¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Aug 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

19 May 2015, 22:39
Mensaje: #271

RE: Diccionario UF

(19 May 2015)kevineitor1295 escribió:  bueno por algo creaste el diccionario .para evitar los conflictos..y evitar las guerras mundiales ...y me entero que Nasa en spamer profesional Sacar lengua

Bueno, este Diccionario tiene un tiempillo (hala, hoy justo cumple un mes Risa), y puede que alguna entrada o definición haya quedado un poquitín desactualizada, al parecer la etapa más spamer de Nasa es cosa de un tiempo atras, actualmente es un miembro decente e incluso ha hecho aportes a esta comunidad. También casos como el cambio de nick de "Purple Sister" a "Reina Perry" y alguno que otro más, pero es más que nada, para que conozcas sus viejas costumbres, y sepas donde te metes Mueca

Recuerda que también si te topas con alguna palabra que no sea de tu diccionario habitual, solo tienes que traerla para este lado y se te ayudará en lo posible Sonrisa

19 May 2015, 22:47
Mensaje: #272

RE: Diccionario UF

(19 May 2015)Kaizer escribió:  
(19 May 2015)kevineitor1295 escribió:  bueno por algo creaste el diccionario .para evitar los conflictos..y evitar las guerras mundiales ...y me entero que Nasa en spamer profesional Sacar lengua

Bueno, este Diccionario tiene un tiempillo (hala, hoy justo cumple un mes Risa), y puede que alguna entrada o definición haya quedado un poquitín desactualizada, al parecer la etapa más spamer de Nasa es cosa de un tiempo atras, actualmente es un miembro decente e incluso ha hecho aportes a esta comunidad. También casos como el cambio de nick de "Purple Sister" a "Reina Perry" y alguno que otro más, pero es más que nada, para que conozcas sus viejas costumbres, y sepas donde te metes Mueca

Recuerda que también si te topas con alguna palabra que no sea de tu diccionario habitual, solo tienes que traerla para este lado y se te ayudará en lo posible Sonrisa

bueno ya me fije jajaja.... lo de Purple Sister a Reina Perry ya vi el cambio... pero el mismo Nasa me dijo que no pude ocultar su pasado ...ya que le dejaron cicatrices ... Risa
19 May 2015, 22:47
Mensaje: #273

RE: Diccionario UF

El positivo es para mi, yo dije que pongan MAL (?)
19 May 2015, 22:50
Mensaje: #274

RE: Diccionario UF

(19 May 2015)gianmanzana escribió:  El positivo es para mi, yo dije que pongan MAL (?)
bueno si es asi que bien XD....
19 May 2015, 22:51
Mensaje: #275

RE: Diccionario UF

Moe = Miyuki Takara...
Hasta uno de mis tantos correos es moe (?) miyuki.takara.moe@gmail.com
19 May 2015, 22:56
Mensaje: #276

RE: Diccionario UF

(19 May 2015)Reina Perry escribió:  Moe = Miyuki Takara...
Hasta uno de mis tantos correos es moe (?) miyuki.takara.moe@gmail.com

the best loli moe of lucky star Risa.... se ve que la adoras
19 May 2015, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 23:01 por Kaizer)
Mensaje: #277

RE: Diccionario UF

No quiero jugar a hacer el mod malo aquí, pero esa charla ya se está yendo para el lado spam...
A veces creo que ahora que Nasa cambió debería poner a la Perry como referente de spam Hmmm

19 May 2015, 23:23
Mensaje: #278

RE: Diccionario UF

Se acerca una tormenta...
Aparte yo di algo que aporta a la definición, no es spam e_e
21 May 2015, 14:34
Mensaje: #279

RE: Diccionario UF

Falta la mafia gallega (?)
21 May 2015, 14:44
Mensaje: #280

RE: Diccionario UF

Me da a mi que eso ya es cosa del pasado xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)