrent que te bajes. Y como lo sabes?? Pues muy facil, en la ficha te dira de que fansub es, formato, etc. Tambien tienen que tener el mismo nombre. Y que pasa si el UPloader cambio los nombres?? Esto no ocurrira con frecuencia, ya que en UF se suben los animes/mangas tal cual los saco el fansub, pero siempre se pueden cambiar o comprobar con el DD2BT, un programa unico de UF que facilita esta funcion.

Para saber mas de como compartir, pasate por este enlace http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3331

Saludos!
11 Feb 2013, 02:23
Mensaje: #273

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

orale... ya vi el pequeño tutorial de como sedear y me salio!!! :3... ahora otra pregunta... el torrent de to Heart tiene op/ed cosa que yo no tengo, ademas de que un capitulo tiene tamaño diferente, ahi como le hago?
11 Feb 2013, 11:34
Mensaje: #274

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Feb 2013)bakanek escribió:  orale... ya vi el pequeño tutorial de como sedear y me salio!!! :3... ahora otra pregunta... el torrent de to Heart tiene op/ed cosa que yo no tengo, ademas de que un capitulo tiene tamaño diferente, ahi como le hago?

En este caso no puedes compartirlo, o te lo bajas de la pag del fansub o como ya estas compartiendo lo descargas por torrent y luego compartes.
16 Feb 2013, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2013 14:32 por Zangetsu)
Mensaje: #275

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Te has registrado hoy, si no tienes algo que compartir en tu HDD siempre puedes bajar algo que este aqui en DD y compartirlo, o ir a la pag del fansub a descargarlo en cuestion. Es realmente sencillo y sin complicaciones, pero hay gente que lo quiere todo en el momento, asi no iras a ningun lado...

Hasta nunca! Mueca
16 Feb 2013, 14:30
Mensaje: #276

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 3u8r4i
16 Feb 2013, 18:14
Mensaje: #277

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No entiendo que trabajo cuesta preguntar las cosas y no ser maleducado. Creo que hasta ahora hemos ayudado a todo el que lo ha pedido, pero así no se entra.
17 Feb 2013, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 15:44 por monxet)
Mensaje: #278

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Buenas a todos!

Existe alguna alternativ a DD2BT ?

Debido a la versión de windows que tengo no puedo actualizar el Netframework.

Gracias!!
17 Feb 2013, 15:50
Mensaje: #279

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(17 Feb 2013)monxet escribió:  Buenas a todos!

Existe alguna alternativ a DD2BT ?

Debido a la versión de windows que tengo no puedo actualizar el Netframework.

Gracias!!

DD2BT es un programa que hizo Kumicho(Administrador), por lo que no hay otro programa igual. Fruncir
17 Feb 2013, 19:45
Mensaje: #280

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Siempre puedes renombrarlos a mano, (en la ficha del torrent salen los nombres) y ya luego el cliente torrent te los comprobará, que es lo mismo q hace dd2bt, ahorrarte el coñazo de hacerlo a mano xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)