Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Apr 2012, 22:35 Mensaje: #271 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Apr 2012)DarAR92 escribió:Lo decía por el chiste de Union Fenosa que ya puse arriba. De verdad que no sabía que existía otro parecido...(01 Apr 2012)pacodosean escribió: El otro UF es un fansub frances o algo así, chorradas ¬¬ Qué os parece mi imagen de presentación al photoshop alchemist de BB?? imagen:Mostrar¡Habla de lo que sea! presentacinkdk | |||
02 Apr 2012, 22:00 Mensaje: #274 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Bueno, tiempo te llevo, así que está bien | |||
02 Apr 2012, 22:18 Mensaje: #275 | |||
| |||
No me gusta el fondo
| |||
02 Apr 2012, 22:20 Mensaje: #276 | |||
| |||
02 Apr 2012, 22:23 Mensaje: #277 | |||
| |||
Intenta fusionar colores demasiado llamativos en un fondo muy oscuro. Quizas un fondo mas claro arreglaria la imagen algo mas | |||
02 Apr 2012, 22:24 Mensaje: #278 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 Apr 2012)KDK escribió:esas dimensiones no se parecen a las de las demas plantillas xD(01 Apr 2012)DarAR92 escribió:Lo decía por el chiste de Union Fenosa que ya puse arriba. De verdad que no sabía que existía otro parecido...(01 Apr 2012)pacodosean escribió: El otro UF es un fansub frances o algo así, chorradas ¬¬ dejando eso a parte, como te ha llevado 45 minutos? a menos que los rayos del fondo los hayas hecho tu mismo no me lo explico 15 segundos para poner los renders sobre el fondo, los textos no tienen ningun efecto asi que tampoco te puede haber llevado mas de 1-2 minutos... si en hacer esas 2 cosas que he dicho te ha llevado mas tiempo por culpa del gimp creo que te deberias pasar al photo aunque he leido que el gimp es un programa casi tan bueno como el photo... no se, por mas que pienso no entiendo que te haya llevado tanto tiempo | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(02 Apr 2012)wakka escribió:Soy muy muy inexperto...lo mío no es hacer esas cosas...hago los render y aún...¬¬(01 Apr 2012)KDK escribió:esas dimensiones no se parecen a las de las demas plantillas xD(01 Apr 2012)DarAR92 escribió:Lo decía por el chiste de Union Fenosa que ya puse arriba. De verdad que no sabía que existía otro parecido...(01 Apr 2012)pacodosean escribió: El otro UF es un fansub frances o algo así, chorradas ¬¬ Bueno...la imagen de presentación la puedo cambiar cuando quiera...por ahora acabaré los renders que me pudió wakka y luego ya veremos... P.D: Gracias a todos por los comentarios! | |||
02 Apr 2012, 22:56 Mensaje: #280 | |||
| |||
Yo solamente quiero saber quienes son las gemelas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)