¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

06 Mar 2016, 05:11
Mensaje: #2801

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Patros!!!
06 Mar 2016, 13:03
Mensaje: #2802

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Patros Sonrisa
06 Mar 2016, 14:47
Mensaje: #2803

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas Felicidades Patros! Espero que te haya salido un buen día y puedas aprovechar tu cumpleaños saliendo por ahí Risa. Aquí medio llueve.
06 Mar 2016, 18:54
Mensaje: #2804

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Patros, que sin ti no sabemos que sería del "Hablemos de Manga". xD

A disfrutar.

PD: Feliz Cumple atrasadas para Bushido que aunque ya no se pase por aquí igual te recordamos macho.
08 Mar 2016, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 01:54 por Patros)
Mensaje: #2805

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(05 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  Felicidades Patros, aunque no hayamos cruzado palabra. me nace saludarte.

Muchas gracias paisa, aunque si no es por el mensaje de God no me entero de este hilo Confundido Diría mi abuelo que la sangre llama. A ver si ya tocamos algún tema en común por los threads.

(05 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Allá voy, pues, Malo Y, siguiendo el ejemplo de mi querido Yeti, te digo: muchas felicidades en tu 25 cumpleaños, Patros Risa

Pienso que eres un usuario respetuoso, nada spamer (debería aprender de ti Guiño) y un buen tío que aporta opiniones y conocimientos de anime en absoluto desdeñables.

Ya te lo agradecí por mp, pero va de nuevo por acá: gracias, y que sepas que las sensaciones son mutuas a lo poco que hemos tenido, que a veces paso y me voy a trote de acá. Y thx por el aviso, que iba a pasar por culero si no me avisabas esto. Ahora que lo pienso, dónde se ven los cumpleaños del día?

(06 Mar 2016)Yukionna escribió:  Muchas felicidades, Patros.

Muchas gracias, Yuki, y mira, por lo que leo casi caemos en el mismo día n_n

(06 Mar 2016)torito escribió:  Felicidades Patros Mueca

Muchísimas gracias, mr Snake.

(06 Mar 2016)PortgasDJosh escribió:  Felicidades Patros, disfruta tu día.

Gracias paisa, veo que eres fan de Juan Pis. Pásate más por Hablemos de Manga que OH MY GOD, ya empieza lo bueno en el mango.

(06 Mar 2016).SoRa. escribió:  Mi estimado Patros, te deseo un feliz cumpleaños. Ya habrá tiempo de debatir sobre anime y muchas peliculas. Un saludo.

Estimadísimo, se le agradece, aunque no compartamos la apreciación sobre Iñárritu. Tendremos harto tiempo por acá.

(06 Mar 2016)diosjon escribió:  Felicidades Patros!!!

T-you very much, God Jon.

(06 Mar 2016)Omeysama escribió:  Felicidades Patros Sonrisa

*saludo imperial* muchas gracias, Lord, a esperar el VIII Y IX.

(06 Mar 2016)Kainealex escribió:  ¡Muchas Felicidades Patros! Espero que te haya salido un buen día y puedas aprovechar tu cumpleaños saliendo por ahí Risa. Aquí medio llueve.

Mr Kai, thx. Sí, sí hubo chance de cenita con la bandera. Generalmente en mis cumpleaños siempre llueve, pero este año estuvo un solazo. Que vengan cosas buenas.

(06 Mar 2016)Brandon escribió:  Felicidades Patros, que sin ti no sabemos que sería del "Hablemos de Manga". xD

A disfrutar.

PD: Feliz Cumple atrasadas para Bushido que aunque ya no se pase por aquí igual te recordamos macho.

Sir Brandon, thx, y tú tranqui que mientras yo exista ese thread no se caera, never.

Y como propósito de año nuevo (al menos pa'mí), prometo ya empezar a seedear, que he estado atorado en chamba desde el año pasado y tengo los equipos casi todo el día en render Labios sellados

Saben? En la cenita que tuvimos el sábado en el depa (su casa) recordé cuando serví de adjunto en el instituto de física en la unam (pfft, hace cuánto?) y en la primera clase que el prof me daba chance de entrarle -no eran más que dos o tres lecciones x curso para los adjuntos-, me encantaba retomar la clase él mismo me dio en mi primer día en la fac de ciencias, cuando pensaba que mi futuro sería muy distinto, antes de las crisis existenciales y los desmadritos de cambios de carrera que armé después. Era un repaso general del porqué la física no sólo era una ciencia, sino también un humanismo. La parte crucial de la charla tocaba a Einstein y la relatividad especial, y había una cita que me encantaba. Al día siguiente de la muerte de su mejor amigo, Michele Besso, Albert le escribió a su hermana y a sus hijos: 'Michele se me ha anticipado en dejar este mundo absurdo. Es algo que no tiene importancia. Para nosotros, físicos convencidos, la distinción entre presente, pasado y futuro es tan sólo una ilusión, por persistente que sea'. 'Tan sólo una ilusión', decía Albert, y con eso quería decir que todo, absolutamente todo lo que sucede y sucederá y sucedió, sucede ahora, aquí, en el instante que aparentemente somos incapaces de aprehender porque ´toda observación de un punto de la realidad está muerta en el instante en que nace'.

Yo también alguna vez, como Takemoto en H&C, escapé de las circunstancias que vivía en algún momento y me alejé tanto preguntándome cuánto más podía avanzar sin mirar atrás, hacia las cosas y personas que estaba dejando atrás. Todavía no tengo las respuestas a muchas preguntas de crío, pero después de algunos años violentos, siento que puedo mirar lo recorrido y sonreír, porque ese camino es tan sólo una ilusión. Recuerdo mis años en el ya semidifunto MC con este y otro user, la noche en que llegamos a las cien pages cuando murió Ace en el thread de One Piece. Naruto estaba a media pelea con Pain y en Bleach empezaba la batalla de Karakura. Son cositas que me hacen sonreír, porque pareciera que en aquellos días todos buscábamos lo mismo, en ese y otros aspectos. Eramos tan jóvenes! jaja

En fin, ahora sólo estoy divagando. Lo que quería decir es que: espero formar recuerdos también aquí, que no todas las palabras intercambiadas sean vanas y que, pasado el tiempo, algunos adornen ese árbol de cerezos que -dice Kawabata- nos espera al final de todo, al final de la ilusión, y que podamos caminar limpiamente hacia él, sin obstáculos ni restricciones, mientras caen las sakuras alrededor. Por muchos años más por acá, salud!
08 Mar 2016, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 01:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2806

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Se ven, querido Patros, en la parte inferior cuando estás situado en la página principal de UF; justo debajo de los usuarios que se encuentran en línea.

Saludotes Risa
08 Mar 2016, 01:59
Mensaje: #2807

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumple Patros!!!
11 Mar 2016, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 03:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2808

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Muy feliz cumpleaños @Piedra Que tus 21 pedruscos no se conviertan en rocas petrificadas y que lo pases fenomenal.

Un abrazo! Risa

Espero que te regalen un pulidor de piedras del tamaño de un dolmen.
11 Mar 2016, 04:23
Mensaje: #2809

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, Piedra. Mueca

11 Mar 2016, 04:27
Mensaje: #2810

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumple Piedra. pásalo Grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)