¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 12:45

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

02 May 2012, 00:57
Mensaje: #271

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 May 2012)Khaas escribió:  Son expresiones españolizadas (?) pocas veces he visto a AU usar palabras "nuevas". Pero yo solo añadido que lo han sacado. Despues de todo, yo lo primero que miro es donde quedan los subtitulos. Que ultimamente todos los que veo estan los subtitulos tan incrustado en la parte inferior de mi monitor que me cuesta un huevo leerlos.
Hombre KA va para gustos realmente muchos dicen que la letra de Fate/Zero marea y otros que na.

Nunca entenderé esa cruz que le pones a una versión solo por la posición de los subs. Mi monitor es de 22" y se leen perfectamente....
02 May 2012, 01:00
Mensaje: #272

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y que resolucion tienes? 16:9? No es una cruz solamente que los subtitulos quedan tan abajo que tengo ke mirar demasiado abajo. O me bajo la silla (la altura) o pongo algo debajo del monitor para que quede mas alto.
02 May 2012, 01:01
Mensaje: #273

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo de Kanarianime he visto Nichibros y estoy viendo Kuroko no Basuke y están bien. De Fate no te sé decir porque espero a los BD y la seguiré de Nanikano cuando saque el pack, es decir, para finales de año siendo optimista xD
02 May 2012, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 01:03 por Khaas)
Mensaje: #274

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pensandolo bien.. no seria mala idea que pusiera algo debajo del monitor y de ese modo no me queda tan abajo :F. Muy optimista eres eh... xD. Pero si quieres te subo una foto O.o para que veas porque me quedan tan abajo los subs :<
02 May 2012, 01:06
Mensaje: #275

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 May 2012)Khaas escribió:  Pensandolo bien.. no seria mala idea que pusiera algo debajo del monitor y de ese modo no me queda tan abajo :F. Muy optimista eres eh... xD. Pero si quieres te subo una foto O.o para que veas porque me quedan tan abajo los subs :<

Mi monitor? 16:9 claro, por eso lo digo.Y no se, en la posición de los subs te juro que es lo último en lo que me fijo....
02 May 2012, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 01:57 por Khaas)
Mensaje: #276

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

@paco en la resolucion del reproductor me refiero. A mi eso el encoder.. como que me la trae bastante floja. Que si tiene karas flamantes pues vale, que tiene mil notas, pues bueno.. pero que los subtitulos esten incrustado de tal forma que me cuesta leerlos.. pfff. Y no se si la palabra "encondear" esta bien usada en el contexto de los fansubs.
Para que veas a lo que me refiero:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? o59wtv


En fin.. he cortao por lo sano y le metio 3 libretas tochas debajo del monitor para q los subtitulos no me queden tan abajo y ahora ya puedo ver cualquiera xDU
02 May 2012, 10:13
Mensaje: #277

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

llego un poco tarde pero bueno xD

comparacion de la traduccion de AU y friki:
Cita:Versión de AU:

01:01 – “Epicpal”
03:23 – “En Parla”
13:31 – “Siendo que estaremos…”
14:26 – “Epicpal”
14:31 – “Epicpalista”
15:12 – “Un macabro miasma se ceñía sobre ella…”
15:32 – “Una chica de larga y desastrada melena…”
16:13 – “…el fantasma de la desastrada melena…”
16:17 – “Hoy a la hora de comer todo el A lo estaba comentando.”
20:57 – “Club de koto…”

Versión de FnF:

01:01 – “Ahorro de energía”
03:23 – “El quinto pino”
13:31 – “Ya que a partir de ahora…”
14:26 – “Ahorro de energía”
14:31 – “Ahorro de energía”
15:12 – “La oscuridad del ocaso se cernía sobre ella.”
15:32 – “Sus cabellos enmarañados cubrían su rostro.”
16:13 – “…un fantasma de “cabellos enmarañados” en…”
16:17 – “He escuchado a algunos alumnos de 1ºA hablando de eso en la hora del almuerzo.”
20:57 – “Club de composición musical…”
02 May 2012, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 10:28 por ThreeDog)
Mensaje: #278

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Lo que yo decía, Friki sin duda! xD

Khaas, es curioso, pero tu monitor y el mío tienen casi el mismo diseño! xDD Es más, creo que si le cambias, LG por Samsung y la luz roja por una azul son iguales, jajaja. Luego le quito una foto, para que veas

EDIT: La foto, Disculpa que se vea tan mal, es que la cámara de mi movil es una mierda. Es lo que hay.... Y he tenido que apagarlo, porque de lo contrario no se veia el monitor de la luz que da (hace mal tiempo y esta todo oscuro). Ah, y sí, soy un desordenado xD
02 May 2012, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 11:34 por Khaas)
Mensaje: #279

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

xDDD. La diferencia eske es de 24" y tal y el tuyo de 22", pero ves lo que me referia con los subtitulos? Por ello me molesta bastante, pero ya lo he solucionado.. y ahora digamos que 0 problemas para leerlo. Y si yo también me quedo con la version de FnF despues de todo haciendo solo un anime a la temporada mas les vale currarselo bien xDU.
Lo de "epicpal" no se que será, las demas es bastante dificil saber sobre ellas, porque no se de que va el contexto. Pero "en parla" no la habeis escuchado nunca? :/
02 May 2012, 11:43
Mensaje: #280

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 May 2012)Khaas escribió:  Pero "en parla" no la habeis escuchado nunca? :/
yo no xD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)